• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando tú eres el otro(a)... y lo sabes...

..sí asi es.. la hice buena esta vez... uno piensa que será divertido, peligroso, y muy sexy... pero la realidad es otra...no es como lo imaginas...ahora sí muy bajo caí...

Acabo de llegar de estar con ella... antes de que llegara de su viaje (en el que vio a su pareja) no deseaba verla, me decía a mi mismo que no, que no me merecía esto que por lo menos me merecía una pareja para mi nada mas, pero me llamó ella, me buscó y yo cedí... cómo comenzó todo esto?... con una simple y muy padre amistad... hasta que sucedió aquello, si tan solo pudiera regresar y evitar eso... no me arrrepiento pero si pudiera lo cambiaría... veces anteriores ya se había presentado la oportunidad, pero me había resistido... pero esa vez... me deje llevar...

Fuimos a la disco como una de tantas veces, tomamos y comenzo a "torearme" o provocarme... me resisti lo juro... salimos de la disco y justo saliendo nos abrazamos... me dio un beso en la mejilla y yo a ella... nos besamos... nada sería igual...

Fui a cenar con ella hace un rato platicamos muy bien y bromeamos en verdad la paso bien con ella, simplemente no se como comportarme... me insinua y luego no... comienza y retrocede... lo mejor es cuando me llama con el nombre de él.... se apena y yo le digo que no lo haga es normal pues en realidad a quien quiere es a él y no a mí... yo solo soy un reemplazo..alguien para que no se sienta sola...alguien que le diga que es bella...alguien que la bese...que la haga sentir querida en el tiempo que no esta con su pareja...hacemos como que no dijimos nada nos vamos, nos abrazamos camino al auto... no la entiendo... pasamos por una amiga y en lo que se cambia mi amiga, aprovechamos... me abraza y como que nos besamos y se aleja... sigo sin entender... nos vamos a tomar unas micheladas (cervezas con condimentos)... pasamos un buen rato.. yo me empiezo a enojar conmigo mismo por ser tan tonto y tan débil... por no ser fuerte, porque me tomo en un momento de mi vida donde mis sentimientos estan destrozados...dejamos a mi amiga...

Juro que yo no quería besarla... quería dejarla ya en su casa... en el camino, jugamos pellizcando, pegando, etc.... nos toca un semafóro en alto... y me besa... no me pude resistir... seguimos en el camino a su casa... llegamos nos besamos un poco más y decido detenerme... bajo del auto y le abro la puerta... nos abrazamos la dejo en su puerta le doy un beso en la mejilla y le digo buenas noches... me dice espera!... regreso me abraza y me besa... suena su celular... un mensaje le ha llegado... yo sé quién es... le digo ya me voy... me dice no espera es mi ma.... yo le digo buenas noches... ella tambien... me voy....llego y escribo esto en el Hideout... Gracias por escucharme, más bien leerme, tenía que sacarlo... pero saben que es lo peor? que me quiere pero no tanto como para dejar a su pareja y la entiendo... tal vez deba alejarme... o disfrutarlo mientras dura o mientras estoy aqui antes de irme... no sé...

Tomenlo como deseen...una experiencia más de las que se narran aquí en este foro... una vez más gracias...

"...de nuevo con mi eterna compañera... la soledad...y mi alma oscura es feliz otra vez por que no sabe sentirse de otra forma durante mucho tiempo y por que el dolor es un mar profundo y tenebroso en el que me ahogaría si no piloteara con firmeza mi pequeña nave por su superficie, siempre con rumbo a un sol que no saldrá jamás... y el pasado, me dije, no volverá..."

Lestat J. (Albert. Gtz.)

A mí también me has hecho pensar...que estás ayudando a que lo pongan los cuernos a alguien. Ella tiene su culpa; tú también.

Déjala

Lestat_Jackson, me encantó tu relato. Escribes muy bien, parece que lo hayas cogido de una novela romántica.

Supongo que lo debes estar pasando mal en estos momentos. Tiene que resultar raro que juegen contigo de esa forma. Por un lado es genial, pero por el otro, todo se desbanece. Es como cuando soñamos con algo bonito y nos despertamos por ratos para ver la cruda realidad.

Yo me pongo en el lugar de el novio y debe ser lo peor :( ... Porque el engaño, aunque uno lo niegue, la pareja siempre lo percibe.

