• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cuando falló el play back

Son simples fallos técnicos,por Dios,no se puede hacer un mundo de esto...

Aunque entiendo que os sorprenda los fallos,porque son tan tan escasos...

Travis Payne bien lo explica en los featurettes de THIS IS IT, Michael solia decir IF IT WORKS, LET'S KEEP IT (SI FUNCIONA , QUE SE QUEDE).

hubo un concierto amateur en ostende donde en dangerous canta michael jackson en vivo una parte luego le ponen el play back ! alguien lo podria subir

:*):*)ps ami no me importa q no cante en vivo io tengo emocion x verlo a el en lo q pasa una cancion d seguro io ya me desmaye a si q nisiquiera pongo atencion en la musica solo en el si yo quisiera scuchar su musica nadamas mejor me compro el disco
I LOVE MICHAEL JACKSON;);)

Última edición:
Gracias por este post.

Yo no lo considero una ofensa sino curiosidad, como buenos fans que somos, de eso se trata, de saber verlo todo. Igual que decimos: "Qué bien hizo aquí tal paso", también saber decir "mira, aquí se le escapó esto."

Supongo que ya se habrá comentado en otros posts cuando Michael se cayó al suelo durante la inclinación de Smooth Criminal.

http://www.youtube.com/watch?v=vF4qbKUK6ms

Yo tampoco entiendo el motivo de este pos, pero hay gente que si que lo ve de otra forma.
Tampoco entendi, (y no critico) que michael pudiera hacer tanto playback.
Pero bueno, se le perdona por que en el fondo sabemos lo que sabemos.

CARLOS BJ en este post encuentras Dangerous en vivo en Belgica, en el concierto del 3 de septiembre de 1997.

Vaya mierda de post!!

Lo entiendo como una falta de respeto total y absoluta hacia Michael y motivo más que suficiente para que algún que otro capullo redomado aproveche la coyuntura y siga desvirtuando su imagen.

Ala, con Dios.

yo no lo veo nada ofensivo. de hecho, lo que mas me gusta es ver cómo sabía salir airoso de cualquier problema. en la caida por ejemplo, apenas da tiempo a verle caer cuando ya se ha levantado y sigue bailando como si no hubiera pasado nada. eso tambien es de valorar, no??

yo no lo veo nada ofensivo. de hecho, lo que mas me gusta es ver cómo sabía salir airoso de cualquier problema. en la caida por ejemplo, apenas da tiempo a verle caer cuando ya se ha levantado y sigue bailando como si no hubiera pasado nada. eso tambien es de valorar, no??

Por supuesto, estoy de acuerdo!!!! Saludos!!!!!

La verdad, no entiendo el motivo de este post...para mí es buscarle los tres pies al gato.

¿qué importan los playbacks o los fallos para alguien tan suMamente inmeso como lo fue/es Michael?.

En mi corazón solo cabe un gran amor y una inmensa y bendecida gratitud: Los fallos ni vale la pena mencionarnos.

No me gusta este post, tenía que decirlo!

Asi se habla! :bravo:

No pienso que se falte en nada el respeto a Michael con este post....

Si siempre dijésemos solo cosas buenas esto se haría aburrido al final. Al que le parezca una falta de respeto que haga otro post quejándose de ello, pero si fuese algo contra Mj me imagino que los administradores ya lo hubiesen retirado.

El playback lo hizo cuando él creyó oportuno y ya está, si luego le critican por eso es en parte porque se lo buscó (es decir, si hace playback seguro que recibe mas criticas malas que buenas, mirad a britney spears en australia). Yo pienso que el playback no está bien hacerlo, pero también pienso que justamente MJ nos ha demostrado muchas veces que cuando cantaba en directo lo hacía genial (p.e Bad Tour), si lo utilizó sería porque pensaba que era lo mejor para él y para el espectáculo.

Bueno apuesto por seguir con este tipo de posts aunque sean del playback que a mi m entretienen mucho xD y siempre descubro cosas nuevas (seguro que algunas personas habán descubierto aqui el video de dangerous de osteende que si canta en directo).

Un saludo!

Yo sólo digo que nosotros somos los primeros a quienes nos jode que la gente que no valora a Michael, no supiera ver su lado humano, que no vean más allá de la super estrella, digamos.
Y a mi personalmente me encanta verle como un hombre que tras los espectáculos, era normal: como cuando cocinaba para sus hijos, o jugaba con ellos, etc etc.
Entonces no me gusta que os cerreis en ver solo lo bueno, y no querais ver que tambien tenia fallos (que como he dicho antes, son pequeñas anecdotas, que sigue siendo igualmente grande!), o si no quereis la palabra fallos, considerarlo como "momentos no-perfectos".
Quizá nos llaman tanto la atención porque, en su gran mayoría, era todo tan perfecto...
Pero bueno, que respeto a quien no le parezca bien este post, pero creo que no se ha dicho nada ofensivo.

Yo sólo digo que nosotros somos los primeros a quienes nos jode que la gente que no valora a Michael, no supiera ver su lado humano, que no vean más allá de la super estrella, digamos.
Y a mi personalmente me encanta verle como un hombre que tras los espectáculos, era normal: como cuando cocinaba para sus hijos, o jugaba con ellos, etc etc.
Entonces no me gusta que os cerreis en ver solo lo bueno, y no querais ver que tambien tenia fallos (que como he dicho antes, son pequeñas anecdotas, que sigue siendo igualmente grande!), o si no quereis la palabra fallos, considerarlo como "momentos no-perfectos".
Quizá nos llaman tanto la atención porque, en su gran mayoría, era todo tan perfecto...
Pero bueno, que respeto a quien no le parezca bien este post, pero creo que no se ha dicho nada ofensivo.

Sigo estando de acuerdo !!;) Saludos!!!!

Parece que nos estamos olvidando de todas las giras anteriores al Dangerous en las que Mike cantaba 100% en directo voz y baile obvio. A partir del Dangerous metia play-back pero es logico y normal, porque os aseguro que bailar y cantar en directo es muy muy complicado seas Michael Jackson o no, imaginaos un Jam entero en directo con la pedazo de coreografia que hacia, es humanamente imposible aqui hay una cosa muy clara: si se quiere espectaculo aveces se tiene que sacrificar algo de voz es logico y normal lo hacen todos los grandes que bailan y canta a la vez, aunque como lo hacia Mike ninguno todo los posterior a Mike son copias de estilo de el ejemplos muy claros: USHER, JUSTIN TIMBERLAKE, CHRIS BROWN, MARIO, SISCO DE DRU HILL y un largo etc etc etc. No pidamos peras al olmo.

Atrás