• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Re: ¿Cuales son los últimos Cd's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

D.S., traidor :qmal:

Aprende de mi :cool:

Word%20Up!.jpg

Cameo - Word Up
[en amazon por unos 7 euros]

Candy, Back And Forth, Word Up... todos temazos en un mismo disco, posiblemente el mejor disco de Cameo, es de 1986.

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Perracos!

La verdad es que lo compre por la ultima cancion "(Another Song) All Over Again" que reconozco que me encanta. Aunque muchos penseis que soy un tio que escupe veneno en todas direcciones y a diestro y siniestro, puedo llegar a ser bastante objetivo a la hora de valorar las cosas.

El disco de Justin me lo baje, lo pase al Ipod y lo he escuchado varias veces. Creo que es mejor que el primero (que salvo los 4 singles el resto es pura fulaña) pero de todas formas no lo considero un album a la altura del rollo que nos estan vendiendo con él.

Paul McCartney - Wingspan. Hits And History [2x CD]
[4,90€|Daily Price]

Viene enfundado en una funda de cartón holográfica muy maja :D.

B00005B839.01._SCMZZZZZZZ_.jpg

Freddie Mercury - Lover Of Life, Singer Of Songs [2xCD]
[7,80€|Daily Price]

Ahora me falta la edición sencilla del CD y el libro para completar la serie :y:.

freddiemercury-theverybestoffreddiesolo-med.jpg

Ringo Starr - Ringo Rama [CD+DVD]
[4,90€|Daily Price]

Por curiosidad.

starrringo-ringorama.jpg

Bob Marley & The Wailers - Burnin' (Deluxe Edition) [2x CD]
[6,60€|Daily Price]

Una de esas ediciones tan majas de Universal (como las de lujo de What's Going On, Let's Get It On y I Want You de Marvin Gaye, diana de Diana Ross o Can't Slow Down de Lionel Richie). Uno menos para completar a Bob Marley:p.

g48819ylzsd.jpg

Billy Joel - Turnstiles [CD]
[4,20|Music World]

Ni que sea sólo por New York State Of Mind merece la pena.

SME_0101_CK_069383.70Q_200x200_72dpi_RGB.jpg

Y luego le he comprado a mi sobrino de 5 años esto, porque es un fanático desde que le regalé un libro de cuando yo era peque de la serie :p :

Dragones y Mazmorras
[4x DVD]

25940224337000g01011.jpg

La serie completa en un digipack con 4 DVDs. La verdad es que he tenido mis dudas y he estado a punto de quedármelo para mí :jajaja:. Tú el bárbaro, tú el arquero, acróbata mago, y el caballero (8). Genial :p.

Reedicion en vinilo americano del disco Inmaculate Collection de Madonna en edición vinilo verde-translucido...20 euros en Factory:

Dvd del concierto k dio Madonna en Michigan durante su primera gira, the virgin tour, es pirata, extraido del laserdisc oficial japonés...29'99 euros en Factory.

La Betty vuelve a ser consumista :jajaja:

Esta peli me la vi de niña y me impresiono mucho, ahora me la vere y ya os comentare en el post de las peliculas.

En el Corte Ingles a 11 euros.

En el HIpercor a 6 euros.

:D

Bueno, hoy he ido a Fnac porque mi padre me ha pedido que le acompañara y he caido en la tentación totalmente, me he venido bien cargadita xD.

B000EMGAOY.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

Red Hot Chili Peppers - Stadium Arcadium [2CDs]
[11.95€ en Fnac]

Ofertón!! Cuando salió valía la friolera de 26.95€ :miedo:, luego lo rebajaron a 19.95€, pero me seguía pareciendo caro, a pesar de ser doble y un digipack con una presentación genial.

B0000TLA9G.01.LZZZZZZZ.jpg

Guns N' Roses - Greatest Hits
[5.95€ en Fnac]

Llevo más de un año queriéndolo comprar, lleva de oferta bastante tiempo pero siempre lo iba dejando... Por fin cayó :p.

pict586.jpg

Dogville [DVD]
[6.95€ en Fnac]

200px-A_Scanner_Darkly_Poster.jpg

A Scanner Darkly [DVD]
[15.95€ en Fnac]

haru_reino_gatos.gif

Haru En El Reino De Los Gatos [DVD]
[6.95€ en Fnac]

SHAWSHANKREDEMPTION_210x300.jpg

Cadena Perpetua [DVD]
[5.95€ en Fnac]

matchpoint_dreamworks_150x200.jpg

Match Point [DVD]
[5.95€ en Fnac]

7808.jpg

Misterioso Asesinato En Manhattan [DVD]
[5.95€ en Fnac]

...

