Añado esta información de ese día:
Michael visitó un hogar para niños en Tokyo y les dijo a 140 excitados niños de entre 2 y 18 año, "Los amo" en japonés. Fue saludado por cerca de 140 fans mientras llegaba en una van negra, vistiendo anteojos de sol y una remera blanca bajo un saco con doble abotonadura con botones dorados y un armband rojo.
Dentro del hogar Seibi Gakuen , Michael miró una actuación de 15 minutos de música y danza tradicional por niños en kimonos antes de hablar brevemente en el escenario:
"Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy feliz de estar con gente tan amorosa."
En japonés, dijo: "Aishiteru", cuyo significado es Los amo.
Sonriendo, más tarde estrechó las manos y firmó autógrafos para los niños, que gritaban: "Michael, Michael !!" y tiraban de su manga.
Uno de los niños, Eiho Omori de 13 años, describió el encuentro como sigue:
"Él es muy alto y muy guapo. No sé sus canciones pero he visto sus bailes en televisión".
Las maestras y los niños del hogar dijeron que estaban sorprendidos cuando oyeron que Michael los visitaría. Kiyoko Mito, directora del colegio cristiano dijo:
"Nadie podía creer tal inmensa estrella internacional viniendo a visitarnos. Los niños sólo me creyeron después de ver las noticias ayer de que Michael Jackson estaba en realidad en Japón".
Traducido de MJFC Reuters.