• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Cuando Michael Jackson le robó los Beatles a Paul McCartney

Lo que hizo MJ fue una artimaña de empresario, pero de eso a robar, robar es que se quedara con la colección sin pagar un duro pero mientras pagara por la colección no es robar, lo que si es que estuvo muy mal por muy fan que seamos de MJ.
Es una artimaña que a MJ no le honra

Poniendome en el lugar de Paul pues tambien estaria enojada, es como si yo le comento a una amiga "oye me quiero comprar el muñeco de coleccion de Michael pero es el unico que queda y esta carisimo, eh estado ahorrando todos estos meses para conseguirlo" y meses despues ella va y se lo compra. Por eso entiendo el enojo de Paul

Pero bueno era una oportunidad jugosa que Michael no pudo evitar aun si arriesgaba su amistad con Paul

no es robar, lo que si es que estuvo muy mal por muy fan que seamos de MJ.
la verdad yo tambien lo vi mal.... creo que no fue justo pero bueno michael penso probablemente que seria un estupido si no aprovechaba la oportunidad sobre todo porque le iba a dejar una ganancia extra bastante grande

No fue una traición en absoluto, Michael le dió su tiempo a Paul para que comprara su propio catalogo, y Paul para nada era tan pobre como para estar ahorrando peso por peso para juntar lo que valía, simplemente era demasiado tacaño para pagar el precio que pedían, primero quizo asociarse cono Yoko Ono, pero esta no estaba interesada, Paul en ese entonces ya era multimillonario. Lo que hizo Michael simplemente fué aprovechar lo que Paul no quizo antes que otro le ganara de mano , además el mismo Paul habia hecho esto con el catalogo de otros artistas, asi que no tenia que sentirse ofendido. Michael era un visionario y sabia reconocer un buen negocio cuando lo veía y Paul no quizo despegarse de sus dólares para obtener su propio catalogo.

Northern Songs fue una compañía fundada en 1963 por Dick James, James vendió los derechos de Northern Songs (canciones compuestas por Lennon y McCartney) a la compañía británica Associated Television sin avisar a los miembros de The Beatles<--- esa fue la verdader traición,lo que vino después es solo negocio,y Michael no fue el único que la compro,antes estuvo Sir Lew Grade (ATV 35) y luego Sir Robert Holmes,donde estaba sir Paul que no peleo en su tiempo,solo se molesto cuando lo compro Michael? le molesto que el catalogo salio del circulo británico?,nos quieren hacer creer que Michael entre muchas cosas... también es un traidor? o es una cuestión racial....apuesto a esto ultimo.

Por lo que vi en una entrevista de un Talk Show americano, no es el hecho de que Michael comprara el catálogo lo que le molestó, fue que Paul le pidió un aumento en los royalties ya que consideraba que cobraban muy poco y Michael se lo negó diciendo que no, que es un tema de negocios. A partir de ahí, según Paul, se distanciaron.

Bueno, yo no sé quién es Julián Ruiz.. así que me lo he leído... y ya sé por qué le tienen tanto odio a ese "periodista"..... me sumo....

Paul le pidió un aumento en los royalties ya que consideraba que cobraban muy poco y Michael se lo negó diciendo que no....Palabras de Sir Paul,las cuales no me las creo,esta justificando su incompetencia o tacañismo,echándole culpas a la otra parte,el error fue suyo desde los comienzos de Northern Songs.

Michael demostrò sus dotes empresariales con la compra màs importante que realizò en su carrera, la compra de este famoso catàlogo.
No hubo traiciòn alguna ya que es imposible pensar que Paul , la leyenda de la mùsica con màs dinero, no tuviera 50 millones para superar la oferta de Michael...
El valor de esta famosa compra fue aumentando a niveles astronòmicos y luego de tantos juicios y problemas el catàlogo ayudò muchisimo a Michael en momentos dificiles desde lo financiero.
Es cierto que las disputas tremendas hacen que muchos sostengan incluso que toda la pelea con sony fue por el catàlogo, que las falsas acusaciones fueron por el catàlogo y para arruinar a Michael pero lo cierto es que la importancia de esta compra llevada a cabo por Branca a peticiòn de Michael fue increible y definitoria.

Última edición:
En realidad las acusaciones fueron porque las canciones y sobretodo los videos de Michael estaban tocando temas muy delicados para "los personajes" e incluso michael no quizo colaborar con el supuesto nuevo orden mundial y de ahi vienen las acusaciones ademas el sr sneldon estuvo muy involucrado en el juicio que le practicaron a michael jackson en el 2005

Atrás