Y por último, y gratis ^_^, dos invitaciones para el preestreno de 300 el día 22 de Marzo:

300-poster-1.jpg

The Beatles - 1962-1966 [Doble Vinilo]
[12€|Revólver]

Este es una cuestión sentimental :p. Fue uno de los discos a los que metía caña cuando era pequeño, gentileza del cajón de discos de mi padre. Todavía guardo la copia en vinilo que usaba, pero imaginaos como está... Creo que hasta hay una casa y un sol pintados con plastidecor en el interior :jajaja:.

Beatles_red.jpg

Este año han reeditado en CD los álbums de Dionne Warwick de los 60 y los 70, en su etapa pre-Arista (Scepter y Atlantic).​

Dionne Warwick - Presenting Dionne Warwick [CD]
[5€|Revólver]

Dionne Warwick - On Stage And In The Movies [CD]
[5€|Revólver]

Dionne Warwick - The Magic Of Believing [CD]

[5€|Revólver]

Dionne Warwick - Love At First Sight [CD]
[5€|Revólver]

Y por último estas figuras de Freddie Mercury. La primera con aspecto de finales de los 70 y la segunda igual que la que se comercializó hace unos meses pero más pequeña.​

Freddie Mercury - Figure Late 70s
[20€|Overstocks]

1fb5_1_bl.JPG
88a2_1_b.JPG

Freddie Mercury - Figure Mid 80s
[20€|Overstocks]

1e62_1_sbl.JPG
5be8_1_sbl.JPG

Mercury dijo:
Freddie Mercury - Figure Mid 80s
[20€|Overstocks]

1e62_1_sbl.JPG
5be8_1_sbl.JPG

Yo quiero unooooooooooo :llorando:

Mercury me moriria por ver tu cuarto, a ver si te pasas por el post de las habitaciones ;)

El viernes me pille varias pelis de cine clasico en dvd,y ayer sabado en el toysarus me compré 5 nuevos muñecos de los caballeros del zodiaco.La de Seiya y Sirhu con las armaduras de Hades y tres de los caballeros de Asgard,ya estan puestos en mi vitrina con sus respecivas cajas,lo siento,esta serie es mi gran debilidad......salu2222

Por el post de las habitaciones no creo que me pase, que la mía no es tan MJ-related, pero igualmente hace no tanto puse unas fotos en el post de fotos variadas de Chillout. ;)

Madonna - Music (Special Edition)
[12€|Gong]

Elton John - Tumbleweed Connection [CD]
[4,95|Daily Price]

Phil Collins - Face Value [CD]
[3,50|Daily Price]

------------------------------------------------------------------------
Nota para los seguidores de Marvin Gaye: No sabía donde meter esto, así que aprovecho este post para comunicaros con gran alegría y alboroto :)p ) que he descubierto hace un rato que In Our Lifetime va a ser reeditado en edición de lujo 25 aniversario en abril (!!). Todavía no está muy claro si va a ser una edición simple o de dos discos, pero teniendo en cuenta lo descatalogado que está en edición individual*...¡que más da!

http://www.amazon.co.uk/Our-Lifetime-25th-Anniversary/dp/B000MRA844/ref=sr_1_1/202-8590576-6735828?ie=UTF8&s=music&qid=1174340731&sr=1-1

* Creo recordar que lo editaron junto con otro en una de esas ediciones de 2 álbums, hace unos años.

Mercury dijo:
Nota para los seguidores de Marvin Gaye: No sabía donde meter esto, así que aprovecho este post para comunicaros con gran alegría y alboroto :)p ) que he descubierto hace un rato que In Our Lifetime va a ser reeditado en edición de lujo 25 aniversario en abril (!!). Todavía no está muy claro si va a ser una edición simple o de dos discos, pero teniendo en cuenta lo descatalogado que está en edición individual*...¡que más da!

http://www.amazon.co.uk/Our-Lifetime-25th-Anniversary/dp/B000MRA844/ref=sr_1_1/202-8590576-6735828?ie=UTF8&s=music&qid=1174340731&sr=1-1

* Creo recordar que lo editaron junto con otro en una de esas ediciones de 2 álbums, hace unos años.

