• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando miras al pasado... qué ves¿?

Hace dos días que estoy en la casa de mis padres pasando unos días y siempre que vuelvo tengo una sensación rara, no es triste ni nada, sólo rara y es que mi habitación me trae recuerdos a veces no demasiado agradables sobre mi pasado...
Y aquí va la pregunta, ahora que tienes una edad (unos más que otros:p ) qué ves en tu pasado? ves que ha sido feliz? qué recuerdos te vienen a la cabeza? crees que has cambiado? cómo te ves ahora:mejor o peor¿?

Un besito :*)

Pues yo recuerdo mi infancia como una época feliz; sin embargo, y paradójicamente, sólo me vienen a la cabeza recuerdos negativos y muy traumáticos :cuñao

Buen tema la verdad.
Nose cuando miro a mi pasado veo malos y buenos recuerdos, de mi niñez recuerdo muchas cosas con alegria y me acuerdo mucho de mi abuel a que en paz descanse que cada vez que iba a su casa a cenar toda la familia se ponia en la sala y nos hechaba caramelos al aire y como yo era la mas pequeña me cojia de la mano y me daba mas de un puñao en la cocina :), lo picara que era de pequeña el que no podia parar quieta y cuando mas cayada taba siempre estaba aciendo algo no muy bueno :rolleyes: :jajaja:, el tacto que tenia mi tia que en paz descanse con migo cada vez que me veia, las putadas que le haciamos a mis primos uno de ellos y yo jeje y tambien recuerdo otros tanto recuerdos que no son muy bueno, como el dia en que me entere a la mañana que mi abuelo habia muerto y tube que ir corriendo asta extremadura, fue el primer entierro al que fui, cuando mi tia se preocupo mas de como estaba yo antes que de ella la semana antes de morir, los tipicos desprecios que te ace el tipico compañero de clase... Pero bueno , No esque crea que e cambiado sino que lo se, y me gusta mas la vida que llebo ahora, soy mas feliz y ahora se lo que realmente importa. :)

¿qué ves en tu pasado?
Veo una familia completa y unida.Una niñez en la cual no tenias que preocuparte por nada porque no tenias responsabilidades.Una adolescencia loca y divertida en la cual ya tenia alguna responsabilidad pero pasaba de todo.

¿ves que has sido feliz?
Bueno...a ratos..hay cosas que no debi ver en mi infancia...pero bueno si he sido mas feliz dentro de lo que cabe.

¿qué recuerdos te vienen a la cabeza?
Recuerdo cuando iba al Pinar con mis padres los domingos en el Seat 131 y con dos musicas: Antonio Machine y Los Choqueros (un grupo de Huelva...ciudad natal de mi madre)...y todavia conservo las cintas como recuerdo.
Recuerdo cuando iba a un pueblo de Soria (Cuevas de Ayllón)..en el cual conociamos a dos personas mayores que eran como mis abuelos y muy grandes: Gregorio y Aurora...este es mi homenaje GRACIAS POR HABER EXISTIDO.:llorando: :llorando:

¿crees que has cambiado?
Desgraciadamente la vida cambia y el tiempo pasa y ahi cosas que ya no estan e intentas buscar tu felicidad aunque la edad no perdona, ni las circunstancias, ni las responsabilidades que antes no tenia...joer...no quiero asentar la cabeza!!!!!

¿cómo te ves ahora:mejor o peor?
Peor!!!...Antes a estas horas estaba en la piscina y de fiesta tres meses al año y ahora estoy currando todo el año...joer...:jajaja: :jajaja:.
Un saludo,MAT

¿qué ves en tu pasado?

No suelo mirar mucho atrás... pero si echo un vistazo rápido veo más cosas buenas que malas... no porque haya más, sino porque son las que me quedan grabadas. De todas maneras las malas también son importantes y me han enseñado mucho.

ves que ha sido feliz?

