Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]
D.S. dijo:
Ya te digo tio. Me compre un "giradiscos" con USB y que conectas al PC y mediante el programa que trae te grabas lo que quieras (ademas de mil historias mas) en tu disco duro. La marca es Numark, que es buena, y me costo 174 euros. Estoy muy contento con la compra y ahora estan cayendo maxis con versiones instrumentales y a capellas que me vuelven loco.
Ya que estamos podrias decirme de alguno que tuviera ese tipo de versiones; de Whitney o de cualquiera que tengas
.
He ido a echar un vistazo a los 12"'s y te he hecho una pequeña lista de lo que creo que merece más la pena:
-
Whitney Houston - Didn't We Almost Have It All
Incluye el A Cappella de
I Wanna Dance With Somebody.
-
Whitney Houston - So Emotional
Incluye A Cappella, Extended y alguna otra remezcla.
-
Whitney Houston - Love Will Save The Day
Incluye A Cappella y Dub, pero sólo la versión americana. Las europeas traían el extended y ya está.
-
Whitney Houston - I'm Every Woman
Tanto en su versión de un vinilo para europa como en la versión doble vinilo para USA encontrarás el A Cappela, además de remezclas muy curiosas de la mano de Cole & Clivilles. Algunos de los remixes (que duran la hostia) llevan tomas vocales que no aparecen en la canción tal cual la conocemos.
-
Boyz II Men - End Of The Road
Incluye el Instrumental y un corte llamado "Radio Edit w/ Acappella end".
-
Lionel Richie - All Night Long
Incluye el Instrumental.
-
Stevie Wonder - I Just Called To Say I Love You
Incluye el Instrumental.
-
Stevie Wonder - Part-Time Lover
Incluye el Instrumental.
-
Janet Jackson - What Have You Done For Me Lately
Incluye A Cappella y Dub.
-
Janet Jackson - Nasty
-
Janet Jackson - The Pleasure Principle
-
Jermaine Jackson - Dynamite
Incluye Instrumental de
Dynamite e Instrumental de
Tell Me I'm Not Dreaming.
-
TLC - Unpretty
Incluye A Cappella.
-
TLC - Baby-Baby-Baby
Incluye Instrumental.
-
Lauryn Hill - Everything Is Everything
Incluye el Instrumental de
Everything Is Everything y un A Cappella de
Ex-Factor totalmente recantado y distinto al original. De este hay dos distintos, pero el otro lleva directos.
-
Prince - I Could Never Take The Place Of Your Man
De todos los 12"'s de Prince que tengo es el único en el que encontré algo de lo que pides. Lleva el Dub de
Hot Thing -y también el extended- como cara B. Pero vamos, que no hay versiones de estas en ninguno de sus maxis. Que cutre...
-
Bobby Brown - Every Little Step
Lleva el Instrumental.
-
Bobby Brown - Humpin' Around
LLeva un Instrumental llamado
Extended Humphtrumental, que viene a ser el tema del disco sin la voz de Brown, pero manteniendo todos los coros. Tambien incluye el
Humpappella, que es una de esas versiones que estaban de moda a finales de los 80-principios de los 90, que no son A Cappellas del todo porque dejan una o dos líneas instrumentales de fondo. De hecho esta está bastante recargada para ser un semi-acappella.
Y luego estos dos, aunque sé que no te gustan:
-
John Legend - Ordinary People
Con A Cappella e Instrumental.
-
John Legend - Save Room
Con A Cappella e Instrumental.