• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Re: ¿Cuales son los últimos Cd's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

VaNiL dijo:
Fergie - The Dutchess
[6€ Daily Price]

London London London!! :baila:.

Sí, sé que D.S. y Mercury querrán quemarme en la hoguera por esto xD.

Que sepas que te he borrado de mi msn, putah!:rolleyes:

VaNiL dijo:
1093.jpg

Fergie - The Dutchess
[6€ Daily Price]

London London London!! :baila:.

Sí, sé que D.S. y Mercury querrán quemarme en la hoguera por esto xD.

chicos ..ahora escuchais este disco?? yo me lo compré cuando salió y si que es bueno .Lo recomiendo

linkinparkgreatesthits2sj4.jpg

me lo recomendaron en el cole asi que me pille un greatest hits, me lo regalaron a 5€ , y estoy enganchadisimo a "in the end" y "numb" temazos

Acabo de llegar de Gong y...

B000007S5B_01_LZZZZZZZ.jpg

The Doors-Waiting For The Sun-8,25€Gong
Ya que estaba en Gong y tenia dinero en el bolsillo subi al carrefour y me acabue llevando esto:p
Zoo20Tycoon202.jpg

Zoo Tycoon 2(la version que compre viene con las dos expansiones tambien) 45,90€Carrefour
Estoy deseando empezar a jugar y a jugar y a jugar...:D

Dios Dani!!!:eek:

Esa peli la fui a ver yo al cine (lo que pasa por dejar a una tia elegir pelicula). Es horrible por decir algo.

La peli de "Ouija" es la peor peli que te puedes encontrar. Yo también caí hace mucho.

Ídem. Otro que picó.

Ouija es más mala que la tos xD. Puto fantasma violinista xD.

Pues yo todavía no la he visto y después de leer vuestros comentarios, me da que ni voy a desprecintarla. :dime:

Mis dos ultimas compras :)

B000H1QYXY.01._SS400_SCLZZZZZZZ_V35018416_.jpg

14.95 ^^

melendimientrasnocuesteqp1.jpg

Se vuelve a superar:) La verdad es que es de los pocos españoles que me gustan, Melendi :baba::baba::baba: 12.95 :)

poster20codigo20da20vinci20cines.jpg

El Codigo Da Vinci-17,90€ Carrefour
La verdad esque el libro me encanta, pero hay veces que la peli se hace un poco toston, tambien hay momentos de subidon(solo para freakies de la historia como yo) como la conversacion que tiene Ton Hanks con el viejo ese chiflado que no me acuerdo como se llama, analizando el cuadro de La Ultima Cena de Da Vinci, y otros momentos que molan mucho.

Total que la compre antes de ayer y la vi antesdeayer y ayer y no os extrañe que la vea hoy en version original:p

P.S:cando me refero a freakis de la historia no me refiero a la historia del libro, sino a la historia en general,a mi me apasiona:feo: xD​

Hoy estoy feliz cual perdiz. He conseguido un vinilo que llevaba buscando desde que era un enano :D!

Es una frikada absoluta, pero me encanta :cor::

cass03_06.jpg

Regaliz - Buenas Noches Señor Monstruo
[2x9€ eBay.es]

Muerte a Parchis! Regaliz eran mejores!! :dime::y:!

Buenas noches, Señor monstruo
No me mire por favor
Buenas noches, Señor monstruo
Que me da mucho pavor

Uno es dracula el conde
Vaya vaya mira por donde
Las persigue y las mata
Y se les bebe su sangre
Como si fuera un cubata (<- xDDDD!!)
Se levanta de la tumba
Lleno de gran vanidad
Y morder la yugular
A él le mola cantidad...:baila:!

Quienes me conocen bien, saben que llevo siglos buscando ese LP. Es raro que aparezca en eBay y encima a estrenar. Junto con él viene otro LP la BSO de la otra película de Regaliz, La Rebelión de los Pájaros:

852168jn7.jpg

Regaliz - La Rebelión De Los Pájaros
[2x9€ eBay.es]

Y ahora en plan serio...:p

imgkl1.jpg

Alanis Morissette - The Collection [Limited Edition + DVD]
[9€ eBay.co.uk]

Alanis RULEZ :cool:.

Dantirian dijo:
Pues yo todavía no la he visto y después de leer vuestros comentarios, me da que ni voy a desprecintarla. :dime:

Pues léete ésto xD. Me parto.

:lol:!!

Después de leer esa crítica me han dado ganas de verla, aunque primero me voy a bajar Tuno Negro, que también tiene buena pinta... xDDD

"Tuno Negro" es otra grandisima fulaña... pero en esa me parece recordar que se veian algunas tetillas.:D

(Silke es una de las 3 peores actrices que existen, por cierto).

La critica del pavo que ha puesto Vanil es muy acertada. Recuerdo cuando al empezar vi en los creditos que era una peli española (catalana para ser mas exactos, sale el mirador del Tibidabo) en ese momento me cague en todo lo que me rodeaba.

D.S. dijo:
"Tuno Negro" es otra grandisima fulaña... pero en esa me parece recordar que se veian algunas tetillas.

Tuno Negro, School Killer, La Monja, Ouija, etc... Cualquier película de pseudo-terror filmada en España (con las nobles excepciones de Amenábar y Chicho Ibáñez Serrador) son unas auténticas mierdas.

Yo cuando vi que Ouija era una película española, también me cagué en todo. Cutre, cutre, cutre; aunque eso sí, el pueblo catalán en el que se desarrolla es una monada xD.

D.S. dijo:
"Tuno Negro" es otra grandisima fulaña... pero en esa me parece recordar que se veian algunas tetillas.:D
Si hacemos caso al comentario que cito a continuación, debe ser una maravilla...

El Sr. de cinecutre dijo:
En resumen: si os gusta ver chorradas a granel y a actores conocidos haciendo el ridículo más espantoso, sin olvidar la indispensable ración de sangre y tetas, no lo dudéis: Tuno Negro es vuestra película. Que aproveche cabrones.

Y dejad de destriparme las películas, putas!! ¬¬

Sexy, de Tony Santos os acordais de el era de ot2 españa, esta genial todo soul and r&B, os lo recomiendo tambien su primer disco alma negra, aki en esta pagina podeis oir algo de su nuevo disco
www.tonysantos.es
tonycd1.jpg

02-TonySantos.jpg

03-TonySantos.jpg

Atrás