• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuales Son Sus Ventas En EspaÑa

Alguien sabe mas o menos hasta el dia de hoy, quiero decir, hasta el 2005, cuales son las ventas de Michael Jackson en España de todos sus albums

GRACIAS Y SALUDOS :)

alexmexico dijo:
Almenos yo no se amigo:) pero si alguien sabe las ventas en este pais que comente...

GRACIAS por contestar, da igual que no las sepas, lo importante es la respuesta ;)

Tengo un par de datos a comentar.

Thriller- 800.000 copias vendidas y seguro que mas porque entro en el puesto 26 cuando sacaron la edicion especial.

Bad- 500.000 copias. Seguro que mas

Dangerous- 600.000 copias

Todos estos datos estan puestos de hace tiempo pero seguro que son mas altos.

Lo buscare pero por desgracia España es el pais donde menos musica de Mike se vende, al menos dentro de la vieja europa. Paises como Francia, Italia o UK casi triplican los numeros de venta... creo que el motivo es muy claro, somos el peor pais hablando ingles de toda la comunidad, asi que es de esperar que nuestro numero uno eterno sea : "Antes muerta que sencilla, ay que sensilla, ay que sensilla..." esto y operacion triunfo nos vuelve locos :D :D :D

Estoy con vosotros, es una verguenza, pero es la puta realidad, en este puto pais siempre estara antes los estopa ,upa dance, bisbal y compañia antes que la buena musica y es mas; a estas alturas donde se ha llegado a idolatrar a estos pedorros, da igual que MJ saque un disco mejor que Thriller,Bad y Dangerous juntos, que nunca lo valoraran mientras esten los capullos estos de moda.Es triste,ya lo se, pero como ya he dicho antes ,es la puta realidad.:vom:

exacto!!! sabeis lo q me dijeron una vez.....!!! es q es xa mearseeee!!!
me dijeron.....MIRA TÍO EL DÍA Q EL MICHAEL ESE HAGA UNA COREOGRAFÍA COMO LOS DE UPA...ME LLAMAS, OK?? jajajajajajajajaaaaaa....os juro q casi me meoooo!!!

gacechino dijo:
me dijeron.....MIRA TÍO EL DÍA Q EL MICHAEL ESE HAGA UNA COREOGRAFÍA COMO LOS DE UPA...ME LLAMAS, OK?? jajajajajajajajaaaaaa....os juro q casi me meoooo!!!

:vom: :vom: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ostia, esa es una de las mejores paridas que he oido gacechino :D ;)

gacechino dijo:

que triste gacechino, yo no se como habria reaccionado. esa simple frase que pusiste en mayusculas resume la ignorancia que se respira hoy en dia. lamentable... por lo menos te dio la risa, yo me habria subido por las paredes. pero bueno compañeros, que ellos se lo pierden pensando esas tonterias. nosotros a lo nuestro :cool:

ferris dijo:
Y sin duda somos el pais mas inculto musicalmente.....

Hay que ser muy atrevido para realizar una afirmación de este tipo. No porque Michael Jackson no rompa moldes dentro de España, cosa discutible, dejamos de ser un país culto musicalmente. De hecho, somos uno de los países del mundo con una de los legados musicales más ricos. Recuerda que la música no se acaba ni con Michael Jackson ni con el pop. El flamenco es un arte que encierra en su cuerpo el sentir de toda una mezcla de culturas y que se desarrolló en nuestra tierra, por ponerte un ejemplo. No debemos caer en la falta del respeto solo por enarbolar a Michael Jackson. Es tan peligroso el sendero del fanatismos desmedido...

decir que Estopa es incultura musical... es sacrilegio
19.gif

gacechino dijo:

Todo lo que se ha escrito akí es desgraciadamente verdad, pero esto es ya la leche. ¿Cómo pueden haber payasos que digan esto? Se nota que no lo conocen.

gacechino dijo:

Dile a tu amigo o lo que sea, que se fije un poquito más en esas coreografías que tanto le gustan y podrá ver que la gran mayoría han salido de ese gran bailarín que es MICHAEL JACKSON.
Creo que no hay un sólo coreógrafo que no se haya inspirado jamás en él. Queda muy poco por inventar y yo lo he vivido en directo porque he competido varios años en funky y nadie se salva de hacer algún paso que el inventó.

Tambien hay que decir, que aunque Jackson sea el mejor coreografo que hay que sea cantante, tambien el ha sacado su estilo de copiar.

A quien?¿

MJ es una fusion de Elvis(movimientos de pelvis) Fred Astaire (en la agilidad para bailar) y en James Brown (en el ritmo y la energia)

El mismo lo ha afirmado. Ademas muchos de los movimientos de MJ provienen del Break y otros estilos.

Aun asi, es el unico se podria decir, que ha conseguido ser muy popular y unico por su originalidad y su creatividad.

Esa es mi opinion.

Una apunte, maykol, el ha copiado pasos, pero no se ha limitado a quedarse ahi si no que los ha ido mejorando... usher, es un copia para mi de michael pq aparte de que baila igual no ha echo ningun intento de mejorar esos pasos de alguna manera..

Atrás