• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son las mejores canciones descartadas de cada albúm?

AlexanderBonaf1d

Me Autofune
Me gustaria saber sus opiniones, acerca de cuales son las mejores canciones ineditas de cada era/albúm.
Mis favoritas en mi opinion:
Thriller Era (1982)
La verdad que en si no he escuchado la mayoria de las canciones tan solo dos que son "Hot Street", "State of Shock" (Original Demo feat. Freddie Mercury).

Bad Era (1987-1989)
De esta epoca me gustan; "Streetwalker", "Price of Fame", "I'm So Blue" y "Cheater".

Dangerous Era (1990-1991)
De esta me gustan; "Monkey Business", "Serious Effect", "Someone Put Your Hand Out".

History Era (1993-1997)
De esta epoca creo que tambien abarcaria Blood On The Dance Floor, asi que no hay muchas canciones que no se hayan visto de aqui, la que creo que es de esta epoca es "On the Line".

Invincible Era (1998-2001)
Quizas en mi opinion la que mas canciones descartadas tiene, me gustan varias de esta como; "Xscape", "A Place With No Name", "Chicago", "We've Had Enough", "Fall Again", "Another Day (feat. Lenny Kravitz)" y "Shout" (Aunque esta si se publico en el sencillo de Cry, pero igual).

¿Cuales son sus favoritas?

De thriller me quedo con carrousel,pyt de ultimate collection, hotstreet

De bad loving you, im so blue, fly away
Dangerous someone put your hand out, serious effect
Invincible xcape aplace with no name

Me gustaria saber sus opiniones, acerca de cuales son las mejores canciones ineditas de cada era/albúm.
Mis favoritas en mi opinion:
Thriller Era (1982)
La verdad que en si no he escuchado la mayoria de las canciones tan solo dos que son "Hot Street", "State of Shock" (Original Demo feat. Freddie Mercury).

Bad Era (1987-1989)
De esta epoca me gustan; "Streetwalker", "Price of Fame", "I'm So Blue" y "Cheater".

Dangerous Era (1990-1991)
De esta me gustan; "Monkey Business", "Serious Effect", "Someone Put Your Hand Out".

History Era (1993-1997)
De esta epoca creo que tambien abarcaria Blood On The Dance Floor, asi que no hay muchas canciones que no se hayan visto de aqui, la que creo que es de esta epoca es "On the Line".

Invincible Era (1998-2001)
Quizas en mi opinion la que mas canciones descartadas tiene, me gustan varias de esta como; "Xscape", "A Place With No Name", "Chicago", "We've Had Enough", "Fall Again", "Another Day (feat. Lenny Kravitz)" y "Shout" (Aunque esta si se publico en el sencillo de Cry, pero igual).

¿Cuales son sus favoritas?
Coincido con casi todo excepto con los descartes de Invincible, no creo que hubieran encajado con el disco que conocemos, hubiera sido otro disco totalmente diferente el conformado por los descartes.

Thriller
P.Y.T. la demo
Bad
Fly Away, I'm So Blue, Loving You
Dangerous
Serious Effect, Someone Put You Hand Out, She Go It
History
In The Back (no tengo muy claro si entraría)
Invincible
Blue Gangsta, She Was Lovin' Me, Fall Again, Another Day, We've Had Enough

Cuáles serían los descartes de Off The Wall?
Solo recuerdo Sunset Driver , temazo por cierto.

Invincible
Blue Gangsta, She Was Lovin' Me, Fall Again, Another Day, We've Had Enough

Cuáles serían los descartes de Off The Wall?
Solo recuerdo Sunset Driver , temazo por cierto.
Creo que son 2 nada mas, "Sunset Driver" y "Can't Get Out Of The Game".
She Was Lovin' Me es Chicago pero es la versión remixada para Michael 2010

Creo que son 2 nada mas, "Sunset Driver" y "Can't Get Out Of The Game".
She Was Lovin' Me es Chicago pero es la versión remixada para Michael 2010
Can't Get Out Of The Game era para Off The Wall o para The Wiz?
No era que para Xscape la llamaron Chicago? Por eso siempre le llamo de la otra manera jeje.

No puedo quedarme sin decir que For all Time no tiene nada que ver con Thriller, pero x.

Por otro lado, creo que Invincible tiene por mucho los mejores descartes. Solamente con Blue Gangsta; a quien se le ocurrió sacarla del album? Es que hasta duele cuando escuchas el disco; que esté la bazofia de Heartbreaker y no Blue Gangsta. No creo que Michael haya tenido mucha capacidad de decisión en ese album.
(La mezcla original, no el "original version" plano que sacaron en la deluxe de Xscape)
Por eso no puedo disfrutar Invincible, conociendo los descartes y ya sabiendo que pudo ser un álbum diez veces mejor; no es casualidad que el peor album de MJ sea precisamente el que menos participación tuvo del Rey.

Última edición:
Como que no tiene nada que ver con Thriller? No esta en Thriller 25?

Si, así como se promocionó con este poster del Thriller Tour 😜

51vfVG4ZtrL._AC_.jpg

Si mal no recuerdo, For All Time viene de la era Dangerous y se terminó durante los 2000s.

• Jaja
Reacciones: CMB
Can't Get Out Of The Game era para Off The Wall o para The Wiz?
No era que para Xscape la llamaron Chicago? Por eso siempre le llamo de la otra manera jeje.
You Can't Win (aka Can't Get Outta The Game) nunca fue un demo, inclusive hay un sencillo de 12'' que era promocional junto con Off The Wall

Si, así como se promocionó con este poster del Thriller Tour 😜

51vfVG4ZtrL._AC_.jpg

Si mal no recuerdo, For All Time viene de la era Dangerous y se terminó durante los 2000s.
Exacto, nunca hubo como tal un demo en la era Thriller, sólo se escribió en esa época, pero se grabó oficialmente en 1988-1991, era Dangerous

Exacto, nunca hubo como tal un demo en la era Thriller, sólo se escribió en esa época, pero se grabó oficialmente en 1988-1991, era Dangerous
No!
La canción se compuso en el 90 específicamente para Dangerous a petición de Michael, que quería un nuevo Human Nature. Fue otra vez, Steve Porcaro quien la compuso.

Ese tema no tiene nada que ver con Thriller.

"You can't Win" salió originalmente en la película de The Wiz. Una versión extendida y con diferentes arreglos se publicó como single poco después; esta versión de 7 minutos se dividió en 2 partes en el sencillo EP: You can't Win y Can't Get outta the Rain. Se tomó entonces como si fueran dos temas separados, pero son un mismo tema dividido en 2 ('You Can't...' es la sección principal y 'Can't get...' es solo la parte final donde MJ repite una misma frase todo el tiempo).

Más adelante, se incluyó una regrabación de Can't Get outta the Rain en el single de The Girl is Mine, que conocemos como "Can't Get outta the Game".

Atrás