No tengo queja. Me vale pensar que lo que pasó hace años ha servido para llegar al lugar en el que me encuentro ahora. Sin todas esas experiencias no sería quien soy, y hoy por hoy estoy muy agusto.

qué recuerdos te vienen a la cabeza?

Sobre todo de mi casa... de mis hermanos, cuando vivíamos todos en casa. Era bastante solitario en general, pero solía pasármelo muy bien con ellos. Tenía una relación diferente con mi familia.

crees que has cambiado?

Muchísimo, y en todos los aspectos que se pueda uno imaginar... :p

cómo te ves ahora:mejor o peor¿?

Mucho mejor. Y lo mejor está por llegar!!! :D

;)

¿qué ves en tu pasado?
Alegrías y decepciones. Una infancia inocente, una adolescencia responsable y un inicio de juventud un tanto despistado.

ves que ha sido feliz?
A veces sí, a veces no. Y desde hace unos cuantos años, nada feliz. Desgraciadamente, en mi vida pesan más los "contras" que los "pros".

Exitos académicos y profesionales, escasos amigos, mucha ingenuidad. Después, el infierno.

crees que has cambiado?
Completamente; he despertado del "sueño".

cómo te ves ahora:mejor o peor¿?
Jodido y, por supuesto, mucho más preocupado por el futuro que cuando tenía 6 años y mi única angustia era concretar los regalos que tenía que pedir a los Reyes Magos.

¿qué ves en tu pasado?

Sinceramente en mi pasado lo que mas me golpeo fue la salud, estuve muy mal de salud, tengo Crohn y estuve casi 1 año ingresada hasta que me operaron, pase desde los 15 hasta los 19 años muy mal de salud, lo unico que veo en si mal fue esa epoca donde casi no hago el cuento, y aunque tengo mis dias buenos y malos, doy gracias a la vida que estoy viva y mejor.;)

ves que ha sido feliz?

Aunque tuve momentos muy desagradables como mencione anteriormente, no me puedo quejar de mi niñez, tuve momentos de mucha felicidad.

Lamentablemente siempre caigo en lo mismo, aquellos momentos malo que pase, es como si estuviese estancada alli ,pero siempre trato de borrarlos y pensar en los momentos buenos, de risas , agradables que he pasado.

crees que has cambiado?

hmmmm, algo, pero nose.......

cómo te ves ahora:mejor o peor?
Mejor, aunque siempre pienso que puedo hacer algo mas que "mejor" , siempre tratando de pensar positivo para seguir adelante en la vida.

Interesante post........ respondiendo y me vienen recuerdos jajajaja:p

¿qué ves en tu pasado?
Una infancia feliz, unos padres inmejorables, una familia que me ha dado todo lo que soy ahora.

ves que ha sido feliz?
Cuando eres un adolescente inmaduro crees que por no tener unos Levi's 501 como tus amig@s ya eres un desgraciado de la vida, y te hundes en la miseria :jajaja: , ahora veo que he tenido una vida pasada muy feliz.

Mucha irresponsabilidad con los estudios, muy poco reconocimiento al apoyo y comprensión de mis padres, y mucho tiempo perdido.

crees que has cambiado?
Creo que he crecido.

cómo te ves ahora: mejor o peor¿?
Pues ahora me veo muy gorda, con un barrigón de gemelos y sin poder moverme :lol: :lol: :lol: pero creo que en unas semanas estaré mejor. :p
Mucho mejor, si las cosas no se tuercen por algún factor externo, tengo todo lo que podría soñar, una familia "propia", un trabajo que me encanta, una casa casi en el campo, con vistas a la sierra, y el mejor perro del mundo.

