• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Regaaaaalos!! ( :cumple: )

200px-One-nite-alone-live-box.jpg

Prince: One Nite Alone... Live! (Box Set)

3bf3_1.JPG

Mariah Carey: Rainbow Tour 2000 (TourBook)

Última edición:

ThrobEr dijo:
Pero este laser disc es el de Niza (Francia), aunque en la portada pusieran una foto con la coleta (y eso puede confundir con el concierto de Tokyo).

Creo que también existe un pirata del concierto de Niza, pero a mí me apetecía tener el Blond Ambition oficial, y como sólo se publicó en LD pues no quedaba otra opción... (la presentación es preciosa, con portada gatefold).

MI DVD-R va a ser vintage TOTAL!!!

Saludos! ;).
Tienes razon...el de Niza tb lo tengo en dvd pirata y se ve de miedo!!!

Jaime Urrutia En Joy

enjoy.gif

Jaime Urrutia regresa a la actualidad con el primer disco en directo de su larga carrera “JAIME URRUTIA EN-JOY”. Las canciones más conocidas de Gabinete Caligari y del repertorio en solitario de Jaime Urrutia grabadas para esta ocasión en directo con las colaboraciones especiales de: Ivan Ferreiro en “Mentiras”, Bunbury en “Al calor del amor en un bar”, Pereza en “Cuatro Rosas”, Jorge Drexler en “Pitusa”, Ariel Rot en “Qué Barbaridad”, Eva Amaral en “Camino Soria”, Loquillo en "¿Dónde estás?" y "Caray" y Dani Martín de El Canto del Loco en "La sangre de tu tristeza". Así hasta dieciocho canciones y un bonus track, el tema inédito “Tratando”, cantada con su compadre Andrés Calamaro le da el toque de gracia desde Argentina...

Intro (extracto del pasodoble ´Gallito´)
Delirios de grandeza
Tócala, Uli
¿Dónde estás?
Mentiras (con Iván Ferreiro)
Vestida para mi
Cuatro rosas (con Pereza)
Maribel
Pitusa (con Jorge Drexler)
Suite nupcial
Al calor del amor en un bar (con Enrique Bunbury)
Completamente feliz
Qué barbaridad! (con Ariel Rot)
Camino Soria (con Eva Amaral)
La culpa fué del Cha-cha-chá
Caray! (con Loquillo)
La sangre de tu tristeza (con Dani Martin)
Nadie me va a añorar
Tratando (con Andrés Calamaro) (Bonus Track)

Últimas compras:
biovy0.jpg
Supertramp "Free as a Bird" 1987 , CD 8€
earthml9.gif
Jefferson Starship "Earth" 1977 CD 8€ los dos en la fira d'antiguitats de Mollet del Vallés (1er domingo de cada mes) en el centro del pueblo.

A 4,95 en Gong Discos de Málaga.

5154312000.jpg

Darren Hayes · The Tension And The Spark
[£1.19 Amazon UK]

Ya era hora!

Aliensmini.jpg

Aliens: El Regreso
[5€ Cash Converters]

Mi favorita de la trilogía original (Resurrection no vale nada, y la primera es la mejor - pero ésta mola más :D).

delr_caratula_dvd.jpg

Shrek
[5€ Cash Converters]

Marlon Jackson - Baby Tonight
[9.99€ eBay]

l_3cc5f01a490a432e309a7823164d6b50.jpg

Randy & The Gypsys
[3.33€ eBay]

Nuevos a estrenar!! Y al mismo vendedor, con lo que pago lo mismo de gastos de envío por uno que por dos :p. A ver qué tal se las gastan los hermanitos en estos descatalogadísimos y RARE OOP CD's.

LO ULTIMO K ME HE COMPRADO EN EL FNAC:
DVD COCOON EL RETORNO ( llevaba mucho tiempo queriendo completar la saga, solo son 2 pelis...5.95 €)
DVD BLONDE AMBITION LIVE IN HOUSTON DE MADONNA...(ES PIRATA Y SE ME HIZO RARO VERLO EN EL FNAC...de imagen esta muy bien, pero no asi de sonido..pero el precio era baratillo 13 €...y asi tengo otro concierto mas de Madonna k no tenia en dvd...aunk la calidad del sonido no sea buena...)

Que buenas compras Shan:p El de Marlon tiene algun momentillo aprovechable pero el de Randy esta bastante bastante bien.;)

Mi ultima compra (que esta por llegar aun) son 13 maxis en vinilo de varios artistas pedidos a traves de Music Stack:)

MJ - Man In The Mirror
Jacksons - Torture
Jacksons - Body
Stevie Wonder - Get It
Whitney Houston - I Wanna Dance With Somebody
TLC - Diggin' On You
TLC - Waterfalls
Color Me Badd - Thinkin' Back
Alicia Keys - If I Ain't Got You
Alicia Keys - You Don't Know My Name
Mint Condition - What Kind Of Man Would I Be
Bobby Brown - That's The Way Love Is
Bobby Brown - Roni

Casi todos incluyen versiones instrumentales y a capellas (que es lo que me interesa).

Regalitos!! :cumple:

51SAKEc0HEL._AA240_.jpg

James Morrison - Undiscovered
[Regalo! :venx2:]

9500225b9da0ff54a86fb010._AA240_.L.jpg

Prince - The Hits/The B-Sides
[Regalo! :venx2:]

He ido al Media Markt y me he encontrado con esto...

