• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VaNiL dijo:
...Y, aunque no sean DVD's ni CD's, también me he pillado unos cuantos de estos en eBay, para completar el "lote nostalgia" de hoy :eek: :

8f_1.JPG

[más de 100 cromos - 19.45€ en eBay.com]

Y no me llameis friky!! ¬¬!!

P.D.: Ves Josep? Los he puesto!!! :D
Bueno, hoy estaba viendo la página de oink y he visto esto, es el album completo de la pandilla basura en español, son fotos, no está en venta ni nada de eso, pero lo he visto y me he acordado de que aquí habiáis hablado de ellos así que ahí os lo dejo para que disfrutéis :p

Ala, que os guste! :*)

Última edición:
Aprovechando que es primeros de mes me he pasado por el Mediamark y he vuelto a disfrutrar como una enana buscando ofertas y buen material, esta vez ha caido:

SUPER RECOMENDADO :D quien este harto de raperos, culos al aire y quiera ver y escuchar a gente que sabe de verdad cantar con un simple microfono y su voz que no se lo piense y se lo pille.
Por 11,99 euros. Dvd

Buenos videos, grandes coreografias y encima te enseñan a bailar por este precio que se puede pedir mas.
Por 5,49 euros. Dvd

Me he quedado alucinada con los directos que trae, este tio es un monstruo encima del escenario :baba: ojala editen algun concierto entero de esa epoca, pa flipar.
Por 7,79 euros. Dvd

Nunca entendi porque esta mujer no llego mas lejos, tiene unos discos muy buenos, con grandes melodias, voz preciosa y guapisima, este disco en su momento me lo pille en vinilo y recordando aquellos lindos años me lo he pillado en cd, como se nota la mejoria de sonido.
Por 8,49 euros. Cd

Funky del bueno.
Por 7,99 euros.CD

Y este pedido por Amazon, esperando que me llegue la semana que viene, de nuevo recordando mis años mozos y mis bailotes a lo Paula :)

Por 4,50 euros. Dvd de sus mejores videos.

;) :D :)

B000FVR5XY.01.LZZZZZZZ.jpg

George Michael - An Easier Affair [CDMaxi]
[£1.57 en Amazon.co.uk]

And I'm dancing with the freaks now...:baila:

Queen - Another One Bites The Dust [12" Maxi]
[6,70€¦eBay]

Queen-Another-One-Bites-189541.jpg

Queen - The Invisible Man [12" Maxi]
[5€¦eBay]

Queen-The-Invisible-Man-32024.jpg

Queen - Headlong [12" Maxi]
[5€¦eBay]

Queen-Headlong-6855.jpg

George Michael - Amazing [CD- Single]
[1F¦Suiza]

George-Michael-Amazing-279661.jpg

George Michael - Round Here [CD- Single]
[1F¦Suiza]

g85335enlrp.jpg

David Bowie - New Killer Star [DVD- Single]
[5F¦Suiza]

23987.jpg

Blondie - Good Boys [CD- Maxi]
[2F¦Suiza]

blondiegoodboys.jpg

Dave Gahan - I Need You [CD- Maxi]
[2F¦Suiza]

20910.jpg

Led Zeppelin - Remasters [2x CD]
[10F¦Suiza]

f87004vlfau.jpg

Enhorabuena por las pujas Josep! :p

Yo me acabo de pillar esto, después de que me hayan devuelto el dinero tras unos items no recibidos ¬¬!!

SME_0101_EK_062169.70Q_200x200_72dpi_RGB.jpg

Cyndi Lauper - She's So Unusual
[£0.85 en Amazon.co.uk]

Edición de 1989, no la reedición con la contraportada distinta del 2001. Ya era hora de tenerlo original, y no la cutre-cinta grabada de hace mil años xD.

whenever-you-need-somebody.jpg

Rick Astley - Whenever You Need Somebody
[£0.01 en Amazon.co.uk]

SAW! No hace falta decir más :dime:! Never gonna give you up... never gonna let you down...:baila:.

CD2_THE_TIME3.jpg

Bros - The Time
[£1.25 en Amazon.co.uk]

Sí, hoy he tenido el día 80's xD, Qué le voy a hacer, es que con esos precios me puede la nostalgia :p. Un buen disco de teen-pop con un estilo vocal calcado de MJ y con preciosas canciones como Sister y temazos como Chocolate Box! Fijaos si está guya que hasta a Eo y D.S. son fanS de Bros ¬.¬)

Viva Amazon ( :urule: ) de verdad, tres CD's OOP y que aquí en España no es sencillo encontrarlos por menos de 11€ los tres, con gastos de envío incluídos :y:.