Pues es algo dificil, trato de olvidar algunas cosas de el, pero no puedo, porque al hacerlo estoy condenada a repetir lo sucedido, pero bueno, lo que si recuerdo es que hace mas de 13 años, solia subir arboles en la casa de mi abuelito, alla cerca de un cerro, era hermoso, verde y con bastantes pinos. Recuerdo cada cosa que habia ahi, como por ejemplo la cabaña en que viviamos y los animales y las enormes piedras que tenian huecos llenos de agua. Tambien recuerdo que siempre me iba a molestar a los animales, los pollos, las vacas y demas animales de la granja, no se por que nunca me hicieron nada, si siempre iba corriendo detras de ellos para molestarlos (jajajajajajaja). Tambien recuerdo que mi abuelito siempre me contaba cuentos, y que a la hora de comer dejaba que me sentara a su lado para poder platicar a gusto, y siempre queria comer lo mismo que el, queria ser como el, en fin tenia una vida tranquila y muy divertida, la cual me aislaba del mundo real.

Ya en casa de mis padres todo cambiaba y ya no era asi, pues era otro ambiente, y desde luego yo estaba mas acostumbrada a vivir con mi abuelo que con ellos, y siempre tenian que andar corriendo detras de mi para llevarme al kinder o para que me tomara el desayuno, y por supuesto muchas veces se deseperaban y ya sabran....:(

Tambien puedo recordar claramente que un dia salimos de emergencia de la ciudad, para ir con mis abuelos, y cuando llegue estaba un ataud en la casa de mis abuelos, y mi abuelito ya no estaba.... el estaba dentro de el, pero jamas dejaron que lo viera, de hecho jamas me dijeron que murio, hasta que le pregunte a mi padre que donde estaba mi abuelo y me dijo que no volveria. El proximo domingo se cumpliran ya 13 años de que mi abuelo partio, pero aun puedo recordar uque la epoca en la que vivi mas en su casa fue lo mejor que me pudo haber pasado, y lo mas hermoso que he vivido... lo demas ya no es igual.

¿Qué ves en tu pasado?

Veo a un niño que corre mucho y despues veo mucha fustracion.

¿Ves que ha sido feliz?

Todos hemos sido felices por momentos, pero haciendo un balance creo podria ser más favorable el futuro que el pasado.

¿Qué recuerdos te vienen a la cabeza?

mmm... puros deseos y desamores! ¬_¬

¿Crees que has cambiado?

Si... bueno en algo, no se si uno pueda cambiar en escencia, pero al menos ahora se más de la vida y no me puede tomar tan desprevenido.

¿Cómo te ves ahora:mejor o peor¿?

No creo que lo hayas preguntado fisicamente sino como persona... creo que mejor, estoy más seguro de mi mismo y poco a poco se aclaran muchas confusiones.

ya lo pasado , pasadoo ouu yeahh yeahh,,,ya lo pasado , pasado,, realmente hay cosas ke no me gusta recordar de mi past,,realmente nooo,,pero igual fuerón unos años maravillosos.

¿Qué ves en tu pasado?
pues una vida feliz y a la vez algo triste,con amistades k desgraciadamnte perdí xk me mude.Tb me veo k el tiempo pasaba muy lento,todo lo contrario k cuando te haces mayor:z: .

¿Ves que ha sido feliz?
bueno...no especialmente pero no ha estado mal,mas o menos bien.Recuerdo cosas especialmente felices o especialmente tristes.

uuff muchisimos,pienso en ellos muchas veces.Cd vivia en huelva de peke y jugaba cn mis amigas,la playaa,mi colegio y mis compañeros k nos lo montabamos muy bien...pero mi etapa en la E.S.O no fue tan bien,la verdd es k lo pase mal.Luego en bachiller cambio todoa mejorr;)

crees que has cambiado?
claro,to2 cambiamos.

¿Cómo te ves ahora:mejor o peor¿?
mejor,aora se ven las cosas mas claras y uno se va forjando su propia personalidad,aunk aora no tg muchas preocupaciones,kizas dentro de unos años puedo decirte k me veo peor.:mmm:

¿Qué ves en tu pasado?
Una infancia muy pero muy feliz, los mejores padres y hermana del mundo.
Cuando miro atrás sólo puedo estar agradecida de como me ha tratado la vida hasta ahora.

