• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

La verdad, lo último fue:

xscape-deluxe.jpg

2391271.jpg

Ya me ha llegado el nuevo disco de Mariah Carey firmado, pongo aquí una foto de mi "mini-colección" del disco por el momento :D

856484617.jpg

Estoy ahorrador y llevo tiempo sin comprar música, pero he visto esto y no me he podido resistir a ese precio. Estaba desprecintado, pero absolutamente nuevo (ni una huella).

Jennifer Lopez - Dance Again... The Hits (Deluxe Edition) [CD+DVD] (2€ en La Metralleta)

115426777-2.jpg

En su día perdí mi vinilo de este DISCAZO, vi el cd por 6 euretes y no me resistí.

No me acordaba de lo buenísimo que era, de principio a fin:

Esta tarde me he acordado de ESTE post de ThrobEr cuando me he topado con este single de Janet por 2€, y por supuesto se ha venido conmigo a casa:

Janet Jackson - Come Give Your Love To Me [Vinilo - Maxi Single 12"] (2€ en La Gramola)

comegiveyourlovetome.jpg

La Gramola es de las tiendas más caras de Madrid, y los discos que tiene en oferta suelen estar muy mal cuidados. Sin embargo, merece la pena pasarse de vez en cuando por cosas como esta, que estaba en una sección de maxi-singles, en perfectas condiciones, salvo por una pequeña pegatina de El Corte Inglés que ya he quitado y que tengo que pararme 5 minutos a encargarme de que no se note absolutamente NADA que ahí hubo una pegatina.

Sorry ThrobEr por no usar tu post para decirlo, yo sólo lo uso para cosas de Michael Jackson y The Jacksons, a Janet la pongo aquí, y ya no voy a cambiar la costumbre :p En breve usaré Vamos de Compras, que he hecho una compra en eBay que hacía mucho tiempo que tendría que haber hecho, pero no quiero publicarla por no gafarlo, que hasta que no me llegue y vea que está en perfecto estado no me voy a quedar tranquilo.

Terence Trent D'Arby ‎> Wishing Well > 12'' Maxi > CBS 650923 1 > EU 1987

R-216859-1319550918.jpeg

Diana Ross ‎> Why Do Fools Fall In Love > 7'' Single > 1C 006-86 442 > Alemania 1981

R-1001053-1182669123.jpeg

Paula Abdul ‎> Shut Up And Dance (The Dance Mixes) > Cassette > 91362-4 > USA 1990

R-5102953-1384559462-1366.jpeg

La semana pasada estuve en Frankfurt y me traje algunos discos que no pensaba encontrar, creo que a buen precio:

Janet Jackson - The Velvet Rope [Vinilo LP] (20€ en No. 2 Records)

THE_VELVET_ROPE.jpg

Britney Spears ft. Madonna - Me Against The Music [Vinilo Doble - Maxi-Single 12"] (12€ en No. 2 Records)

114206208.jpg

Las compras de MJ, en Vamos de compras.

UpBeat Discos está de liquidación. Otra tienda de Madrid que cierra. Están vendiendo todo al 50%, y yo he comprado estos dos albums en mint condition:

Stevie Wonder - In Square Circle [Vinilo LP] (5€)

stevie-wonder-in-square-circle-vinilo-978-MLC3450379669_112012-F.jpg

Stevie Wonder & Dionne Warwick - The Woman in Red OST [Vinilo LP] (2,50€)

R-1274927-1347960643-3906.jpeg

La semana pasada estuve en Frankfurt y me traje algunos discos que no pensaba encontrar, creo que a buen precio:

Janet Jackson - The Velvet Rope [Vinilo LP] (20€ en No. 2 Records)

THE_VELVET_ROPE.jpg

Britney Spears ft. Madonna - Me Against The Music [Vinilo Doble - Maxi-Single 12"] (12€ en No. 2 Records)

114206208.jpg

Las compras de MJ, en Vamos de compras.

Sí, están muy bien de precio. El de Madonna en 12" yo lo compré cuando salió, y me costó lo normal (8 o 9 €) pero no se ve mucho. Y el de Janet en vinilo es rarete... yo pagué algo así en amazon hace unos años, pero suele ser caro.

Mis últimas compras de eBay. Parece que poco a poco voy completando mi colección de la discografía básica de Mariah en vinilo, hay algunos que es imposible verlos a un precio asequible. Estos nunca los había visto tan "baratos" (unos 25€/30€ cada uno) y bien conservados así que he aprovechado:

Mariah Carey - Glitter [2 LPs]

$_12.JPG

Mariah Carey - Charmbracelet [2 LPs]

$_57.JPG

Además con Charmbracelet conseguí que el vendedor añadiera el cassette de We Are The World al lote.