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! :tamuymal: :tamuymal:

Llevo un siglo esperando esto!!!.Es mi disco favorito después de Hear My Dear,What´s Goin On y Trouble Man. Es una maravilla de principio a fín y no lo conoce ni el tato.

Y es cierto, está editado en forma normal, pero descatalogado (se encuentra muy caro en amazon o ebay) y en edición de dos discos junto al What´s Goin On (aprovecho para decir que no me gustan nada esas ediciones).

Mercury dijo:
Por el post de las habitaciones no creo que me pase, que la mía no es tan MJ-related, pero igualmente hace no tanto puse unas fotos en el post de fotos variadas de Chillout. ;)

Madonna - Music (Special Edition)
[12€|Gong]

JO K SUERTE Y A MUY BUEN PRECIO, YO TENGO EL DE TRAPO EN COLOR GRIS...kEDABA ALGUNO MAS?? LO DIGO POR PASARME A POR UNO ROSA JEJE ES K EL MIO ME COSTO 7MIL PTAS DE LAS D ANTES!!

Pues no, no vi ningún otro, lo siento. Y sí, yo me acuerdo de que valía una pasta en su día y pensé que ahí se quedaba :p.

Me las regaló mi hermano pero igual son nuevas adquisiciones asi que las pongo :eek:

poltergeist.jpg

score.jpg

Ya solo me falta la III !!! :p

PD: VaNiL !!! :ven:​

juonzv2.jpg

Ju-On: La Maldición [DVD]

[4€ en Coleccionista's]

La primera (y mejor) de toda la saga.

tron.jpg

Tron [Edición Especial 20 An] [2DVD]

[10€ GongDiscos]

g00400xo5ff.jpg

Party Monster Original Motion Picture Soundtrack
[12€ GongDiscos]

Money, success, fame, glamour
For we are living in the age of the thing...:baila: :cool:.

En Discos Tesla están haciendo un 50% en los CDs :D :y::​

The Rolling Stones - Some Girls [CD]
[6€|Discos Tesla]

cover499_11897

The O'Jays - Back Stabbers [CD]
[6€|Discos Tesla]

9401.jpg

Ray Charles - At Newport [CD]
[6€|Discos Tesla]

200px-RayCharlesatNewport.jpg

Commodores - Live! [CD]
[6€|Discos Tesla]

setImgWidth();
Aretha Franklin - The First 12 Sides [CD]
[6€|Discos Tesla]

f57260kqn7y.jpg

Wilson Pickett - The Wicked Pickett [CD]
[6€|Discos Tesla]

090431776728.jpg

Wilson Pickett - The Exciting Wilson Pickett [CD]
[6€|Discos Tesla]

wil_p1.jpg

Wilson Pickett - The Sound Of Wilson Pickett [CD]
[6€|Discos Tesla]

h15985e1tkg.jpg

Isaac Hayes - ...To Be Continued [CD]
[6€|Discos Tesla]

d60394w5hry.jpg

Millie Jackson & Isaac Hayes - Royal Rappin's [CD]
[6€|Discos Tesla]

Millie_Jackson_RoyalRappin.jpg

Isaac Hayes - Hot Buttered Soul [CD]
[6€|Discos Castelló]

200px-Isaac_Hayes,_Hot_Buttered_Soul_Album_Cover.jpg

Michael Jackson - Greatest Hits. HIStory Volume I [CD]
[6€|Discos Tesla]

SME_0101_EK_085250.70Q_200x200_72dpi_RGB.jpg

Mercury, cuánto te gastas más o menos al mes en música? :p

Prince - N.E.W.S
[£6.02 en Amazon UK]

654.jpg

NPG - Exodus
[$15.50 en eBay]

Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

15366.jpg

Lady Halcón [DVD]
[2€ Cash Converters]

Con Matthew Broderick y Michelle Pfeiffer. De las míticas películas de fantasía de mi infancia, a la estela de Willow. No es que sea un peliculón, pero por 2€ es una película que merece la pena rescatar de vez en cuando.

Atrás