• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuales Son Sus Ventas En EspaÑa

Pues en Inglaterra el number one en ventas es el politono "Crazy Frog". Que yo me dije: Street no lo has ecuchado, tiene que ser la hostia! Total que me lo bajo del emule, las 2 versiones, la de politono y la de tema músical, y de poco me da un ataque allí mismo:jajaja:

ferris dijo:
Una apunte, maykol, el ha copiado pasos, pero no se ha limitado a quedarse ahi si no que los ha ido mejorando... usher, es un copia para mi de michael pq aparte de que baila igual no ha echo ningun intento de mejorar esos pasos de alguna manera..

Totalmente cierto compañero, pero Usher aunque sea una copia, si ves algun concierto de el, veras que pega muchos saltos para atras y hacia adelante.

Se apoya con una sola mano haciendo el pino, domina muy bien el sombrero y hasta un bate y tambien poco a poco va sacando su estilo.

Aunque sigue siendo una copia de MJ.

Pero no digo que MJ copie, simplemente, sino que observa y despues aporta su toque de personalidad, creatividad y originalidad.

Por eso cuando ves a MJ, todo lo que hace el, esta currado por el mismo ;)

MAYKOL dijo:
Totalmente cierto compañero, pero Usher aunque sea una copia, si ves algun concierto de el, veras que pega muchos saltos para atras y hacia adelante.

Se apoya con una sola mano haciendo el pino, domina muy bien el sombrero y hasta un bate y tambien poco a poco va sacando su estilo.

Aunque sigue siendo una copia de MJ.

Pero no digo que MJ copie, simplemente, sino que observa y despues aporta su toque de personalidad, creatividad y originalidad.

Por eso cuando ves a MJ, todo lo que hace el, esta currado por el mismo ;)

Esto es absurdo. Todo el mundo se copia de alguien alguna vez, el propio MJ ha dicho que sus pasos lo ha copiado de otros, de la calle, de artista de donde sea, pero se ha interesado en mejorarse día a día. Cosa que ha conseguido, porsupuesto también a puesto su sello en todo lo que hace, pero:
MJ es una fusion de Elvis(movimientos de pelvis) Fred Astaire (en la agilidad para bailar) y en James Brown (en el ritmo y la energia)
La agilidad, el ritmo y la energía no se puede copiar. Me parece que te pasas en tus comentarios, los pocos que he visto, no te conozco pero me estás empezando a caer mal si no eres un poco más prudente lo vas a pagar algún día.

jald dijo:
Esto es absurdo. Todo el mundo se copia de alguien alguna vez, el propio MJ ha dicho que sus pasos lo ha copiado de otros, de la calle, de artista de donde sea, pero se ha interesado en mejorarse día a día. Cosa que ha conseguido, porsupuesto también a puesto su sello en todo lo que hace, pero:

La agilidad, el ritmo y la energía no se puede copiar. Me parece que te pasas en tus comentarios, los pocos que he visto, no te conozco pero me estás empezando a caer mal si no eres un poco más prudente lo vas a pagar algún día.

Y que pasa, es que no puedo tener mi propia opinion!!!!!!

JODER, TODO EL MUNDO CONTRA MI, VEIS LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE HAY AQUIIIIIII!!!!

COMO QUE SE PASA DE LA RAYA :mad: :mad: :mad:

TU ERES QUIEN SE PASA DE LA RAYA AMIGO, mis comentarios son bastante prudentes, porque estan dichos por profesionales, y no quiero decir que todo lo que diga yo esta dicho por profesionales :jajaja: :jajaja:

No me llameis prepotente por favor!!!!!! Que aqui te ponen cualquier pegatina enseguida.

Todo lo que he mencionado sobre MJ con Elvis (en los movimientos de caderas, visto en un reportaje que analiza la vida de elvis y la influencia que ha tenido), James Brown y Fred(dicho en el Billie Jean del Victory Tour)

Todo, absolutamente, no solo esta dicho por mi, asi que por favor, primero opinas educadamente, POR FAVOR

Y por ultimo y para acabar, QUE NO HE DICHO QUE MJ TENGA SU PROPIO SELLO Y ESTILO :confused: :confused:

ES QUE MIL VECES, MIL PUTAS VECES REPITO LAS COSAS Y NADIE QUIERE VERLAS :mad: :mad:

YA ES PARA SACAR TODA LA MALA OSTIA QUE TENGO!!!!