Si mi pareja me engañara con otra, aunque tan solo sea con una fuerte amistad, me sentiría muy mal :lloratris, no comprendería... ¿Yo no soy suficiente?
Aunque no me contara que existe otra, yo lo sabría, porque le conozco, porque se como es y por mucho que quiera volverme ciega no lo soy. Y si mi pareja me niega mi sospecha es lo peor, porque me siento como una loca paranoide.

¿ Su novio sabe de tu existencia? ¿Ella sabe de tus sentimientos hacia ella?

También intento ponerme en el papel de ella. Supongo que debe de amar a su pareja y como tu dices tu eres un reemplazo del afecto, pero está actuando de forma muy egoista. Debería pensar mas en ti y en su pareja, en lo que estáis sufriendo.
Pero claro, tu en esto tienes ventaja, conoces mas de ella que su novio. Él no sabe de tu existencia, en cambio tú si sabes de la suya.

Mira, aquí solo hay una víctima real (según mi opinión) y es el novio de ella, porque está siendo engañado doblemente.

Lestat_Jackson, habla con ella y cuéntale en la situación en la que te está poniendo. Como mínimo, si no quiere dejaros a ninguno, que al menos sea sincera con ambos y que os deje tomar vuestra propia decisión. Ser conscientes de la situación.

Si tu aceptas seguir con ella como un juguete, allá tú, pero lo importante es que sepas el papel que estás tomando en esto, no te engañes.

Última edición:
De una chica así no te puedes fiar, hoy le engaña a él mañana te engañará a ti; pasa de élla.

Además lo que le estais haciendo al otro chico es imperdonable, propio de personas de baja moral y de ninguna ética.:|

Lesta es muy fácil juzgar los actos de los demás,solo el que vive esa situación sabe lo mal que se lo pasa,sabes que no está bien pero igual lo haces porque los sentimientos no se pueden frenar quizás si por un tiempo pero el amor es más fuerte que todas las fuerzas que puedas usar para evitarlo.Te entiendo aunque mi situación no es la misma ya que mi amor es virtual...pero sé que ella existe y me da mucho dolor saber de su existencia pero el sentimiento de atraccion es más fuerte que mi decencia...y me pregunto si ella supiera lo que nos escribimos y hablamos por telefono que sentiria,que sentiria yo en su lugar.....sé que lo mio es muy diferente porque el esta en españa y yo en argentina pero si esto llega mas alla ¿él la dejara? y si el la deja me hara lo mismo a mi luego? y podre vivir sabiendo del dolor de ella? son tantas preguntas sin respuesta que hasta dudo de mi propia cordura.........

monnyk11 por favor!!! deja a ese tío!!! no me malinterpretes pero no quiero que lo paseis mal y más aún en temas de amor. Leñe!! se supone que el amor es bonito,maravilloso y demás mariposas, no os martiriceis!!!QUE LLORO!!!:llorando:

No me gusta dar consejos es más, haced lo que os de la gana, pero no me escribais cosas así,que lo paso muy mal viendo como sufrís. No sufrais!!! por favor que la vida son dos dias y hay que disfrutarla!!

Un beso y un abrazo:muac:

:D para no ser de dar consejos eres muy muy bueno te tomare la palabra y empezare por hacerlo gracias eres muy buenito conmigo bechototes:muac:

Pero Coleguita, que consejos son esos?

A ver, a ver a ver si queda clara cual es mi postura....

Trios, con trios se arrgla todo 8Ð

Monky soy una chica!!:llorando: pero no te preocupes que ya eres la 129668574......que me pasa.
Me voy a tener que volver a poner de avatar mi careto,asi no hay manera!!!:(

Un beso Monky!:muac:

Cherish abrá que decirle lo del trio a Speech!!!! el pobre no sabe nada y se va a encontrar con todo el pastel!!!:rolleyes:

Don't you cry tonight
I still love you baby
Don't you cry tonight
Don't you cry tonight
There's a heaven above you baby
And don't you cry tonight

Give me a whisper
And give me a sign
Give me a kiss before you
tell me goodbye
Don't you take it so hard now
And please don't take it so bad
I'll still be thinkin' of you
And the times we had...baby

"Guns N Roses - Don´t Cry"

Michael nos enseña tantas cosas...

