Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Po mira que bien TABLOID KILLER. Ya va siendo hora de que me devuelvas los periodicos que tienes mios. Son exactamente estos periodicos de los que hablamos. Se me habia olvidado pero me lo acabas de recordar!!!!!!!
jo, que tema mas chulo, te has lucido Dance . Me he emocionado y todo al verlo. Por desgracia tengo el scaner muerto (y ya casi enterrado) si no escaneaba algunos del Bad Tour que tengo por aki.
Esc curioso como cuando hablan de su musica y de sus conciertos TODO son PIROPOS!!!
Hasta me han dado el lujo de leer que no es AUTOPROLCAMADO !!! fffffff...POs claro que no lo es...pero suelo leer en la FILTHY TABLOID PRESS lo de autoprocalmado...y me molesta mucho.
Posiblemente uno de los post que mas me han llegado al corazón.
Me alegro que os gusten!
La verdad es que mola verlos todos juntos, pero no me puedo creer que solo existan recortes de Zaragoza ¡que pasa con Madrid, Barcelona, y el resto de ciudades del mundo! Venga animaros, los que tengais recortes antiguos o recientes de Michael!
Ese Escaner MjBad hay que jubilarlo y comprarse uno nuevo para celebrar lo de la copa es una pena porque me encantaría ver los articulos de la época Bad:lloratris
Luego pongo otros, pero es que los mios son todos muy parecidos
Muchas gracias a todos por las aportaciones, y sobre todo a DANCEFLOOR por la idea original!! Este post casi me ha hecho llorar de nostalgia por los viejos tiempos... sabe Dios cuánto tendremos que esperar para que esto se repita...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.