George Benson - In Your Eyes [CD]
[10F|Montreaux]

753994.jpg

Depeche Mode - John The Revelator [7" Picture Disc, edición limitada numerada]
[8€|Revólver]

Depeche-Mode-John-The-Revelato-363620.jpg

Billy Preston & Syreeta - With You I'm Born Again [Vinilo]
[5€|Discos Castelló]

No encuentro foto de la portada. Es el álbum edición española :y:.

Ayer me pasé por el Carrefour y tenían una oferta de 3 CD's por 12€ :D! Había un poco de todo, desde Tamara (la mala, la que canta boleros) hasta Nirvana. Yo me pillé estos:

bjork_post.jpg

Björk - Post
[3cd's x 12€ en Carrefour]

Cd al que tenía ganas desde hace tiempo. Perdí el interés en Björk desde el Vespertine, pero los tres primeros son grandes discos. Mi favorito es el Homogenic y después viene éste. Ahora ya tengo los dos. El Debut caerá cuando vea otra oferta así, ya que tampoco me interesa demasiado.

B000055YA0.01.LZZZZZZZ.jpg

Nelly Furtado - Whoa, Nelly!

I'm Like A Bird siempre me gustó, pero sobre todo Turn Off The Light me parece un temazo. También tenía ganas de hacerme con este disco debut, ahora que vuelve a estar en primera plana con Maneater.

Black%20Eyed%20Peas-Monkey%20Business.jpg

The Black Eyed Peas - Monkey Business

Son uno de los grupos más cutres de la música negra actual :p, pero como no sabía que tercer CD escoger me pillé este porque ya tengo el Elephunk (que también es bastante malillo). Me gustan Don't Lie y Don't Phunk With My Heart, el resto ya se verá.

I:cor:Ofertas.

Lo que últimamente he comprado.....
8717418049928IMB.jpg
por 35 Euros, me gustó mucho y claro, la cosa siguió...

8717418049935IMB.jpg
..por 45 Euros, y siguió...
8717418049607IMB.jpg
..por 40 Euros, y seguirá....:D

05163916132000m01011.jpg
...por 7 Euros este disco maravilloso.:)

Whatever_Gets_You_Through_the_Day_Lighthouse_Family__423426.jpg
...y por 9 Euros éste. Me encanta este grupo.:cool:

!Ofertas! :D!

De a-ha solo tenía un best of, y me ha parecido interesante adentrarse algo más en su discografía:

a-ha - Scoundrel Days [CD]
[3,60€|Music World]

B000009EUM.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

a-ha - Stay On These Roads [CD]
[3,60€|Music World]

B000002LEO.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

a-ha - East Of The Sun, West Of The Moon [CD]​
[3,60€|Music World]

B000006SA4.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

a-ha - Lifelines [CD]
[3,60€|Music World]

B000063DMG.01.LZZZZZZZ.jpg

Led Zeppelin - Coda [CD]
[4,20€|Music World]

B000002JSR.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Ashanti - Chapter II [CD]
[4,80€|Music World]

B00009VRDI.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

es_cinp_000817.jpg

El Buen Hijo [DVD]
[4.89€ en Alcampo :p]

El mal tiene muchas caras, entre ellas la del joven Kevin McCallister :D.

.
Esa peli es la caña; no la tengo pero la he visto en la TV por lo menos cinco o seis veces :p.

P.D. Felices 4.000 posts, Santi!! :fiesta: xDD (Sigo sin tener messenger ¬¬).
.

Peliculon "El Buen Hijo (Puta)". Macaulay esta tremendo y demuestra que era un actorazo. Y el de "El señor de los anillos" ya daba grima siendo un crio...

Milagro!!!

Hoy la retrasada mental de mi cartera ha acertado en mi buzón para dejarme un CD. Aún falta que me lleguen el de George Michael, Cynd Lauper y Rick Astley, a saber que en qué buzón los habrá dejado la muy subnormal; en fin... ya me veo poniendo una queja en Correos.

Pero bueno, me ha llegado este regalo :dime: :

cover3140_22120

Bros - Push
[regalo!]

Otrad discografía completa; sólo me falta el The Best :cool:.

When will I, will I be famous...?
I can't answer, I can't answer that...:baila: :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás