• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando Kdamos nenes?

Hola gente de Barcelona, Rachel me dijo q este finde kdariamos...yo el domingo me voy a zoo club a escuxar algunos temillas..venis?? o mejor kdamos pa tomar algo.."en el VIENA"?? jaja..

Bueno mija, ger,gisela,churry..decid algo

pues yo igual me vengo que tengo ganas de ir desde que me lo dijo markos, a mas hace tiempo que no os veo, brillante, quien eres?

jajaja txiki lo ke yo te diga CANSINA.... pero que te cagas!!!:meparto: encima es ke no escribe un CHORRIPOST, ella escribe de 2 a 3 por si no la leemos :lol:

A ver cuando puedo ir yo algun dia a alguna kdd...

Hola genteee!!!!!!!

Pues como dice Markos, vamos a kedar para tomar algo y charlar, y cuanta mas gente seamos, mejor, asi ke kien kiera, ya sabe!
Por cierto markos, dijimos de kedar el sabado, no el domingo!!!:mad: (Un fallo lo tiene cualkiera :D ...)
Otra cosa Markos!!!La única ke tiene el derecho a decir Churri de MI churri, soy YO!!!Y solamente yo!!!Asi ke el resto, le podeis llamar Ivan, ok???Porque sino, me pondre asi::mad: !!!!
Bueno, lo dicho, kien kiera venir, ke venga, y kien no pues...3 piedrecitas!:D Tanto si es por no aparecer en la lista, como si es por...no se bien, bien pq pero algo sobre: nunca?...

Bueno, un besazo a todos!!!!!!:muac:

MICHAEL YOU'RE THE KING OF POP...AND KING OF MY HEART!!:enamorado

Rachel, perdona por lo de Chuky, pensé q ese era su nombre..bueno no te enfades muyer!

Dani, Pureta,Paula Rechoncha kdais incluidos en la lista jajajaja KDAMOS ESTE SABADOOOO.pero ¿donde? VIENA NO VIENA NO VIENA NOOOO...decid algo..por cierto..¿Alguien sabe si Estevan sigue vivo o sabeis q fué de el??

Escrito originalmente por liyah82
jajaja txiki lo ke yo te diga CANSINA.... pero que te cagas!!!:meparto: encima es ke no escribe un CHORRIPOST, ella escribe de 2 a 3 por si no la leemos :lol:

A ver cuando puedo ir yo algun dia a alguna kdd...

:lol: :lol: :lol: no puedo con la palabra cansina, eske me dan ataques de risa, y eske encima a esa tipeja le va al 100%.Esta noche nos deleitara de nuevo con sus chorrirespuestas:meparto:

genema dijo:
pues yo igual me vengo que tengo ganas de ir desde que me lo dijo markos, a mas hace tiempo que no os veo, brillante, quien eres?

Jajajaj q bueno.. Pues decidme dia hora y lugar q alli estare!!

:muac:

Decidme dia y hora......and I´LL BE THERE...

GEMMAAAAA soy el Markosssssssssssss...pero como ahora he sufrido una mutacion, he cambiado de color...soy BRILLANTE jeje

jusujssjusj, que fallo, no lo sabia...por las fotos lo he intuido :), pues no se si podre ir el sabado, porque tengo cena aqui en barna, pero luego no se si vamos a salir, si no salimos me voy a donde esteis ok? poned donde ires, sino markos te llamo!
besuques!

claudia! tu siempre te ries de mi!!!! ajsuausajuasj

Hola wapos!!!Pues yo no podre ir :( estoy en italia!!!:lengua: weno k os lo paseis bien e? jeje Ya contareis okis??Weno ya kedaremos otro dia no?Hace muxo k no os veo :p

weno un besito ciao!!!!:muac:

el mija siento decidos que no existe, pero en su lugar soy djmi_ja;) bueno decirme que sabado y me vengo , pero necesito saber donde iremos yo soy partidario de ir al zoo , pero pasa que alli con la musica y todo eso no podremos hablar asi que ir a tomar algo seria una buena opcion , por cierto rachel y ivan si la cosa se alarga hasta la cena hare el gran esfuerzo de ir a comer a un chino con vosotro en lugar del mc donals , total hambugesas de perro o carne de gato que mas da , lo que no mata engorda , por cierto brillante ya no liamos ninguna de las nuestras te vuelves viejo amigo ;)

Atrás