Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]
[
Prince - Sign O The Times [DVD] (en caja de cartón cuadrada, creo que venía con un periódico, como pasó con Planet Earth)
joer, que bien me vas a venir, es que tengo un problemilla con este dvd, te explico:
hace años que tengo este concierto en dvd pero de una compañia holandesa con una calidad de imagen que cuando salio estaba muy bien, pero que actualmente es horrorosa comparada con las nuevas ediciones de este dvd, que para el que no lo tenga que se lo compre yaaaaaa.
bueno, sigo
, decidí comprarme de una vez una version más actual porque me vuelve loco este concierto y porque me habian dicho que la diferencia es brutal, y efectivamente lo es, no se si entras en el poblado de prince, pero ahi hay un post dedicado a este tema y yo mismo hice la comparacion poniendo unas capturas de un dvd y del otro.
me iba a comprar la edicion francesa que debe ser la mejor, tanto por la calidad de sonido e imagen, como por los menus y presentación, pero me salia muy cara y me decidi por esta edicion inglesa, que me costo 5 euros en ebay.
ayer me llegó y la imagen perfecta, una diferencia bestial con el que yo tenia, pero, y aqui vienen mis preguntas, no he conseguido ponerlo en 5.1, solo me deja en stereo 2.0 (y en la trasera de la cajita de carton pone que tiene la opcion del 5.1) y el otro problema que tengo es que no tiene menus y no se puede pasar de una cancion a otra, sino que, por ejemplo, si quiero ver the cross, que es la ultima, tengo que pasar por todo el concierto. si le doy a pasar al siguiente corte me devuelve a la pantalla inicial.
te pasa a ti lo mismo o es que el mio, por lo que sea esta jodido?
y has podido oirlo en 5.1?
gracias