• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son las mejores canciones descartadas de cada albúm?

Ok, gracias por aclararme las dudas.
Entonces, cuáles serían las demos de Off The Wall?

De temas inéditos descartados de Off the Wall y que no han salido en otros albumes, solo tenemos Sunset Driver. No cuento los demos de WBSS porque al final salió en Thriller; igual con el demo de "She's Out..."; temas inéditos solo Sunset Driver.

Hay muchos otros que conocemos solo de nombre, pero no han salido.

(Tampoco cuento los temas de los 70 que no tienen relación con OTW, como I'm in Love Again).

Si, así que Can't Get Outta The Rain es sólo una canción del lado B

No puedo quedarme sin decir que For all Time no tiene nada que ver con Thriller, pero x.

Por otro lado, creo que Invincible tiene por mucho los mejores descartes. Solamente con Blue Gangsta; a quien se le ocurrió sacarla del album? Es que hasta duele cuando escuchas el disco; que esté la bazofia de Heartbreaker y no Blue Gangsta. No creo que Michael haya tenido mucha capacidad de decisión en ese album.
(La mezcla original, no el "original version" plano que sacaron en la deluxe de Xscape)
Por eso no puedo disfrutar Invincible, conociendo los descartes y ya sabiendo que pudo ser un álbum diez veces mejor; no es casualidad que el peor album de MJ sea precisamente el que menos participación tuvo del Rey.
Exacto no pega nada con el sonido Thriller pero de igual forma Blue Gangsta no pega nada con el sonido de Invincible.

"You can't Win" salió originalmente en la película de The Wiz. Una versión extendida y con diferentes arreglos se publicó como single poco después; esta versión de 7 minutos se dividió en 2 partes en el sencillo EP: You can't Win y Can't Get outta the Rain. Se tomó entonces como si fueran dos temas separados, pero son un mismo tema dividido en 2 ('You Can't...' es la sección principal y 'Can't get...' es solo la parte final donde MJ repite una misma frase todo el tiempo).

Más adelante, se incluyó una regrabación de Can't Get outta the Rain en el single de The Girl is Mine, que conocemos como "Can't Get outta the Game".
No entiendo por qué hicieron esa locura, cuando el tema You Can't Win es una maravilla en todos sentidos en especial líricamente y musicalmente.

Atrás