• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando miras al pasado... qué ves¿?

En el pasado veo miles de horas dedicado al estudio estéril y grotesco por el que tenemos que ir pasando durante la infancia y adolescencia. Fue una etapa de nulo aprendizaje, de ningún desarrollo de las aptitudes sensibles y/o mentales. Lo mejor creo que fueron las muchas horas que pasé jugando a fútbol, algunos videojuegos, los muñecos y las series de dibujos, y, a finales de los 90, mi iniciación en el Rol, en el ejercicio y en el aprendizaje por mi cuenta, el de verdad.

Tengo un buen recuerdo del pasado cercano, la infancia en cambio me hace sentir algo ambiguo; pasé grandes momentos, está la candidez e ingenuidad de la edad temprana y todo eso pero no me gustaría repetirlo. Estoy más contento con lo que soy ahora que con lo que fui en cualquier momento de mi pasado.:D

qué ves en tu pasado? muchos años de soledad,pro tmb momentos de dicha
ves que ha sido feliz? si
qué recuerdos te vienen a la cabeza? d mi niñez en la q si fui feliz casi no tengo recuerdos, solo puedo recordar la ksa d mis primos y q en la tv pasaban algo d mike...d ahi momentos feos, de mucha soledad....posteriormente, momentos en los q sobresali
crees que has cambiado?si, realmente de hace 1 años soy totalmente diferente y d hace 1 mes aun mas...
cómo te ves ahora:mejor o peor¿? me veo mucho, mucho mejor ,pro no lo suficiente..

Bueno post.
Si miro al pasado veo mi vida llena de temores y sufrimiento, de un solo momento de felicidad :( , de una niña que solo queria ser destacada en algo, y creo que no he sido feliz del todo, solo cuando algo que me guste, siempre recuerdo las cosas que me hacian una sonrisa en mi rostro y un nudo en la garganta. pero solo eran momento que pasaban volando, y bueno si he cambiado demasiado, antes era mas cerrada y llena de rencor, ahora soy mas directa, abierta y opino lo que pienso, hay veces que siento un odio interminable, pero creo que eso es parte de ser humano, creo que ahora estoy peor de como era antes.:ains:

Pues yo aun soy pequeña para hablar sobre mi pasado... :p

Pero recuerdo, que antes casi siempre estaba en casa de mis abuelos, porque mis padres trabajaban y mis primitos me hacían compañía.
Siempre jugando a guerras xD y saltando en la cama de mis abuelos... (así que a los pocos años tuvieron que cambiarla) :lol:
Y muchas veces nos quedabamos a dormir, y en esos casos también venía mi hermano y se compinchaban para ir todos contra mi :buaaah: siempre perdía en las "luchas" :cuñao

Han sido los mejores momentos de mi vida, y más feliz no pude ser. :p

Cuando pasen unos años, os cuento más cosas. xDD

Un beso. :*)

Uff....la gente q realmente me conoce sabe q soy incapaz de mirar fotos a partir de mis...6 años hasta los 13-14. Por que? no lo se! xo no puedo. me entra mala leche, m entran ganas de llorar... m lo hicieron pasar mal en mi colegio y pudiendo tener un recuerdo muy muy feliz (gracias a mis padres) no lo tengo. Espero que lo q hoy es presente mañana no sea "pasado traumatiko"

Atrás