Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]
Pues el disco es flojito flojito Vanil, al menos comparado con los dos primeros. Por cierto MJPOP, tengo todos esos discos menos el de Rihanna, somos muy parecidos en gustos.
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]
El otro día, en la feria del disco, compré los siguientes CD Singles:
Mariah Carey - Fantasy
Mariah Carey - Through the Rain
Mariah Carey ft Whitney Houston - When You Believe
Mariah Carey ft Luther Vandross - Endless Love
Mariah Carey ft Joe & 98" - Thank God I Found You
Mariah Carey - Without You
Mariah Carey - Always Be My Baby
También cayeron bastantes de Michael Jackson, los pongo aquí mismo:
Michael Jackson - You Are Not Alone
Michael Jackson - Earth Song
Michael Jackson - Stranger in Moscow
Michael Jackson - Gone too soon
Michael Jackson - Jam
Michael Jackson - Remember the time
El conjunto de los 13 CD Singles me costó 68€, costaban entre 4€ y 8€ la unidad. Sólo compré en una tienda y me remití a CD-Singles que es un formato que me encanta. La primera vez me gasté 18€ en unos 4 singles o así. Volví una segunda vez a arrastar con el resto, y ya llevaba tantísimo que me hizo una rebaja de casi 10€ en el precio de los últimos, de modo que me cobró 50€ en lugar de los 56 ó 58 que debería haberme cobrado.
me considero un weon pirata ... no la compro...pero la bajo... el último cd que me compré fue hace como 5 años... Los Prisioneros.. la década de los 80... plop
Pues durante mi estancia en el concierto de Darren Hayes en Brighton aproveché para comprame el nuevo cd de Darren y singles ya k aki en spain no se ha editado...tb me compré una edición especial del spin.
Hace nada fue San CapitánAcab, así que, como además soy un nene ejemplar, un buen amigo y un granuja adorable, recibí algunos regalitos más que interesantes. Mi señor padre (tío Phil para la amiga wHiTe) me regaló textos legislativos actualizados (qué ilu!), mis colegas de tertulias y borracheras me obsequiaron con una pipa de singular forma y mi sacrificada madre me regaló un libraco bastante interesante sobre las idas y venidas de Bono and company.
Esta noche dejaré pronto la Ley de Enjuiciamiento Civil y le echaré un vistazo a ver que tal. Qué plan
No sólo me gusta la chasca ochentera, sino también la noventera cyberpunk . Aaaains, yo a mis 14 años flipaba con esta película; me la bajé el otro día y me meaba al ver como hablaban de ordenadores que triplicaban a un Pentium ! xDD. Es una fantasmada absoluta y bastante ridícula xD, pero me trae muy muy buenos recuerdos.
Prince - Rave Un2 the joy fantastic(CD) [5,45€ en Daily Price]
(La caja era muy extraña, era el formato CD normal pero la portada y contraportada venían impresas en la caja, la ranura normalmente negra o transparente es de cuadros, y hay un poster con las letras dentro).
Prince & The New Power Generation - Love Symbol (CD) [4,90€ en Daily Price]
Love Symbol, o como sea que le llameis. Es la edición normal, no la que tiene el olograma en la caja de plástico.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.