• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando el dia te parece aburrido

Que haces¡?

de esos dias en que no pones atencion al trabajo, al face, al twitter, entras en el foro y andas comentando en todos los temas en los que formas partes, tratando de que el dia avance, ves el reloj y no avanza

te sientes aburrido, con cosas que hacer, pero que o no las haces o las haces sin sabor, sin gusto

hoy es algo tedioso para mi, no se, hacia mucho que no me sentia asi :(

pero si estoy en el trabajo?

por mas cosas que hago y hasta me paseo por el internet sigue sin avanzar el dia :(

Buuuffff como odio esos dias... miras la hora y piensas que paso una hora y no avanzo mas que 15 minutitos...

Como dice Samantha, mira videos por youtube, manda algun email... chatea con alguien...

Buuuffff como odio esos dias... miras la hora y piensas que paso una hora y no avanzo mas que 15 minutitos...

Como dice Samantha, mira videos por youtube, manda algun email... chatea con alguien...

jajajajajaajaj peter ya extrañaba leerte queriendo cerrar un post, aunque casi siempre son todos mios jajajaja

tengo bloqueado youtube en el trabajo :(

Pues precisamente eso que haz dicho que no pones atención a tu trabajo... Pon atención en ello, en lo que tienes que hacer y hacerlo muy bien, cuando sobra tiempo puedes organizar todo en la oficina, (yo apenas y puedo asomarme por las redes y el foro :cuñao)
Y pues así matas dos pájaros de un tiro, 1.- No te aburres y 2.- Cuidas tu trabajo ;)

igual ke tu cuando estoy en recepcion estoy muy aburrido pero no se puede accesar al foro ni al fb, pero cuando me toca estar archivando me la paso aderido al internett
ya sabes ke no eres la unica ;)

Última edición:
igual ke tu cuando estoy en recepcion estoy muy aburrido pero no se puede accesar al foro ni al fb, pero cuando me toca estar archivando me la paso aderido al internett
ya sabes ke no eres la unica ;)

gracias jejejeje mañana me tocara archivar, me pondre mis audifonos y se que el dia pasar rapido

porke en verdad tengo muchos que archivar :miedo:

creo que voy descubriendo porque los dias me estan pareciendo aburridos :(

mi trabajo ha dejado de gustarme

llevo 7 años en el, en mi anterior trabajo paso exactamente lo mismo, a los 7 años empece a fastidiarme, a hacer las cosas sin ganas a aburrime de lo que antes me daba satisfaccion

por la vida dura que se lleva en México, tengo dos trabajos, el seguno me causa mucha alegria, pero son solo dos horas al dia

pero no es suficiente para quedarmse solo con ese

necesito reencontrarme con mi trabajo o en su defecto encotrar otro

Atrás