NelsonMJ, lei todo tu comentario, y tengo que decirte que admiro tu persona, y como entiendes muy bien ( y entendiste a tus 12 años ) lo que michael significaba para el mundo... no muchos logran captar eso, en esta epoca ( entiendase, del 2000 en adelante aprox ) el mundo cambio, y esta nueva generacion que nacio en el 2000, hoy en dia tienen 20...22 años... y ya no buscan a michael, porque el mundo lo opaco, el mundo ofrece otros " placeres" musicales y visuales.... peores o mediocres ? si... en su mayoria si, pero quien soy yo para jusgar ? pues si, soy MARKOS, y lo digo con todas las palabras, " la musica de hoy es una mierda "....el que me demuestre lo contrario , le pedire disculpas aqui mismo...
cuando me refiero a la musica de hoy, es sobre la musica comercial, lo que ofrecen los medios, y lo que predomina en el mercado , siempre hay algun que otro buen musico o artista, eso pasa en todas las decadas, pero nunca se vio tan notorio como ahora, la falta de originalidad y creatividad para la musica, por no decir " la falta de arte y afinacion " de los musicos actuales que solo venden culos y tetas y letras que precisamente, denigran a la mujer tratandola como un objeto .
en fin, volvamos al post, como dije antes, para mi , michael siempre mantuvo su baile, no vamos a decir que podia bailar con el frenetismo que lo hacia a sus 25 años , pero podia seguir bailando , y tranquilamente, si This is it hubiera llegado a lograrse, hoy dia seria un icono del POP indiscutido , michael hubiera estado mas vivo de lo que hoy esta, y mas recordado... tal vez, gente de " mas arriba " sabia esto...y no querian que asi fuera....