Pues es algo dificil, trato de olvidar algunas cosas de el, pero no puedo, porque al hacerlo estoy condenada a repetir lo sucedido, pero bueno, lo que si recuerdo es que hace mas de 13 años, solia subir arboles en la casa de mi abuelito, alla cerca de un cerro, era hermoso, verde y con bastantes pinos. Recuerdo cada cosa que habia ahi, como por ejemplo la cabaña en que viviamos y los animales y las enormes piedras que tenian huecos llenos de agua. Tambien recuerdo que siempre me iba a molestar a los animales, los pollos, las vacas y demas animales de la granja, no se por que nunca me hicieron nada, si siempre iba corriendo detras de ellos para molestarlos (jajajajajajaja). Tambien recuerdo que mi abuelito siempre me contaba cuentos, y que a la hora de comer dejaba que me sentara a su lado para poder platicar a gusto, y siempre queria comer lo mismo que el, queria ser como el, en fin tenia una vida tranquila y muy divertida, la cual me aislaba del mundo real.
Ya en casa de mis padres todo cambiaba y ya no era asi, pues era otro ambiente, y desde luego yo estaba mas acostumbrada a vivir con mi abuelo que con ellos, y siempre tenian que andar corriendo detras de mi para llevarme al kinder o para que me tomara el desayuno, y por supuesto muchas veces se deseperaban y ya sabran....
Tambien puedo recordar claramente que un dia salimos de emergencia de la ciudad, para ir con mis abuelos, y cuando llegue estaba un ataud en la casa de mis abuelos, y mi abuelito ya no estaba.... el estaba dentro de el, pero jamas dejaron que lo viera, de hecho jamas me dijeron que murio, hasta que le pregunte a mi padre que donde estaba mi abuelo y me dijo que no volveria. El proximo domingo se cumpliran ya 13 años de que mi abuelo partio, pero aun puedo recordar uque la epoca en la que vivi mas en su casa fue lo mejor que me pudo haber pasado, y lo mas hermoso que he vivido... lo demas ya no es igual.