• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuáles son vuestras portadas de discos favoritas?

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Metallica - Master Of Puppets

d77804sbbed.jpg

Stevie Wonder - Original Musiquarium Vol.1
e32570xinzr.jpg

The Jacksons - Victory
d3880751xat.jpg

Roxy Music - Country Life
g18722arnrp.jpg

Te las pongo para que se vean antes,Edu.
01%281%29.gif

B000002H97.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
B000002H6C.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Y bueno,algunas de las que habéis puesto me encantan también,como por ejemplo la del "Nevermind" de Nirvana,que por otra parte no sabía que Yankovic la hubiera emulado también.:p

WeirdOffDeep.jpg

liberianboy dijo:
La imagen de Deborah Harry con los punzones atravesándole la cara es genial

debbieharrykookoo0wt.jpg

ROBERT PALMER: Pressure Drop

Esta foto es de HR Giger que es un puto maquina ( es el que diseñó el muñeco de Alien entre muchiiiiiiiisimas otras cosas ) .

No cambio la portada de Dangerous por nada... me encanta como jugaron con las imagenes al hacer la portada del album... te puedes pegar horas mirando detalladamente la portada buscando cosas elementos nuevos... Que si un elefante, un búfalo, un pavo real, un rinoceronte, dos ángeles sosteniendo la corona del monito,
tongue.gif
un hada.... buuufff... si sigo no acabo.... esos preciosos ojos encajados en una máscara tan preciosa......

Simplemente me encanta esta portada... me encanta desde la primera vez que la vi y me fascino... la verdad es una portada muy bonita... no la cambio por ninguna otra ...

10.gif
10.gif
10.gif
¡¡¡Saludos y Besos!!!
10.gif
10.gif
10.gif

caratulas_JANET_JACKSON-ALL_FOR_YOU-FRONTAL.jpg

Esta también me gusta mucho :)

Última edición:
Mistery dijo:
Muy interesante gaby,aunque al final siempre iremos a parar al gusto personal de cada persona.:p
Para muchos por ejemplo no puede haber nada más original y simple a la vez que una foto del propio artista sobre la portada.U otro ejemplo más,aquí tienes otro tipo de combinación que mezcla un estilo original con un sello de lo más personal (pero en cambio carece de gusto)...

B000063COX.01._PE22_SCMZZZZZZZ_.jpg
B000063COZ.01._PE22_SCMZZZZZZZ_.jpg
B000063CP6.01._PE22_SCMZZZZZZZ_.jpg
B000063DI8.01._PE17_SCMZZZZZZZ_.jpg
B000063DGN.01._SCMZZZZZZZ_.jpg

Y es que cuando ves tantas calaveras juntas te crees que estas en un cementerio en lugar de tu habitación :miedo:

gaby dijo:
Tu lo has dicho esa calavera carece de gusto porque le falta originalidad, el sello personal esta mas que presente:7: , pero si te fijas en las caratulas de los Chancho en Piedra, el factor como sello personal que se repite es la mascota Juanito y Juanito sale acorde al titulo del disco por ejemplo...

ME PARECE QUE TENIAS MUY POQUITA IDEA DE LO QUE ES LA ORIGINALIDAD EN PORTADAS DE GRUPOS SI CALIFICAIS A LOS MAIDEN COMO UN GRUPO CARENTE DE ORIGINALIDAD.

especialmente tu gaby por que vamos menuda cutrada de portadas las de tu grupo. por cierto una sola portada de los maiden estoy seguro que tiene mucha mas historia y significado que todas las prtadas del chancho juntas.

si quieres probamos a ver quien son mas originales y te explico lo que es una mascota y como evoluciona.

LO QUE HAY QUE OIR!!!!

BIG BOY dijo:
ME PARECE QUE TENIAS MUY POQUITA IDEA DE LO QUE ES LA ORIGINALIDAD EN PORTADAS DE GRUPOS SI CALIFICAIS A LOS MAIDEN COMO UN GRUPO CARENTE DE ORIGINALIDAD.
Bueno,atribuyo una falta de originalidad al simple hecho de no haber evolucionado nunca rompiendo lo que podría ser el "esquema" del sello que los caracteriza.(Portada tras portada sobre cómic)

Aunque bueno,paradójicamente también es de lo más original dado que es el único grupo (que yo conozca) que mantengan una línea así...XDDD

Reconozco que las portadas de Iron Maiden son verdaderas obras que ni siquiera me desagradan totalmente,pero cuando dije que carecían de gusto también me refería en parte a que siempre llegasen a conservar ese mismo tipo de línea repetitiva en conjunción a la que me refiero,y sólo ahí erradicaba una falta de originalidad además.
Lo mismo hubiera dicho también de haberse tratado sobre cualquier otro artista.

