• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuales son tus traumas???

re

Escrito originalmente por Blacky
Me he quedado flipada porque a mi también me aterrorizan las abejas :| En mi caso porque cuando era pequeña, en el patio de mi abuela se me posó una en la mano, yo la cerré...y ahhhhh!! Así que me he reconocido en tu post, Kary :) Veo que no soy la única.

Más que terror a ver una abeja o avispa, tengo terror al sonido que hacen, muchas veces me asustan muchos otros sonidos que yo confundo con el de una abeja. Ay, solo de pensarlo...
Juer! Ni que fuesen las abejas de "Expediente X" ;) Nosotros en nuestra casa, hasta hace unos meses, teniamos un montón de colmenas (una herencia del antiguo propietario) y nunca nos han dado ningún tipo de problemas... de vez en cuando aparece algún enjambre y salimos por patas y marikita el último en tirarse a la piscina... aunke ahora de las 40-50 colmenas que teniamos solo nos kedan 5 pero por la miel que dan bien vale la pena correr el riesgo de una picadura ;)

pues yo no podria acercarme a una colmena :(

lo de las abejas y avispas es algo que no puedo controlar, en una oportunidad me quede en una casa que tenia una colmena bastante cerca de la ventana de la habitacion donde yo iba a dormir ....y la ventana habia estado abierta todo el dia....dormi toda la noche tranquilamente, cuando el la manñana desperte con este sonido bbbsssssssss de las abejas :( abri los ojos y las vi....unas 5 abejas volando sobre la cama, y yo completamente sola y encerrada!!!

no me atevia a correr hacia la puerta, fueron los peores momentos de mi vida...de hecho cuando por fin decidi huir fue cuando una me pico la mano :lloratris

asi que es algo que es demasiado fuerte y que no puedo controlar....a pesar de que le temo a todos los bichos, lo de las abejas o avispas me causa verdadero terror...:(

RE

Kary... si yo te contara...

Un verano estabamos en el leñero y oimos bzzzzzzzzzz!! pero muy MUY fuerte y nosotros mirando las colmenas y no veiamos nada raro... y cuando el bzzz ya era BZZZZZZZZZZZZZ!!!! vemos un enjambre de abejas acercarse... ufff! se posó encima del tejado de la casa y te juro que no se veia ni una teja, todo el tejado de la casa lleno de abejas... del miedo que cojimos salimos corriendo y por instinto nos tiremos a la piscina vestidos y todo... nos asomamos y vemos que las abejas siguen en el tejado y salimos corriendo de la piscina y nos metemos en la sala de la depuradora... atrancando previamente la puerta y poniendo papelitos en las ranuras para que no entrase ninguna... ahora me rio pero que miedo que pasemos jajajajajjajajaja!!!!!

Estuvimos bastante rato pero luego cuando salimos ya se habia ido el enjambre...

Las abejas son muy curiosas... son como los perros, deben detectar si tienes miedo o algo... recuerdo que nosotros para cojer la miel nos vestiamos con los trajes esos y venga a echar humo en las colmenas y en cambio, un día vino un apicultor a echarnos una mano y el tio sin traje ni nada y sin echar humo se acerca a las colmenas, las abre, saca los paneles con sus manos y va a apartando a las abejas con sus propios dedosssssss!!!!!!!! Ni una picadura!!!!!! No he flipado más en mi vida :p Menudo par de wevos le echó el tío :D

aaaaaarg _JR_ que horror!!!!! a mi me pasa eso y me muero!!!

mj_bralerius...eres chico???? :vergüenza brrr perdón!!!!!! jejejeje es que tu nombre me suena a chica a si de bra ,brassiere (sujetador) jejejeje

no te enojes!!!!! :llorando: :llorando: :llorando:

wow JR supongo que yo no podria resistir algo como eso...un enjambre??? creo que me desmayo antes o me muero del terror:(

la verdad es que a mi una sola abeja me produce tal angustia que siempre termino con un ataque de llanto....pero de esos llantos que te asustan....:( imaginate un enjambre!!!!

