Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
juer, pero despues de la cena no ireis al zoo???? el sabado noche no haceis na o que?????
a casita a momir?? vaya colla deu meu!
a ver! quedareis a la tarde, luego al zoo, luego cena, y luego que? no hay mas!! venga que es sabado!! que pasa, que los viejos van mas de marcha que los jjovenes! jijiijijij
WASSSAAAAAAA!!!!!!
Esteban esta bien vivito lo se muy bien no xk sea mi hermano sino xk cunde mas k el arroz:meparto: :lol: jajaja
Contad con nosotros dos k alli estaremos l sabadito a las 17h n la Fnac
Dani tío ya nadie se cree tus escusas...eso de problemas q resolver huele ya nen.
Dj_mija es cierto chaval, esa plaza vacía sin nuestra presencia..esa policia haciendo gala de su brutalidad en la plaza, esas noches investigando la vida de "ADELITA" y la otra q no me acuerdo de su nombre jajaja...
Gisela wapisima, traeme algo de Italia no? juer...aunque sea un...dejalo jejeje q lo pases bien.
Puré tío desde q trabajas como alguien decente te has vuelto un mojón..."acuerdate de mangarme algun dvd"...ejem..esto..en fin una latima q tu camara no venga.
Gemma, acaso te quedaste con ganas de mas "cuartos oscuros" ? mmmh...yo voy donde tu me digas..jejeje sabes q te debo una..
POR MI PARTE, creo q tomar algo es lo q hacemos siempre..por 1 PUTA vez..perdon por la expresion moderadores...podriamos ir a ZOO CLUB.
si si markos lo del zoo club esta bien pero the question is , en el zoo club no se puede hablar , y masde uno creo que se aburriria en fin ya se decirida en el momento fale , porcierto markos CAL MENCIONAR LA PLAZA Y A ADELITA eso es top secret to the state tio
La verdad es q con este pensamiento Dani, no me extraña q BARCELONA en cuanto a kdadas y reuniones de fans este muerta..si todos piensan igual q tu....finalmente esto se acabará..por cierto...si sabes q siempre se hace lo mismo...DA IDEAS...no esperes q los demas digamos lo q haremos en las kdadas.
Es muy facil decir..SIEMPRE SE HACE LO MISMO....propon algo...NOO mejorrr..PROPONER ALGO,...no hay q conformarse con decir: PUES MEJOR ME QUEDO EN CASA.
yO no hago mas q proponer, y nadie quiere hacer nada ....en fin, yo soy fiel se haga lo q se haga.
Yo ya he propuesto bastantes KDD's y normalmente intento dar ideas al igual que otros en las KDD's que se van proponiendo... Por más que proponemos esto no se anima Markos, siempre acabamos los mismos y ya nos solemos ver normalmente!!
Esperemos que a la fiesta de BCN acuda MUCHA gente.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.