¿Qué portada te puedes esperar sobre un posible álbum de cualquier artista o por ejemplo de Michael Jackson?.A saber.¿Y de los Iron Maiden?.Otra calavera más.

A eso iba.

¿Historia y significado de cada portada?.Esa calavera que sale siempre podría ser el equivalente a un zombie que saliera en cada videoclip de Michael Jackson.¿Qué pintaría un zombie en cada vídeo o una calavera en cada portada?
Seguro que la plebe se hartaría en decir que es de todo menos original,por mucho que llegaran a conocer la historia y significado de ambos ejemplos.

Sigamos, no saben lo que me gusta el arte digital de las caratulas y lo que me entretengo en las tiendas de disco viendolas! :p

A veces voy a la tienda de discos a ver caratulas y no escucho nada de musica! :ains:

Pero bueno algunas que no hayan puesto! :p

Pink Floyd - Dark Side of the Moon

B000002U82.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Me encanta!

Pink Floyd - The division Bell

fp15_thedivisionbell.jpg

Simplemente :qmd:

Jenifer Lopez - Rebirth

B00079GCEC.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

En esa pose si que sale bien sexy! :eek:

The Offspring - Splinter

B0000DIC87.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

mi preferida! :urule:

Buenas, siento reflotar ( subir) el post. Pero aqui van unas cuantas poratas que me encantan:baba:

rhapsody_symphony_of_enchanted_lands_front.jpg

Rhapsody - Symphony Of Enchanted Lands

rhapsody_symphony_of_enchanted_lands_2_the_dark_secret_cover.jpg

Rhapsody - Symphony Of Enchanted Lands 2

silencecover.jpg

Sonata Arctica - Silence

B00006RINI.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Avantasia - The Metal Opera, Parte 2

32.jpg

X-Japan - Art Of Life

Última edición:
FERRIS, qué bonitas son las de Rhapsody :eek:. Me dan ganas hasta de comprarme los discos :eek: xD

Ésta la que más ¬.¬)

Ya que resucitò el post, pongo las mìas que no habìa posteado:

CD2798.jpg

Angra - Hunters and Prey

739100.jpg

Angra - Rebirth

02-AngelsCry1993b.jpg

Angra - Angels Cry

22341821.jpg

Megadeth - Youthanasia

528.jpg

Caifanes - El Silencio

Y no puede faltar DANGEROUS pero ya la pusieron por ahì :D

EDIT:
cover_18541224122005.jpg

Dream Theater - Scenes From a Memory

200px-Dream_theater_awake.jpg

Dream Theater - Awake

Última edición:
Meiko dijo:
FERRIS, qué bonitas son las de Rhapsody :eek:. Me dan ganas hasta de comprarme los discos :eek: xD

Ésta la que más ¬.¬)

Es que las portadas de Rhapsody todas se salen ( Yo he puesto estas dos, pero todas estan muy bien), si las portadas estan bien los discos ya... si te gusta oir algo que en melodia/instrumentos esta por encima de la media, bajatelos:p ( Sobretdos el Symphony Of Enchanted Lands, el primero). Son PowerMetal, vamos que son melodias epicas y se enganchan:) ( Tienen toques de musica clasica)

Aqui te pongo un video para que te hagas la idea de como son ( no es su mejor cancion pero no esta mal)

http://www.youtube.com/watch?v=6d4Eb52vfio

Pd: Aunque no lo parezcan, son Italianos.

Última edición:
Mistery dijo:
¿Qué portada te puedes esperar sobre un posible álbum de cualquier artista o por ejemplo de Michael Jackson?.A saber.¿Y de los Iron Maiden?.Otra calavera más.
Dicho y hecho. He aquí la nueva portada del próximo álbum de Iron Maiden (el disco sale el dia 28 de Agosto) :)

846434

Y bien, sigo pensando lo mismo que dije; no me parecen tan originales dado lo previsibles que son. Tema aparte la propia falta de innovación!!

Si nuestro Michael metiera zombies en todos los videoclips saltaríamos enseguida diciendo que no es nada original. Lo mismo que meter calaveras en todas las portadas de discos!

Atrás