• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Queen - Rock Montreal [Box Set 3xVinilo]
[32€|Revólver]

Queen-Queen-Rock-Montre-416134.jpg

Depeche Mode - Enjoy The Silence [12" Maxi]
[8€|Revólver]

DepecheModeEnjoyTheSilence.jpg

Dave Gahan - Kingdom [12" Maxi]
[7€|Revólver]

3ab5_1.JPG

John Lennon - Walls And Bridges [CD]
[9€|Revólver]

51KYBQFXEFL._AA240_.jpg

John Legend - Sounds Of The Season [CD]
[6,92€|eBay]

B000JFBDU2.16._SCLZZZZZZZZ_.jpg

Whitney Houston - Whitney Houston [CD Japonés]
[12€|eBay]

0678_1.JPG

Whitney Houston - Whitney Houston & Whitney [CD]
[7€|Media Markt]

Por fin Greatest Love Of All editada en CD :) xD.

51zmosVywfL._SS500_.jpg

Los Simpson - 6a temporada [DVDs]
[20€|Media Markt]

simpson_t6_big.gif

a-ha - Hunting High And Low [CD]
[3,50€|Daily Price]

a-ha1.jpg

batman-begins-poster06.jpg

Ya la había visto en el cine en su día y ayer me la compré, es un auténtico peliculón, pero eso si, a años luz de las creaciones de Tim Burton.​

Stevie Wonder - At the close of a Century [4CDs] (29,95€ en Fnac)

e0154334-3031-41a0-9d51-3abeeaedd8d7.jpg

Me autocito, porque acabo de escucharlo, y tengo que recomendarselo a todo el mundo. Qué pedazo de ARTISTA, con todas las letras. Sólo tenía el recopilatorio "Songs review", y estos cuatro CDs son imprescindibles. El recopilatorio que tenía no le hace justicia, estos 4 CDs muestran a un Stevie más completo. Desde el primer track, que muestra a un Stevie de 12 años con más talento que el 95% del mercado discográfico actual. Muchas de las bases de sus canciones han sido sampleadas por otros artista, pero muchísimas, me ha sorprendido bastante. Grandioso compositor, instrumentista y vocalista. Está por 29,95€ tanto en Fnac como en Corte Inglés, y es muy recomendable, viene en un Box Set precioso con un libreto bastante gordo, todo en formato libro. Un 10.

Unbreak, no hace falta tener ese pack para saber que el Sr. Wonder es un artista de los pies a la cabeza.
Conozco toda su discografía casi al mismo nivel que conozco la de Michael Jackson, y siempre he dicho que es un grande.

Sobre lo de comprar ese pack... tengo su discografía, así que ya veré si me gasto el dinero en algo que ya tengo.

Un saludo y gracias por la explicación del pack!;)

Pues esta tarde en el media markt me comprado un par de pelis que estaban en oferta de Bud Spencer y Terence Hill....:jajaja:y un disco que tambien estaba en oferta de RAMSTEIN...

isaacmj, la explicación iba para los que, como yo, ignoren la discografía de Stevie :p No tengo más que su último album (A time to Love) y el susodicho recopilatorio; y es que no le hace nada de justicia. Sabía que era bueno, pero me ha dejado muerto sobre todo el primer track, en el que se escucha a Stevie con 12 años en directo hacer una instrumental que sorprendería oírle a un señor con 30 años de experiencia. Me ha marcado, sorry :p

isaacmj, la explicación iba para los que, como yo, ignoren la discografía de Stevie :p No tengo más que su último album (A time to Love) y el susodicho recopilatorio; y es que no le hace nada de justicia. Sabía que era bueno, pero me ha dejado muerto sobre todo el primer track, en el que se escucha a Stevie con 12 años en directo hacer una instrumental que sorprendería oírle a un señor con 30 años de experiencia. Me ha marcado, sorry :p
Te perdono porque me caes bien, pero que no se vuelva a repetir:p
Por cierto, te aconsejo que te bajes el "Natural Wonder de Madrid" el concierto para verlo. Así ves un directo interesante sobre él.

Un saludo!;)

200px-Avenged_Sevenfold_cover_2007.jpg

>>Avenged Sevenfold (nombre de la banda y el album). Me encanta, ataca a la sociedad y sus componentes erróneos, así como a los americanos y sus disparates. Tiene muchos temas secundarios! :D:D:cool:

Cortesía de Betty (K)

heroesplatdvdmg8.jpg

Me autocito, porque acabo de escucharlo, y tengo que recomendarselo a todo el mundo. Qué pedazo de ARTISTA, con todas las letras. Sólo tenía el recopilatorio "Songs review", y estos cuatro CDs son imprescindibles. El recopilatorio que tenía no le hace justicia, estos 4 CDs muestran a un Stevie más completo. Desde el primer track, que muestra a un Stevie de 12 años con más talento que el 95% del mercado discográfico actual. Muchas de las bases de sus canciones han sido sampleadas por otros artista, pero muchísimas, me ha sorprendido bastante. Grandioso compositor, instrumentista y vocalista. Está por 29,95€ tanto en Fnac como en Corte Inglés, y es muy recomendable, viene en un Box Set precioso con un libreto bastante gordo, todo en formato libro. Un 10.