EuropeLiveInSweeden1986.jpg

(19,99€ )

EUROPE
The Final Countdown Tour 1986
LIVE IN SWEDEN
(20th Anniversary Edition)

...toda una sopresa, pues salió en Octubre del año pasado y ya pensaba que me tocaría comprarlo en la red, ya que no lo traían por aquí. Además contiene el libreto (sólo las primeras 5000 copias lo incluyen) de edición limitada.

D.S. dijo:
Que buenas compras Shan:p El de Marlon tiene algun momentillo aprovechable pero el de Randy esta bastante bastante bien.;)

Vaya, y que cuando los compré pensé en ti y me dije: "Fijo que D.S., con lo friki-Jacksoniano que es, le gustaría escucharlos. Se los voy a ripear :p."; y me entero que ya los tienes xD.

Buena compra la tuya, la versión extended de Torture es una maravilla; está en mi Top 5 de canciones Jacksons :y:.

Sí DS, los maxis que has comprado son muy majos. ¿Estas compras recientes en vinilo significan que ya te has agenciado un giradiscos? Menuda diferencia, eh! ;) :p.

Yo pasé de casualidad por delante de Gong Discos hace un par de días, me acordé del post de Betty y entré a ver si la podía copiar y...:

voilà!

Mercury dijo:
Sí DS, los maxis que has comprado son muy majos. ¿Estas compras recientes en vinilo significan que ya te has agenciado un giradiscos? Menuda diferencia, eh! ;) :p.

Ya te digo tio. Me compre un "giradiscos" con USB y que conectas al PC y mediante el programa que trae te grabas lo que quieras (ademas de mil historias mas) en tu disco duro. La marca es Numark, que es buena, y me costo 174 euros. Estoy muy contento con la compra y ahora estan cayendo maxis con versiones instrumentales y a capellas que me vuelven loco.

Ya que estamos podrias decirme de alguno que tuviera ese tipo de versiones; de Whitney o de cualquiera que tengas;).

D.S. dijo:
Ya te digo tio. Me compre un "giradiscos" con USB y que conectas al PC y mediante el programa que trae te grabas lo que quieras (ademas de mil historias mas) en tu disco duro. La marca es Numark, que es buena, y me costo 174 euros. Estoy muy contento con la compra y ahora estan cayendo maxis con versiones instrumentales y a capellas que me vuelven loco.

Ya que estamos podrias decirme de alguno que tuviera ese tipo de versiones; de Whitney o de cualquiera que tengas;).

He ido a echar un vistazo a los 12"'s y te he hecho una pequeña lista de lo que creo que merece más la pena:

- Whitney Houston - Didn't We Almost Have It All
Incluye el A Cappella de I Wanna Dance With Somebody.

- Whitney Houston - So Emotional
Incluye A Cappella, Extended y alguna otra remezcla.

- Whitney Houston - Love Will Save The Day
Incluye A Cappella y Dub, pero sólo la versión americana. Las europeas traían el extended y ya está.

- Whitney Houston - I'm Every Woman
Tanto en su versión de un vinilo para europa como en la versión doble vinilo para USA encontrarás el A Cappela, además de remezclas muy curiosas de la mano de Cole & Clivilles. Algunos de los remixes (que duran la hostia) llevan tomas vocales que no aparecen en la canción tal cual la conocemos.

- Boyz II Men - End Of The Road
Incluye el Instrumental y un corte llamado "Radio Edit w/ Acappella end".

- Lionel Richie - All Night Long
Incluye el Instrumental.

- Stevie Wonder - I Just Called To Say I Love You
Incluye el Instrumental.

- Stevie Wonder - Part-Time Lover
Incluye el Instrumental.

- Janet Jackson - What Have You Done For Me Lately
Incluye A Cappella y Dub.

- Janet Jackson - Nasty

- Janet Jackson - The Pleasure Principle

- Jermaine Jackson - Dynamite
Incluye Instrumental de Dynamite e Instrumental de Tell Me I'm Not Dreaming.

- TLC - Unpretty
Incluye A Cappella.

- TLC - Baby-Baby-Baby
Incluye Instrumental.

- Lauryn Hill - Everything Is Everything
Incluye el Instrumental de Everything Is Everything y un A Cappella de Ex-Factor totalmente recantado y distinto al original. De este hay dos distintos, pero el otro lleva directos.

- Prince - I Could Never Take The Place Of Your Man
De todos los 12"'s de Prince que tengo es el único en el que encontré algo de lo que pides. Lleva el Dub de Hot Thing -y también el extended- como cara B. Pero vamos, que no hay versiones de estas en ninguno de sus maxis. Que cutre...

- Bobby Brown - Every Little Step
Lleva el Instrumental.

- Bobby Brown - Humpin' Around
LLeva un Instrumental llamado Extended Humphtrumental, que viene a ser el tema del disco sin la voz de Brown, pero manteniendo todos los coros. Tambien incluye el Humpappella, que es una de esas versiones que estaban de moda a finales de los 80-principios de los 90, que no son A Cappellas del todo porque dejan una o dos líneas instrumentales de fondo. De hecho esta está bastante recargada para ser un semi-acappella.

Y luego estos dos, aunque sé que no te gustan:

- John Legend - Ordinary People
Con A Cappella e Instrumental.

- John Legend - Save Room
Con A Cappella e Instrumental.

Ana Torroja: Me cuesta tanto olvidarte (CD Sampler Promo, Mexico)
(9,95€ en eBay).

516107.jpg

Superman Returns Edicion especial - 8 Euros

7espadas_ctl.jpg

Siete Espadas - 7 euros

:D

Mercury dijo:
un A Cappella de Ex-Factor totalmente recantado y distinto al original.

¿Esto no estará en mp3 por ahi verdad?. No lo encuentro en el emule.

Atrás