¿Me haré con Butterfly, DayDream, #1s y Rainbow a ese precio? Quizá el último, los otros lo veo difícil.

Ted Curson "The New Thing & The Blue Thing" Cd

MI0000215000.jpg

6 €uros en El Corte Inglés

Charles Mingus "Three or Four Shades Of Blues" Cd

Charles-Mingus-Three-Or-Four-Sha-526285.jpg

6 €uros en El Corte Inglés

de una colección muy interesante , quizás no son los mejores discos de los protagonistas incluidos en la misma pero sí que son discos bastante dificiles de conseguir en vinilo...y si los encuentras en vinilo prepara la cartera.:(

link de la colección: Warner Jazz

Última edición:

Hoy me llego un paquete de Japón :D x motivo de mi cumpleaños me lo compre hace unos meses, pero apenas me llego :D
(15,000 Yens [pero valió la pena la espera!])

GACKT - DAY BREAKERS - Edición Especial. (CD y DVD)
screen.png

Ademas incluía una almohada de tamaño Real! , les dejo las fotos para su deleite =^.^=
screen.png

screen.png

Última edición:

Mis compras de la Feria Internacional del Disco de Madrid no relacionadas con Michael Jackson:

Janet Jackson - Let's Wait A While [Single Vinilo 7"] (1€ en Bionic Records, UK)

Letsfrontlarge.jpg

Janet Jackson - When I Think Of You [Maxi-Single Vinilo] (5€ en Velvet Underground, USA)

janet-jackson-lp-maxi-single-when-i-think-of-you-usa-465-MPE4219794754_042013-O.jpg

Randy Crawford - Nightline [LP Vinilo] (Gratis en Velvet Underground, USA, al comprar el Maxi de Janet regateando ha entrado en el lote)

Randy-Crawford-Nightline-421035.jpg

Stevie Wonder - Fulfillingness' First Finale (Primer Final de la Plenitud) [LP Vinilo Español] (8€ en Citadel Records, Madrid)

45469765.jpg

Lara Fabian - Pure [CD] (4€ en Bruno Records, Francia)

Lara_Fabian_Pure.jpeg

Lara Fabian - Carpe Diem [CD] (4€ en Bruno Records, Francia)

Lara_Fabian-Carpe_Diem-Frontal%5B1%5D.jpg

Mariah Carey - #1s (Édition Limitée Disque D'Or) [CD] (10€ en Bruno Records, Francia)

Mariah-Carey--1s-418972.jpg

Las relacionadas con MJ, en Vamos de Compras.

Tambien estuve en la feria del disco, en mi caso en la de Barcelona...y tuve una tarde negra.

The Isley Brothers / Live at the Yankee Stadium , en una stand de Mallorca que siempre hacen rebajas, y en este caso estoy muy contento pues ademas que el vinilo esta nuevecito y me pensaba que me iban a pedir una animalada, me salio muy bien de precio.

Doble vinilo [Isley Brothers solo en una cara del vinilo] 10 euros

http://www.youtube.com/watch?v=lXLCLS3vrvc

1346.jpg

Trouble Funk / Drop The Bomb 15 euros ....stand italiano especializado en maxis y musica de baile.

trouble-funk-drop-the-bomb-12.jpg

John Coltrane and Johnny Hartman 9 euros

MI0002043075.jpg

Newport Rebels

MI0002015204.jpg

Última edición:

Lara Fabian - Lara Fabian (Edición Italiana 13 tracks) [CD] (4€ en eBay)

51QNoMS--7L.jpg

Lara Fabian - Nue [CD] (4€ en eBay)

Nue-cover.jpg

Cyndi Lauper - True Colors [CD] (3,50€ en DailyPrice)

cyndi_lauper_true.jpeg

Talkin' 'bout Hey now! (Hey now!) Hey now! (Hey now!) I-KO I-KO un-day! Jock-a-mo fee-no ai na-né! Jock-a-mo fee-na-né!... :cool:

O(+> - I hate you - CD Single Promo - USA

R-3051927-1313521767.jpeg

George Michael - Fastlove / I'm your man 96' CD Single - USA

R-442598-1241686615.jpeg

Sade - No ordinary love - Maxi CD Single - UK

R-5974121-1407792782-4214.jpeg

Sade - Lovers Rock - CD Album - UK

R-649373-1365689526-1002.jpeg

C+C Music Factory - Anything goes! - CD Album - Canada

R-2605820-1403516540-9619.jpeg