• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando el dia te parece aburrido

Soy de España.

Aquí no hay ningún organismo que haga nada de eso.
Pero gracias por la aclaración :)

de nada alby, te dire que es un trabajo bonito, pues nos ecargamos que todo sea legal, que las votaciones por el Presidente de la REpublica sean lo mas transparente y legal posible, preparamos a los ciudadanos para que sean ellos quienes contabilicen los votos del resto del pais, ademas de instarlos a votar

ya que tenemos que luchar mucho contra el abstensionismo, llevo 3 elecciones, dos de ellas presidenciales y una intermedia de camara de diputados :)

Por ser martes, habemos pocos conectados alñ hide?

o me interesa ya tan poco mi trabajo que me paso demasiado tiempo dando el rondin?

necesito animarme de nuevo con mi trabajo :(

desde las 8:30 deseo que sean las 4:30 pm :p para salir

A mi me pasa lo mismo en el insituto, algunas clases son eternas ;)

yo para esto tengo la solucion, yo las clases me las paso jugando al TAMAGO.

Es un huevo, que le tienes que dar 1.000.000 de veces, para que se abra.
Y bueno, aunque sea una chorrada, se pasan rapido las clases :jajaja:

SOLO ME QUEDAN 600.000 TOQUES! :jajaja:

:jajaja: es la primera vez que oigo hablar de ese juego, para la Blackberry no estará no?
Como se lo diga a mis amigas si que se pican XD
Qué sale del huevo cuando le das todas la veces?

Yo juego candy crush, tengo una semana y ya llegue a los niveles dificiles ufff es un vicio :S

el candy crush si se baja a los celulares samantha :p

:jajaja: es la primera vez que oigo hablar de ese juego, para la Blackberry no estará no?
Como se lo diga a mis amigas si que se pican XD
Qué sale del huevo cuando le das todas la veces?

:jajaja::jajaja: yo juego con uno en clase, y cada vez que le damos 1.000 toques nos llamamos el uno al otro ajjaja, parece aburrido, pero es muy divertido y te entretiene ajjaja, creo que para BB no hay

Atrás