• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuando besas que piensas?

¿Que sienten?

• Nada, se me bloquea la mente

Votos: 17 47,2%
  • Que delicioso besa :o

Votos: 12 33,3%
  • Pienso en otra cosa

Votos: 3 8,3%
  • Nunca he besado...

Votos: 4 11,1%

• Votantes totales
    36
Tenías que haber puesto la opción del dependiente de los tebeos de Los Simpsons, "Nunca he besado a una chica humana", sería un buen puntazo!

Pues yo cierro los ojos siempre, salvo algunos instantes en los que los abro para ver si ella también los tiene cerrados.
Una vez besé a una chica que besaba con los ojos abiertos permanente mente y me entro un remordimiento en el estomago, no es muy propio y lo veo muy desconsiderado.

Pues eso, que cierro los ojos y por muchbo que intentes pensar... las hormonas están en su máxima efervescencia... y no se puede pensar que en cosas sensuales con esa persona, por eso siempre me gusta besarla en otras partes como el cuello, lugar que es mi mayor debilidad!

A mi novio le encanta que le bese y a él a mí igual, le encanta que le bese el cuello y lo hago cuando quiero fiesta, porque de tanto que le gusta se pone pinocho. :rolleyes:

Y nunca habeis pensado justo en ese momento:

"Nadie me va a creer cuando lo cuente"

xDDDDDDDD!!!

¿Le toco el culo o no? :lalala:.

No, en serio, pienso en si besa bien o no, y si besa bien pues me recreo :p.

Pensar no pienso, siento...

O quizas las primeras veces siempre piensas en:

1) ¡Uy, que desprevenida me agarro!....
2)
¿y éste que hace?
3) ¡Por finnnn! :p (ésta es la que mas me gusta :eek:)

Y luego sientes el beso y todo lo que ello genera....ay! (eso es un suspiro...)

Meiko dijo:
Jaja, me hace gracia este post porque se me viene a la cabeza la primera vez que me besaron.
Yo estaba nerviosa y ni siquiera me gustaba el tío, sólo lo hice por probar y porque ya no quería seguir siendo 'virgen' XD. Y en cuanto me metió la lengua, pensé: ¡Qué ascooooo! Pero tú tranquila y sigue como si te molara...

A mi me pasó exactamente lo mismo!! tenía 17 años... y nunca me había besado con nadie y probé eso de los rollitos con un chico que me gustaba muchísimo desde hacía dos años y me dió un asco... :vom:

Le estuve dando la brasa ese rato diciéndole que me besara en el cuello que me daba gustirrinín para evitar que me besara en los labios realmente y el tipo super extrañado claro... y es que el tío besaba fatal, metía y sacaba la lengua de la boca completamente en plan compulsivo y super rápido... mira para olvidar.

Quedé tan "traumatizada" de aquello que tardé 4 años en volver a besar y tenía un miedo atroz que fuera una tía rara y no me gustara besar o que me besaran... y es que tras ese beso me fui a casa a ducharme para "limpiarme".

Y qué es lo que pienso¿? No pienso en nada, sólo disfruto...:mareao:

Huy, a algunas personas les recomiendo k se reserven las cosas k piensan jiji, pq no soy la unica menor de edad k anda rondando por el foro :p

Yo k pienso?? nada pq nunca eh besao a nadie :p
y me da trauma pensar en aserlo algun día
bueno...creo y espero k para eso aun pase tiempo...y si no pasa muxo tiempo, ya yo les contare para recibir demaciada ayuda psicologica
jajajajajajajajajaja...
un besote :*)

Gaby dijo:
La última vez pensé "Lo que puede hacer un simple acento :eek: "...y no me gustó mucho, no daba benos besos el pibe XD

Gaby Gaby es el pibe k me estoy imaginando........:p :p :p al que te refieres...jajajaajjaja.....Yo cuando doy un beso generalmente pienso es cosas divertidas...porque no lo se :p :p

mira que sois gilis ...besa a mi prima Puri .. a ver lo que piensas jejejejeje .
:vom::vom::vom::vom:

A mi me gusta cuando sólo siento, no pienso...

pero hay veces que estoy pensando en como decirle que se pire sin hundirle mucho en la miseria.............y hay otras veces que me pongo a pensar en que me voy a poner de ropa al dia siguiente.....

Hace poco un chico me besó tan maaaaaaaaaaaaaal que me horrorizó, me separé y le dije que lo hacia fatal y que no podia ir así por la vida!!

eh! que no soy tan mala, porque luego mi alma de ONG salió a la luz y le estuve ayudando a hacerlo mejor, alguna chikita por ahí me lo agradecerá de verdad!!!

me encanta besar.......................

Someone in the Dark dijo:
me separé y le dije que lo hacia fatal y que no podia ir así por la vida!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: No puedo dejar pasar por alto esto! JAJA

Siempre hay que dar una segunda oportunidad. A veces los nervios nos traicionan y el primer beso con alguna persona puede ser asqueroso.

Me pasò una vez que un chico me besò, y no me gustò. Era demasiado "humedo" ..:miedo:.

Solo por eso pensè en no verle màs (yo tambièn puedo sar mala :rolleyes:), pero pense en lo que he dicho antes, asi que decidì verlo nuevamente y no me arrepiento. La segunda vez mejorò y cada vez fuè mejor. Finalmente me quedè enganchada a sus besos :eek: (que nada tienen que ver con el primero).:p

Atrás