Está tirado de precio. Hace un tiempo costaba un pastón (lógico por otra parte, pq son 4 cd's y todo muy cuidado). Igual por este precio sí me lo pillo. Enhorabuena UB ;)

Está tirado de precio. Hace un tiempo costaba un pastón (lógico por otra parte, pq son 4 cd's y todo muy cuidado). Igual por este precio sí me lo pillo. Enhorabuena UB ;)

En realidad se trata de una edición distinta a la que se editó originalmente a finales de los 90.

La primera edición era una caja tamaño CD que contenía los 4 CDs dentro de cajas de las gordas, más un libreto tamaño CD también. Ya casi ni se ve, y suele valer bastante aún. Tiene esta pinta:

31WWKKDS8KL._SS400_.jpg

Hará cosa de un año los de Ear Books se hicieron con los derechos de diversos box sets (Stevie Wonder, Marvin Gaye, The Police...) y los reeditaron en formato libro de tapas duras con CDs incluidos.​

51fi2sm4OaL._SS400_.jpg

Hace cosa de una o dos semanas he visto que han vuelto a editar todos estos box sets que el año pasado reeditaron en formato libro en un nuevo formato de menores dimensiones.

Me compré el primero por ser el original, y acabé comprándome el segundo porque gráficamente era muy vistoso... pero paso de comprarme el tercero, que al paso que vamos cada año van a sacarlo con un tamaño distinto :p.

Sea cual sea la edición, es una compra totalmente recomendable. Aunque mi edición favorita es la segunda, por el tamaño de las fotos ;).

Mi ultima compra en FNAC: NELLY FURTADO "LOOSE: THE CONCERT" (DVD+CD) 19´95€
51-RNZqGtML._SS500_.jpg

Os recomiendo este concierto, le doy un diez! S centra en su ultimo trabajo aunq no deja d lado sus primeros hits, la version d "I'm like a bird" es buenisima!.
Empieza con temas moviditos para rapidamente con guitarra en mano crear un ambiente super calido y magico. Canta en directo todos los temas, kizas s note algun momento pero sabe controlar la voz, no suena nada diferente a sus discos; los musicos son buensimos y el grupo d bailarines es lo justo, 2 chicos y 2 chicas, para q mas!. S atreve con una version acustica d "Crazy" d Gnars Barkley.
La seccion trankilita la rompe con el tema q saco Timbaland d su Shock Value, "Give it to me" a duo con Justin, por suerte ellos no estan!
El buen rollo es presente en todo el show, hace otra version, esta vez "Heart of glass" d Blondie, muy divertido todo. No sabe bailar, ella lo sabe pero no s corta a la hora d moverse y expresarse....
El escenario es bonito, elegante, d blanco q parece caer al infierno cuando al final del show canta "Maneater". Tonos rojos, llamas, parece la locura, Nelly, musicos, bailarines y el publico saltando sin parar. Muy bueno!!!:cool:
Tiene unos extras d 30m detras del escenario, muy cachonda es ella, ver el bonus "Tia Maria":jajaja:

Última edición:
Joer, había decidido no pillarme ni el de Nelly Furtado ni el de Justin pero con tan buena crítica ahora ya me poneis en duda ¬¬ Bueno, mañana el de Beyoncé cae fijo!

Mercury, que preciosidad el primero de WH japo :y:.

Yo me acabo de pillar esto, mi nuevo guilty pleasure :dime:

61F4Z1u7luL._AA240_.jpg

Dead Or Alive - Rip It Up
[£1.74 Amazon UK]

You spin me right round baby
Right round, like a record baby
Right round, round, round...
:baila:

c4718445451.jpg

Dead Or Alive - Sophisticated Boom Boom
[£9.00 eBay UK]

1ª edición en CD de 1984, en excelente estado. Nada de reediciones guarras.

That's the way, aha aha
I like it, aha aha...:baila:

:tofeliz:THE BEYONCE EXPERIENCE LIVE:tofeliz:

beyoncetouriy9.jpg

Increíble!!! Más de 30 canciones, y un espectáculo tremendo!! A esta mujer le sobra talento x todos lados! Además tiene algunos guiños hacia Michael durante el concierto.
También contiene un cd con 8 canciones, algunas de ellas en español.

18, 95 euros en el corte ingles.

Dead Or Alive - Sophisticated Boom Boom
[£9.00 eBay UK]

Te tiene que haber dado muy fuerte para dejarte 9 libras :cuñao.

------------------------------------------------------------
Donny Hathaway - Come Back Charleston Blue OST (Expanded) [CD]
[9€|amazon.co.uk]

516h3-shCcL._SS400_.jpg

Kool And The Gang - Wild And Peaceful [CD]
[7,35€|amazon.co.uk]

61WZWE8W82L._SS500_.jpg

Prince - Te Amo Corazón [CD+ DVD]
[4.20€|amazon.co.uk]

9e_1_b.JPG

Y me han regalado este libro.

Se trata de la edición en castellano del A Life In His Own Words que se publicó el año pasado como parte de la campaña Lover Of Life Singer Of Songs, bajo la que se editaron diversos packs de CDs y DVDs además del libro.

Freddie Mercury - Su vida contada por él mismo [Libro Hard-cover]
[Regalo]

9788496222021.gif

Acabo de comprar éste porque me fío de D.S.
41NVFF9SPWL._SS500_.jpg

Bien hecho!:p Ya diras que te ha parecido;)

Mercury, espero que hayas dejado algo por Tallers despues de tus ultimas visitas, que mañana me dare una vueltecita.

Atrás