• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuando besas que piensas?

¿Que sienten?

• Nada, se me bloquea la mente

Votos: 17 47,2%
  • Que delicioso besa :o

Votos: 12 33,3%
  • Pienso en otra cosa

Votos: 3 8,3%
  • Nunca he besado...

Votos: 4 11,1%

• Votantes totales
    36
Bueno, como es la época de mucho cariño :dime: de dar y recibir, se me ocurrió este tema un poco curioso

La pregunta es que sienten cuando besan a alguien, no dependiendo con quien, o no piensan nada??

Elijan :eek:

Jaja, me hace gracia este post porque se me viene a la cabeza la primera vez que me besaron.
Yo estaba nerviosa y ni siquiera me gustaba el tío, sólo lo hice por probar y porque ya no quería seguir siendo 'virgen' XD. Y en cuanto me metió la lengua, pensé: ¡Qué ascooooo! Pero tú tranquila y sigue como si te molara...

:jajaja: :jajaja:

Ahora me gusta más, pero creo que va a ser mejor no decir en lo que pienso...

Pienso en otra cosa :rolleyes: xDD

La verdad es que puedo penser: "Que delicioso besa!" pero depende de quien me està besando.:p

Normalmente no pienso en què es lo que estoy pensando .. parece un trabalenguas, pero màs bien me gusta "sentir" que "pensar" :eek:

CuCa---> Pues yo la verdad ke no me acuerdo de lo ke pienso cuando beso a mi novio!!! Lo ke si sé es ke pienso en cosas wenas, imagino ke eso es amor....:cor:

Meiko dijo:
ya no quería seguir siendo 'virgen' XD.

Jajajaja :jajaja: Las cosas que pensamos cuando somos peques! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo nunca había pensado nada hasta hace algunos días que beso a mi mejor amigo Gilmar (como un hermano) tengo que admitir que me gusta mucho :eek: al besarlo una vez durante mucho tiempo, me preguntaba muchas cosas, pero todo sobre el :dime:

Se me hiz muy extraño, pues jamás me había pasado :miedo:

Ana Jackson dijo:
Jajajaja :jajaja: Las cosas que pensamos cuando somos peques! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo nunca había pensado nada hasta hace algunos días que beso a mi mejor amigo Gilmar (como un hermano) tengo que admitir que me gusta mucho :eek: al besarlo una vez durante mucho tiempo, me preguntaba muchas cosas, pero todo sobre el :dime:

Se me hiz muy extraño, pues jamás me había pasado :miedo:

ANDALE mira de que cosas me entero:jajaja: Cachonda.:rolleyes:

Pues yo cuando beso a mi novia, pues me prendo y me gusta XD

No he votado y me parece que la pregunta (encuesta) tiene muy pocas opciones. Primero porque lo que uno piensa cuando besa depende de a quien beses...
Algunos ejemplos aqui de lo que he llegado a pensar cuando he besado:

"Que ascooooo!"
"Mmm... sabroso"
"De aqui a la cama, por fi, por fi, por fi..." :reza:
"Dios, como raspa la lengua, pero esto es un niño o un gato?" :confused:
"No puedo creer que me esta besando, no puedo creer que me esta besando"
"Ostias... que pensara mi mejor amiga? Dejara de hablarme porque a ella tambien le gusta?"
"Uy, no es para nada como el beso de mi chico"
"Definitivamente, no me gustan las mujeres"

Etc...

La última vez pensé "Lo que puede hacer un simple acento :eek: "...y no me gustó mucho, no daba benos besos el pibe XD

Depende del tio...pero por regla general si piensas malo!!! Si no hacen que te quedes boba es que no es un buen beso XD

Atrás