• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando tú eres el otro(a)... y lo sabes...

Escrito originalmente por Cherish
[BPase lo que pase no os enceguéis de amor, no cerréis puertas a otras posibilidades.
Estas personas no os merecen. A veces cuando nos enamoramos o encariñamos de alguien dejamos de ver mas allá y dejamos pasar a gente que a lo mejor vale la pena de verdad.[/B]

Joer Cherish eres la leche tia!!!

Transfórmate en tío y ya!!!

Mi amor...es muy complikada esa situacion...todo saldrá como tu kieras q salga...eres tu el ke ha de decidir...pero kiza la distancia sea la q te salve...no lo se....

Escrito originalmente por neylo
Mi amor...es muy complikada esa situacion...todo saldrá como tu kieras q salga...eres tu el ke ha de decidir...pero kiza la distancia sea la q te salve...no lo se....

Por supuesto que si Ney. La distancia echa,por desgracia, mucha tierra de por medio en una relación. He visto parejas que parecía que morirían juntos que a los 4 meses de vivir separados rompieron. Hay otras que siguen aún ,pero no es lo mismo. No se que nos pasa pero cambia todo nuestro mundo cuando pones kms de por medio. Ainsss..puta carretera...8Ð

:eek: Cherish cariño con tus soluciones.........seguro Lesta debe estar muy contento con ella....jajaja(con tu solucion) y de seguro que él tambiñen está en España asi que mas o menos seria lo mismo para mi:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris

Escrito originalmente por coleguita
Por supuesto que si Ney. La distancia echa,por desgracia, mucha tierra de por medio en una relación. He visto parejas que parecía que morirían juntos que a los 4 meses de vivir separados rompieron. Hay otras que siguen aún ,pero no es lo mismo. No se que nos pasa pero cambia todo nuestro mundo cuando pones kms de por medio. Ainsss..puta carretera...8Ð

Ya tia ero en este caso yo creo q es lo mejor pq Alberto y su amiga no son una pareja formal...

Lo de la distancia...dimelo a mi q mi niño vive en Barna :buaaah: es duro pero yo espero q podamos vencer a esta malvada....

hola lestat me a gustado leer tu historia porque la narras muy bien,tienes mucha pieza como escritor y a mi escribir me encanta.

un consejo vive esto como una experiencia ,se que estas conciente de todo y eso es bueno,solo no te enamores y tomalo como una pagina en tu vida que te inspira.

Escrito originalmente por djmi_ja
lo mas sencillo en esas situacines es saber a que estaius jugando, y pensar en que sin darte cuenta puedes enamorarte,

A todos nos gusta el morbillo y el tonteo,la cuestión está en saber desconectar.

...ella esta juagndo kntigo,o por lo emnos yo lo veo asi. Si sigues con ella t hara mas daño.Y si t dice k ella sufre o lo k sea, ....digo yo k va a sufrir ella estara mejor k nadie,....! Lo mejor k pueds hacer es dejarla, pk si ella t kisiera d VERDAD cortaria kn su novio.
Yo no podria confiar en una persona k hace eso aunk dejara a su novio, a ti no t haria eso? si lo hace una vez es facil hacerlo dos

Hermano, tu situacion me es muy familiar, creeme que en mas de alguna ocasion me vi envuelto en rollos como ese, sin quererlo, no sabes como entras en ese juego ni tampoco como te sales....solo puedo decirte que trates de tomarte tu tiempo pero no para escapar de ella, si no mas bien para "sanar" tu cabeza y tu alma, ya que sientes cosas bellas al estar con ella, pero mucha angustia cuando no estan juntos, mas aun sabiendo que hay otra persona de por medio...eso le hace muy mal al corazon, son emociones muy polarizadas en un corto periodo de tiempo.....relajate, alejate de ella, pero no para huir de la situacion, si no que para aclarar tu mente y luego cuando ya sientas que has tomado una determinacion, enfrenta la situacion. Si eres una buena persona como dices ser seguro que tomaras una decision correcta...

Atrás