Y en algunos tambien canto Come together.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues si, la verdad eske era muy perfeccionista, y exigia en los demas lo mismo que se exigia asi mismo, por eso es tan alucinante!Son simples fallos técnicos,por Dios,no se puede hacer un mundo de esto...
Aunque entiendo que os sorprenda los fallos,porque son tan tan escasos...
pues si, la verdad eske era muy perfeccionista, y exigia en los demas lo mismo que se exigia asi mismo, por eso es tan alucinante!
yo no lo veo nada ofensivo. de hecho, lo que mas me gusta es ver cómo sabía salir airoso de cualquier problema. en la caida por ejemplo, apenas da tiempo a verle caer cuando ya se ha levantado y sigue bailando como si no hubiera pasado nada. eso tambien es de valorar, no??
La verdad, no entiendo el motivo de este post...para mí es buscarle los tres pies al gato.
¿qué importan los playbacks o los fallos para alguien tan suMamente inmeso como lo fue/es Michael?.
En mi corazón solo cabe un gran amor y una inmensa y bendecida gratitud: Los fallos ni vale la pena mencionarnos.
No me gusta este post, tenía que decirlo!
Vaya mierda de post!!
Lo entiendo como una falta de respeto total y absoluta hacia Michael y motivo más que suficiente para que algún que otro capullo redomado aproveche la coyuntura y siga desvirtuando su imagen.
Ala, con Dios.
Yo sólo digo que nosotros somos los primeros a quienes nos jode que la gente que no valora a Michael, no supiera ver su lado humano, que no vean más allá de la super estrella, digamos.
Y a mi personalmente me encanta verle como un hombre que tras los espectáculos, era normal: como cuando cocinaba para sus hijos, o jugaba con ellos, etc etc.
Entonces no me gusta que os cerreis en ver solo lo bueno, y no querais ver que tambien tenia fallos (que como he dicho antes, son pequeñas anecdotas, que sigue siendo igualmente grande!), o si no quereis la palabra fallos, considerarlo como "momentos no-perfectos".
Quizá nos llaman tanto la atención porque, en su gran mayoría, era todo tan perfecto...
Pero bueno, que respeto a quien no le parezca bien este post, pero creo que no se ha dicho nada ofensivo.