• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUANDO LA PRENSA SE RINDE A MICHAEL

Esto es lo que pasa, cuando se habla basandose en hechos, y no en rumores estúpidos.
Va por Michael y por todos nosotros!;)

Archivos adjuntos

• genial.jpg
    genial.jpg
    41,4 KB · Visitas: 152
Cuando uno tiene el priviliegio de ver a Michael en vivo, hasta los mas criticos solo pueden rendirse a la evidencia.

siempre me voy a acordar de ese concierto.alli es donde empece a sentir lo que siento por michael fue una de las mayores experiencias de mi vida.

Podiais poner portadas que tengais sobre Michael, me encantaría verlas
PONEDLAS!
PLEASE:eek:

Archivos adjuntos

• michael.jpg
    michael.jpg
    47,2 KB · Visitas: 116
"El Norte de Castilla". De Valladolid;) No se ve muy bien, a ver si esta noche me instalo el Photoshop salen mejor..:D

Archivos adjuntos

• valladolid.jpg
    valladolid.jpg
    56,5 KB · Visitas: 112
muy buen post baby!!!!:p :p

la verdad es que nada me gustaria mas que poner aca las fotos de cuando michael vino a chile,son antiguas pero estan increibles.......:D

la cosa es que no tengo escaner.....:buaaah: :buaaah:

pero tratare de conseguir uno lo antes posible!!!!

Ey ¡¡ yo tengo ese periodico
yo estuve en ese concierto.
Alguien tiene fotos o sabe donde encontrar
en la red material de ESE concierto.

Gracias.

Chicos...no vale poner post así!!...

Me he emocionado bastante...viendo como la prensa pone esas cosas...Joder...Q grande eres michael...:lloratris

Si leeis las columnas vereis que, igualmente, son bastante críticos con Él.
Pero bueno, me he emocionado de todos modos.:lloratris

""La divinidad en movimiento" como reza una de las pancartas que le recibió en el aeropuerto de Zaragoza..." ueeeeeeeeee ese Toniiiiiiiiiiii;)

Archivos adjuntos

• zaragoza2.jpg
    zaragoza2.jpg
    88,9 KB · Visitas: 81
De verdad que es de los posts que mas subidon me han dado. Sobre todo por que me ha recordado uno de los mejores momentos de mi parte fan de MJ. QUE RECUERDOS!!!!!!!!!!

Por cierto esos periodicos los tengo!!!!! Ya que yo y los que iban conmigo compramos todos los periodicos de los 5 dias que estuvimos en zaragoza!!!!!!

Yo soy uno de esos que estuvimos en las puertas del estadio!!!!!!!!

Gracias por este post ma mosionao!!!!!!

Comprendo en parte vuestra alegria al recordar esos momentos....pero..no se...a mi como que me da bajon....porque quiza sean irrepetibles....:buaaah:
;)

Ostraaaaaaaaaaaaaaaaas ke yo tengo ese periodico y hacia una pila de tiempo ke no lo sacaba, seguro ke fue el periodico mas vendido de la historia de zaragoza!!!!! :meparto:

PD: Se ke no viene al caso, pero atencion coleccionistas: Alguien sabe alguna buena forma de conservar los periodicos, para ke no se estropeen demasiado con los años, les entre humedad, etc? Si alguien sabe...... gracias :)

Atrás