ENCIMA ME DICES QUE MODERE MIS COMENTARIOS, Y QUE YA TE EMPIEZO A CAER MAL A LAS PRIMERAS DE CAMBIO.

QUE PASA, QUE TODO AQUEL QUE NO PIENSE COMO TU, TE CAE MAL :mareao:

UN POQUITO DE POR FAVOR, QUE AQUI YA ROZAMOS LA FALTA DE LIBERTAD TOTAL.

EN FIN, UN SALUDO:novale:

MAYKOL dijo:
Y que pasa, es que no puedo tener mi propia opinion!!!!!!

JODER, TODO EL MUNDO CONTRA MI, VEIS LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE HAY AQUIIIIIII!!!!

COMO QUE SE PASA DE LA RAYA :mad: :mad: :mad:

TU ERES QUIEN SE PASA DE LA RAYA AMIGO, mis comentarios son bastante prudentes, porque estan dichos por profesionales, y no quiero decir que todo lo que diga yo esta dicho por profesionales :jajaja: :jajaja:

No me llameis prepotente por favor!!!!!! Que aqui te ponen cualquier pegatina enseguida.

Todo lo que he mencionado sobre MJ con Elvis (en los movimientos de caderas, visto en un reportaje que analiza la vida de elvis y la influencia que ha tenido), James Brown y Fred(dicho en el Billie Jean del Victory Tour)

Todo, absolutamente, no solo esta dicho por mi, asi que por favor, primero opinas educadamente, POR FAVOR

Y por ultimo y para acabar, QUE NO HE DICHO QUE MJ TENGA SU PROPIO SELLO Y ESTILO :confused: :confused:

ES QUE MIL VECES, MIL PUTAS VECES REPITO LAS COSAS Y NADIE QUIERE VERLAS :mad: :mad:

YA ES PARA SACAR TODA LA MALA OSTIA QUE TENGO!!!!

ENCIMA ME DICES QUE MODERE MIS COMENTARIOS, Y QUE YA TE EMPIEZO A CAER MAL A LAS PRIMERAS DE CAMBIO.

QUE PASA, QUE TODO AQUEL QUE NO PIENSE COMO TU, TE CAE MAL :mareao:

UN POQUITO DE POR FAVOR, QUE AQUI YA ROZAMOS LA FALTA DE LIBERTAD TOTAL.

EN FIN, UN SALUDO:novale:

Te equivocas querido amigo Maykol, no estoy opinando mal de tí a la primera de cambio, ya he visto algunos comentarios tuyos en este foro y no son demasiados prudentes. De todos modos he de reconocer que a mí también se me ha ido un poco la mano a la hora de juzgarte. Sólo te digo que controles un poco más tu genio, y nos llevaremos bien. Ya te he escrito algunos privados ahí te explico. Coincido en muchas de tus ideas, pero en otras no. Con respeto nos podemos entender.

En España creo que somos muy cerrados musicalmente, apesar de haber muy buenos artistas se resumen a dos o tres nada más. Creo que deberian abrirse a nuevos estilo (no, no me refiero al reggaeton que ya estamos demasiado abiertos a ese estilo) si no R&B, y cosas asi.

saludos =)!

gacechino dijo:
exacto!!! sabeis lo q me dijeron una vez.....!!! es q es xa mearseeee!!!
me dijeron.....MIRA TÍO EL DÍA Q EL MICHAEL ESE HAGA UNA COREOGRAFÍA COMO LOS DE UPA...ME LLAMAS, OK?? jajajajajajajajaaaaaa....os juro q casi me meoooo!!!

algunos de mis colegas se meten con MJ por el juicio y eso y por su aspecto a veces, pero por su forma de bailar NUNCA. siempre han dicho que bailando es y será el mejor, incluso uno que le encanta Justin dice que el mejor es y será MJ siempre.

y la verdad, yo en cierta manera pienso como MAYKOL, pero a la edad que tiene Usher y Justin, MJ ya tenía su propio estilo

Atrás