En el pasado veo miles de horas dedicado al estudio estéril y grotesco por el que tenemos que ir pasando durante la infancia y adolescencia. Fue una etapa de nulo aprendizaje, de ningún desarrollo de las aptitudes sensibles y/o mentales. Lo mejor creo que fueron las muchas horas que pasé jugando a fútbol, algunos videojuegos, los muñecos y las series de dibujos, y, a finales de los 90, mi iniciación en el Rol, en el ejercicio y en el aprendizaje por mi cuenta, el de verdad.
Tengo un buen recuerdo del pasado cercano, la infancia en cambio me hace sentir algo ambiguo; pasé grandes momentos, está la candidez e ingenuidad de la edad temprana y todo eso pero no me gustaría repetirlo. Estoy más contento con lo que soy ahora que con lo que fui en cualquier momento de mi pasado.
Tengo un buen recuerdo del pasado cercano, la infancia en cambio me hace sentir algo ambiguo; pasé grandes momentos, está la candidez e ingenuidad de la edad temprana y todo eso pero no me gustaría repetirlo. Estoy más contento con lo que soy ahora que con lo que fui en cualquier momento de mi pasado.