La forma en que entró en el lugar
Lo supe en aquel mismo momento
Había algo diferente en esta chica
La forma en que movía su pelo, su cara, sus formas
Divinidad en movimiento

Según entraba en la sala
Pude sentir el aura de su presencia
Las cabezas giraron sintiendo pasión y lujuria
La chica era persuasiva
La chica en la que no podía confiar
La chica era mala
La chica era peligrosa

Yo nunca lo supe, pero estaba cruzando la raya
'Ven conmigo'. Yo dije 'No tengo tiempo
Y no pretendas
Que no hablamos por teléfono'
Mi chica lloró
Y me dejó aquí solo

Es tan peligrosa
La chica es tan peligrosa
Llévate mi dinero
Malgasta mi tiempo
Puedes llamarme cariño
Pero no eres nada buena para mí

Vino a mí lentamente
Con ojos de deseo
Caí atrapado en su red de pecado
Una caricia, un beso, un susurro de amor
Estaba en un punto sin vuelta atrás
Profundo en la oscuridad de la locura de la pasión
Me sentí tomado por la extraña inhumanidad de la lujuria

La chica era persuasiva
La chica de la que no me podía fiar
La chica era mala
La chica era peligrosa

Nunca lo supe, pero estaba viviendo en vano
Llamó a mi casa
Y dijo 'Sabes quién soy'
(Me pilló)
'Y no pretendas que no me has visto nunca'
(No, no lo hagas)
Con lágrimas en los ojos, mi chica se largó

Es tan peligrosa
Llévate mi dinero
Malgasta mi tiempo
Puedes llamarme cariño
Pero no eres nada buena para mí

Peligrosa

Tuve que rezarle a Dios
Porque ahora sé cómo la lujuria te ciega
Es una pasión que hay en mi alma
Pero maldita sea, no eres mi amante
Ni mi amiga

No podía dormir por la noche
Mi niña me dejó aquí esta noche
No podré encajarlo hasta que todo se arregle
Tú y tus manipulaciones
Le has hecho daño a mi niña

Y entonces ocurrió
Me tocó
Por los labios de una mujer extraña
Caía como panal de miel
Y su boca era más suave que el aceite
Pero su espíritu era afilado
Como una espada de doble filo
Pero a mí me encantaba
Porque era peligrosa

Peligrosa
Llévate mi dinero
Tira mi tiempo
Puedes llamarme cariño
Pero maldita sea, no eres buena para mí...

-------------
Todas las canciones de MJ, traducidas en www.blackfedora.net ;)

...gracias... por todos sus comentarios... solo quisiera decir una sola cosa para terminar... creanme que cuando algo así sucede, no es posible detenerlo... es "dangerous" como dice Michael, es como dice Cherish un sueño que se vuelve pesadilla...

Yo jamás quize hacerle daño a nadie mucho menos a su pareja... si me conocieran sabrían que lo ultimo que soy yo es ser un "quita-chikas"... ante todo me considero un caballero... por que creen el coraje conmigo mismo?... acaso creen que me siento muy bien conmigo mismo?... pero estas cosas pasan y hay que saber lidiar con ellas para que no te hundan...son cosas que uno no pidio vivir...

Gracias...

Lestat.

:(creeme que te entiendo cariño es muy duro mas cuando se sabe del mal echo pero solo tengo una cosa mas para decirte ten fuerza para afrontar este amor........

:eek:

Acabo de ver la solución adecuada...

Tenéis que quereros vosotros dos, estáis destinados...

Lestat_Jackson, monnyk11, deberíais charlar por messenger con frecuencia a ver que pasa

:D :cor:

Jo, lo siento, a lo mejor me he pasado con la broma, pero chicos...

Pase lo que pase no os enceguéis de amor, no cerréis puertas a otras posibilidades.

Estas personas no os merecen. A veces cuando nos enamoramos o encariñamos de alguien dejamos de ver mas allá y dejamos pasar a gente que a lo mejor vale la pena de verdad.

Un beso muy fuerte para los dos y por favor, decidáis lo que decidáis pensad primero en vosotros mismos y no os hagáis daño ;)

pue syo prtefiero ser el otro y saberlo antes que ser , el que tiene los cuernos en la cabeza, aunque en ambas partes se sufre.....pero es inevitable, en todas las relacionas se pasa por etapas de felicidad como de infelicidad,

Dejadla ir, criatura de la noche; tu verdadera presa pronto llegará; nueva sangre...

PD Hey lestas j. veo que te gusta Biohazard, a mi también, haber si algún día nos ponemos a charlar por el messenger...

Atrás