dios mio, espero nunca tener que enfrentarme a una situacion semejante....

mis traumas

Puuuuf po en cuanto lei este post supe q tendria q escribir ya q soy una persona q le da mieo to!:confused:

Hay muchas cosas por ejemplo q me aten las manos... es q me pongo de los nervios y incluso me falta el aire de lo nerviosa q me pongo, es mas si me hacen una aguadilla en el mar o la piscina... yo creo q como me esten molestando mucho tiempo a mi me daba algo jejej

Como habeis dicho antes tambien me da miedo el mar de noche, es mas nunca me he bañado po el miedo q me da.
Lo de los espejos de noche es q ya es superior a mi. Cuando paso por el pasillo de mi casa y la puerta del baño esta abierta.... me da miedo!!! por si se me aparece la imagen de algo raro.
Y lo q es superior a mi son las historias paranormales de espiritus y demas... No se por q siempre q hablan de historias de eso, se me caen las lagrimas, no es q me ponga a llorar, si no q sin quererlo se me caen las lagrimas. Es algo q nunca he entendido, si, me da miedo todo eso pero a llorar solo por q me cuenten algo, es q me parece extraño aunque me incomoda q me cuenten algo de eso por q luego me como la cabeza.

Y yo tambien vi una virgen hacer cosas extrañas. EStabamos en un recinto antes de la comunion y nos dijeron de rezar con los ojos cerrados delante de una virgen, y como yo soy mas chula q un 8 cuando llevabamos unos minutos con los ojos cerrados yo los abri y vi que todos los niños los tenian cerrados y mire a la virgen..... ABRIO Y CERRO LOS OJOS!!!!!!!!
Desde entonces todas las imagenes me dan mal rollo.

Hay muchas cosas q me dan "miedo" que si sigo no acabo de escribir...:llorando:

A mi me gustan las abejitas :)

Cosa aparte son las cucarachas a las que si les tengo trauma...

Tambien me traumatiza hablar o actuar ante grandes publicos...

Escrito originalmente por Bluelite
A mi me gustan las abejitas :)

Cosa aparte son las cucarachas a las que si les tengo trauma...

Tambien me traumatiza hablar o actuar ante grandes publicos...

Muñequita indefensa:vergüenza :vergüenza :)meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :saltarine :saltarine )

Yo me obsesiono con los escalones de los estadios q hay q bajar en los conciertos y con conseguir primera fila...correr,no caerte...

:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Lo paso fatal!!! :llorando:

Y bueno otros traumas no se, ese desde luego es el peor ...es estresante. :borrachín

Un beso :muac:

Diós mio, lo que ha hecho la televisión con nuestras indefensas mentes!:rolleyes: :meparto:

Espejos, mar de noche, oscuridad, payasos, tiburones, gatos y un montón más de traumas que las pelis se han encargado de reforzarnos y crearnos desde nuestra infancia.:D

Yo me quedo con el mar de noche porque no veo los posibles tiburones que pueda haber....:mueveojos

La oscuridad no me hace ninguna gracia y las alturas tampoco.

yo tengo miedo a esas personas q buscan sexo y abusan de los niños.... a eso no solo miedo, sino panico :(

y especialmente en mi caso q soy gay, q vas a un bar de ambiente y se te acerca el tipico treintañero q kiere sexo con un jovencito, y le dices q no, y te lo repite... y entonces me toca enfadarme y mandarlo a la mierda... esos si q me dan miedo

Pobres abejitas :rolleyes: :rolleyes:
Pues yo le tengo paaaanico a las arañas, cuando aparece alguna me quedo petrificada y eso que pienso, pero si tiene ella mas miedo de mi que yo de ella pero nada, que no hay manera :(

Lo del mar de noche es un punto, de cani yo tenia pesadillas sobre eso. De muy pequeña vi el exorcista, me dio mucho miedo pero me sirvio para inmunizarme y no hay pelicula de miedo que me de yuyu, ademas me encanta verlas sola...:rolleyes:

Pues yo no tengo ningún trauma, soy perfecta. No le tengo miedo a nada. :cool:

Bueno, sí, le tengo un poco de asco miedoso a las cucarachas, pero creo que eso es normal, aunque a pesar de ello, nunca las mataría, porque ahún soporto menos ver que maltraten a cualquier tipo de animal. Cuando fui a ver El cuervo 2 me fui corriendo de la sala en la primera escena, porque diseccionaban a un cuervo. :buaaah: En serio, salí tan asustada que me equivoqué de puerta y me quedé encerrada en lo que supuestamente era una salida de emergencia. :buaaah::buaaah:

Pues ese es mi trauma, puedo ver como descuartizan a un ser humano adulto, pero no soporto que maltraten de ninguna forma a niños pequeñitos o a animalitos, me pongo como Kary con las abejas. :(

Pues yo trauma trauma? a los tiburones... más bien a lo que se me pasa por la mente cuando estoy metida en el mar...
Me encanta nadar, y además se me da bastante bien y me relaja muchísimo pero me da por pensar en escenas de Tiburón y lo paso muy mal :) por lo que me lío a nadar en la piscina y no en el mar.

Otro trauma es un poco psicológico, y es cuando mis padres y sobre todo mi padre me grita fuerte por mi nombre ya sea porque he hecho algo mal o porque viviendo en una casa tan grande y de varios pisos como la mía me llama para algo... me da un poco de miedo, hubo una época, en mi adolescencia rebelde, que teníamos todos los días broncas muy fuertes y muy largas y nos gritábamos mucho...
Creo que ese "trauma" tiene que ver con eso. Odio esa sensación y sobre todo odio el tono de voz.

Cuales son mis traumas? Tengo que decirlos todos?:rolleyes:

Bueno, pues yo no tengo miedo a la abejas... la verdad es que me gustan bastante:rolleyes:

El mar si me da miedo. Tuve una experiencia hace muchos años estando de vaciones en Galicia. Alli el mar es muy peligroso y las mareas son algo brutal. Cada año moria alguien:lloratris

Estando en una ria, quise pegarle un pelotazo a mi hermana:rolleyes: lanze la pelota y (despues de rebotar en su cabeza:D ) la marea empezo a llevarsela. Como era de unos amigos de mis primos, tenia que tratar de recuperarla. Me tire al agua y como no era precisamente David Meca, tarde mucho en pillarla. Cuando me di cuenta estaba casi a la mitad de la ria y estaba agotado. Me quede descansando pero la corriente me llevaba. Veia a la familia en la orilla gritando y yo estaba muerto (de miedo y de cansancio), pero al final como un machote pude volver a la orilla... y con la p*&@ pelota.;)

Pues las alturas es la lo que mas le tengo miedo, y a lo desconocido como fantasmas, extraterrestres, etc. L tengo miedo a las abejas jajaja.

Tambien le tengo mucho miedo a un cuadro de Jesucristo que tengo en mi casa, cuando estaba peque, me da daba mas miedo, porke sentia que me seguia con la mirada, y aparte me dijeron que ese cuadro era malo, que tenia un lado como desfigurado.

Y la pelicula mas horrible que he visto en mi vida es la de EL EXORCISTA 3 jajajaja, bueno nada mas 2 escenas: al principio cuando la camara va entrando a una iglesia y enfoca a Cristo en la cruz y se ve como entra un aire bastante fuerte y las puertas de la iglesia se abren y Cristo ABRE LOS OJOSSSS!!!!!! DIOOSS ME TRAUMEE CON ESE ESCENA!!!!!!.

Y la otra escena es en donde un cristo sin cabeza mata a un enfermera!!!! dioosss!!!!

a mi me dan panico y terror ver cuando le sacan sangre a una persona o ver la aguja del suero en la muñeca de alguien me horroriza pensar que algun dia metan una aguja en mi muñeca,mejor que me anestesien o me dejen morir ,tambien me da mucho miedo que me agarren la parte de las venas de la muñeca no me pueden tocar esa zona es una fobia rara.por lo mismo no uso reloj.

me dan miedo en menor grado las escaleras empinadas de los estadios .jajajaja

Atrás