• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cuando falló el play back

no le fallo el play back aqui hizo lo que hacia con man in the mirror la ultima parte la cantaba en vivo y lo demas era play back si algo le fallo aqui fue el aire ademas aunque falle nos sigue emocionando igual lo amamos no es asi?

la imagen del 5:37 la tengo como pijama xD...pues si michael tuvo unos 2 o 3 errores pero a el por ser quien es...todo se le perdona..y bueno intentar cantar mientras bailas asi...si es dificil

o yo le perdonaria todo

No canta la ultima parte en vivo, solo le falla el play back unos sengundos, y es cuando se le oye tan sofocado, jeje. pobre...

Eso no es ningun fallo. Esas partes tenia que cantarlas en directo. Otra cosa es que de lo cansado que estaba no pudiera hacerlo bien.

¿Sabeis si realmente hacía siempre play back? ¿O sólo en determinadas canciones?
Es que no sé donde leí que en el caso de Thriller hacía playback por el tema del baile, que hacía esa canción más bien como espectáculo y tal. Por ejemplo, en el video que habeis subido al final se pone una careta y todo.
Pero no sé si siempre siempre hacía playback o si lo utilizaba como ayuda para las partes de las canciones en las que él hace de segundas voces y coros, y no podría hacerlo todo en directo.

¿Sabeis si realmente hacía siempre play back? ¿O sólo en determinadas canciones?
Es que no sé donde leí que en el caso de Thriller hacía playback por el tema del baile, que hacía esa canción más bien como espectáculo y tal. Por ejemplo, en el video que habeis subido al final se pone una careta y todo.
Pero no sé si siempre siempre hacía playback o si lo utilizaba como ayuda para las partes de las canciones en las que él hace de segundas voces y coros, y no podría hacerlo todo en directo.

Si,yo creo que hacia playback porque cantar y bailar seria terrible.Imaginate bailar y cantar a la vez Dangerous seria algo...

no creo que fallara el playback, creo que está preparado, y la forma en que canta es como puede al bailar como está bailando, yo lo prefiero así sofocado que en playback
yo opino lo mismo que tu anaescarlata, esos cambios tan drásticos de perfecto a sofocado no me terminan de gustar...

es un ser humano como los demas es ovio que usara play back ,kien baila y canta ala vez como el nadien no,es un artistazo desde los pies hasta las cabeza.

hago este tema para q pongamos videos de cuando le fallo el play back a michael jejje

ej:
http://www.youtube.com/watch?v=wRq-WVPBoQU

empieza su voz desde el 4:27
que lindo que papa sale xd hermoso
es la mejor presentacion de dangerous que realizo sale super ,nunca lo habia visto supe de esto en aquelle epoca poro los soretes yamkis nunca difundieron por tv .

xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd mira lo que es esto
es un dios al final xd se vulve loco papa violable *¬*

es increible Michael en el ecenario yo creo que si no huviera sido por las acusaciones toda la conspiracion que se hizo en su contra a Michael nadie lo huviera parado ,ahora haparece cualquier mono o mona y ya los engrandesen como si fueran lo mejor cuando en realidad no podemos comparar a nadie con Michael porque son muy pekeños todos a su lado.

Última edición:
Si quieren oir a Michael totalmente entero y en vivo al 100% busquen de Bad hacia atras, vamos tambien debemos comprender que el buen MJ ya tenia alrededor de 40 en todos estos videos, se los pongo asi Dangerous tiene algo de playback y HIStory tiene algo de live jeje, pero eso no le quita ser el artista mas grande que jamas vere.

Atrás