¿Ves que ha sido feliz?
Si, totalmente.
Y yo creo que tener unos padres amorosos que te acompañaron siempre y lo siguen haciendo, es algo clave para tener una buena persona en el futuro.
Seguir el ejemplo bueno de ellos es algo muy importante.

Una niña elegre e inquieta, que ya cantaba en ese entonces.
Una niña que jugaba todo el tiempo y repartía muñecos y peluches por todas partes..:p
Recuerdo las vacaciones en la playa con mamá, papá y mi hermana.
Y el colegio!!, que alegrias y broncas que me daba el colegio.

¿Crees que has cambiado?
Siempre cambiamos mientras vamos creciendo, pero nuestras esencias son siempre las mismas..
Tengo muchos pensamientos iguales que a los 15 años. Por eso digo que nuestras bases están plantadas desde hace mucho.

¿Cómo te ves ahora: mejor o peor?

Me veo con mas experiencia, me siento grande de pensamientos pero niña en el corazón. Y así me gusta sentirme...
Me veo mejor, he formado mi propia familia a la que amo y con ganas de seguir aprendiendo de la vida.

me parece un buen post...

no se si deberia de habalr de ello...pero bueno, ahy va...en mi niñez la mayoria de cosas han sido malas...apenas tuve cumpleaños...apenas veia a mi familia...muchos dolores la verdad...ni sikiera estaba en mi pais. Mejor no hablo mas...no kisiera k pensarais mal de mi

muchos besitos:*) :*) :*) :*)

¿Qué ves en tu pasado? Veo una buena infancia, una infancia de juegos, deberes de Matemáticas y Pin&Pon, veo también unos veranos geniales en el camping con mi bici y mis amigos o en la calle con mi panda del barrio. Eso sí, veo algunos compis de colegio un poco crueles conmigo y me veo que estaba acobardada por ellos... por eso muchos de mis antiguos complejos y tal.

¿Ves que ha sido feliz? Nunca he sido consciente de ser feliz hasta ahora y menos cuando eres pequeño que todo se te hace un mundo.

¿Qué recuerdos te vienen a la cabeza? Juegos, risas con mi hermana, salidas por ahí con mis padres, Eurodisney... muchas cosas.

¿Crees que has cambiado? Por supuesto! el cambio ha sido brutal, tanto físico como psíquico, ya estoy hecha una mujercita:p , cambias en la forma de ver las cosas, de sentirlas... el cambio más importante que he experimentado fue en el 2oo2, fue un año que me marcó mucho y que me hizo cambiar la forma de ver todo. En él ha habido un antes y un después. Pero no he querido perder parte de lo que fue mi infancia... la "candidez" :eek:

¿Cómo te ves ahora: mejor o peor? Mejor que nunca, me gusta la edad que tengo, me gusta lo que hago, me gusta donde vivo, me gusto como soy y me gusto yo. Sin dudarlo hoy por hoy esta es una de las etapas más felices que he vivido.

¿Qué ves en tu pasado?
Veo luces y sombras, momentos felices y momentos malos y no quiero desprenderme de ninguno de ellos porque de todos aprendes, aunque no siempre los utilices y acabes errando otra vez.

¿Ves que has sido feliz?
He pasado momentos geniales pero casi todos fuera de mi propia casa. De todas formas creo que la felicidad se consigue en momentos puntuales, no creo que sea un estado de animo continuo.

Cuando no reunimos los colegas recordamos cosas tremendas y nos volvemos a reir como si volvieramos a vivirlo. Esos momentos me encantan.

¿Crees que has cambiado?
Si, y segun me dicen mis amigas para mal (que os jodan perras!). Antes era bastante mas paciente, tolerante, educado, atento y todas esas cosas. Yo creo que aun sigo teniendo esa cualidades pero estoy un poco demasiado quemado de ciertas cosas y cansa ser siempre el amigo perfecto al que no le pasan ni una...

¿Cómo te ves ahora: mejor o peor?
Fatal.

Atrás