Sinuhé
2
ya que no es lo mismo escribirse una carta de vez en cuando contando tus historietas y como te va la vida, que charlar cada dia un rato !!!
Efectivamente, no es lo mismo... llámame sentimental, anticuado si quieres, pero una carta de papel puede transmitir cosas con las que el msn no podría ni soñar... Aunque claro está todo depende de lo que se diga en la carta y de quién la escriba y la reciba...
De todas formas también reconozco el inmenso valor de internet como fuente de conocimiento e interrelación humana. Es la única forma de "nueva tecnología" ante la cual reconozco haber "sucumbido", ya que yo no veo la tele, ni tengo mp3, ni iPod, ni cámara digital, ni PDA, el móvil casi siempre lo dejo apagado y guardado en un cajón, ni siquiera tengo ordenador propio en casa, etc. Pero si sabes por dónde moverte (cada cual tiene sus preferencias, obviamente) puedes encontrar información interesantísima, llenarte con las experiencias personales de mucha gente (aprendiendo así cada vez más sobre la vida y el ser humano) y sobre todo, como muy bien ha dicho Crissty, toparte sin apenas darte cuenta con "agujas en pajares" y cambiar el rumbo de tu vida como si tal cosa...