• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuanta atencion le prestas a tu aspecto fisico?

pregunta para ambos sexos
haces algun tipo de tratamiento de belleza, o algun ciudado especifico?
te precoupas por la vestimenta, las modas, peinados, etc?

cuidas tu cuerpo o no le das importancia a todo eso?

A ver cuentenos sus experiencias;)

Hola a todos!!!

Pues bueno, yo diria que me preocupo en exceso... pienso que estoy gorda aunque los demás se empeñen en decir lo contrario... Yo en especial me siento muy poco a gusto con mi cuerpo... simplemente no me gusto...

Tal vez parezca una infeliz... pero es que en ese aspecto por lo menos lo soy :llorando:

Besos a todos y Saludetes!!!

Si.... hago algunas cosas para verme como mejor pueda... tampoko se pueden hacer milagros :p :D

Y me preocupo por mi vestimenta, obvio, bastante... pero no me gusta la moda... para nada.

Mi peinado es desde hace 4 años el mismo, mi ropa me gustan los vaqueros y las camisetas de manga larga, me gustan las zapatillas sencillas como las NIKE CORTEZ o las REEBOK CLASSICS, me hago limpieza de cutis cada mes, y no sé :p

ME PREOCUPO LO JUSTO POR MI ASPECTO FÍSICO.

saludos ;)!

Pues yo le presto bastante atención...
En primer lugar tengo varios productos de belleza sólo para la cara!! :eek:
También tengo cremas para las manos, y aceites para el cuerpo y me doy masajes a diario...
La alimentación no la cuido mucho, normalmente como muy mal :ains:. También camino mucho (de una a dos horas diarias, o a veces incluso 3 :eek: ) Antes hacía aerobic y step pero después de más de 5 años me cansé :p.
Además, utilizo un bálsamo labial porque sino se me cortan los labios en seguida :(
Pero no me maquillo demasiado, sólo los ojos cuando salgo y nada más.
Y en cuanto al pelo...no empleo productos como la gomina o la espuma porque lo dañarían, lo que si hago muy a menudo es teñírmelo:p ahora mismo lo tengo castaño oscuro, pero lo he tenido rubio, rubio oscuro, castaño rojizo, rubio rojizo, castaño claro...de todo! Por cierto, sino recuerdo mal creo que en realidad soy rubia:eek:

Saludossss
EDITADO
Se me olvidó decir que tampoco fumo ni bebo :comeojo:

Última edición:
pues no no m preocupo en mi aspecto, no m intereza mucho lo q me digan, como soy m deben de querer toda fachosa o arreglada, segun sea, y pues el uniko cuidado q tomo sobre mi es ponerme protector solar o usar ropa con manga larga pa no quemarme por el sol ejeje es q mi piel es delicada ;)

saludines***

Le dedico el mayo tiempo que puedo. Aún no he llegado a usar cremas ni potingues, pero si me depilo, voy al gimnasio y me preocupo mucho por mi ropa y mi pelo, la verdad.

Soy mediometrosexual, aún no lo soy del todo :D

Por cierto, ayer me vi mi primera cana... y las entradas comienzan a pronunciarse.... oju oju, ya me veo dentro d epoco con las ampollas pal pelo y demás

Esta pregunta me llamo Mucho la atención xD
haber, pues yo, cuidados Fisico, si que las hago, pero mas en el rostro, de Peinado, No, pues yo no uso un tipico peinado en especial, ahora en la cara, simplemente, limpieza de Cutis, por eso no tengo nada de granitos en la cara, es algo normal para mi :dime: claro uso crema, una pa dormir, y otra cuando recien me levanto:p mi cutis es algo Fino, y mi Color de Piel me encanta, porke no soy ni muy oscuro, como un Peruano Tipico, y ni blanco, mi piele s canelita claro, y trato de mantenerla, asi, me encanta:eek: en la ropa, no me fijo casi nada, cualkier ropa que vea por ahi me ponga, pero eso si, que convine bien, zapatillas, no uso, zapatos, si, y negros, con medias blancas, es lo Tipico. en Fin, Arreglarse, forma Parte de la Vida.

Saludos.:dime:

Uyuyuy yo muchisimo

Me lavo la cara una vez por semana, me depilo una vez cada 5 meses, me corto el pelo una vez al año, como una vez al dia, bebo cerveza a diario, salgo todo lo q puedo, me compro ropa solo cuando la q tengo esta rota, fumo tabaco de liar q no tiene tantos productos kimicos, y q mas, duermo mucho mucho pa estar bien descansada y poder aguantar la fiesta, interneteo, me muerdo las uñas, uso espuma pa mis rizos, me makillo siempre pa estar to mona y me parece q no se me olvida nada.

:D

moecin dijo:
pero no me gusta la moda... para nada.
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Yo también estot totalmente en contra de la moda.Mira que con 14 años salir vestido a la calle con una camisa dentro de los vaqueros,un chaleco de cuero negro y unas botas texanas(Soy un tipo original,¿vio doña?)...La moda me aburre...Lo bueno es tener un propio estilo para vestirse. Ahora estoy buscando para comprarme una chaqueta negra de cuero con apliques metálicos onda motociclista...Jeje.

Respecto a mi físico...No es que tenga un poco de pancita,sino que los granos en la cara me vuelven loco.Me la paso día y noche apretandome los granos para sacar el pus(Liquido amarillo) para que no se me infecten y sea peor.En mi clase antes me decían "Choclo" o "Mazorca" y se reían de mí:( (Aunque es ofensivo,también me ha hecho reir).Pero despues ni me preocupo...Salu2

Ofu Doctor no te toques los garnos, eso es lo pero q puedes hacer, y de mayor se te quedará la marca asi como un crater lunar, lo mejor es q vayas al dermatologo, en serio no te los explotes...

Yo le presto la atencion justa la verdad . Para ir a la universidad nunca me arreglo ( las hay que van de boda todos los dias a clase ) pero si salgo aunque sea al cine o a tomar algo si me gusta ponerme un poco mona , pero sin pasarse . Solo me arreglo a saco si salgo de noche ( con eso quiero decir que me preocupo mas por la ropa , el maquillaje y los complementos...no que vaya de drag queen!!! ) .

Las modas son dificiles de no seguir , al final el 90% de la gente va igual vestido . Ole los güevos del otro 10% . Yo tiendo a ser muy ecléctica , un dia puedo ir de pija y al siguiente mas casual . Paso de encasillarme .

Y respecto a mi cuerpo...estoy mas o menos contenta con el pero tengo decidido desde hace muuuuuuuuuuchos años que cuando tenga unos 25 años me operare del pecho ( pa ponerme mas , claro ) . No es cuestion de complejo , es que siempre me habria gustado tener mas .

Me gusta estar bien limpio y hago deporte, cuido bastante mi físico pero por ejemplo con la alimentación no soy demasiado cuidadoso, aunque creo que por natural ya como bien.:)

No hay que obsesionarse con ello pero creo que es bueno cuidarse, me gusta la vida sana.;)

Dr.Michael Jackson dijo:
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

,sino que los granos en la cara me vuelven loco.Me la paso día y noche apretandome los granos para sacar el pus(Liquido amarillo) para que no se me infecten y sea peor.En mi clase antes me decían "Choclo" o "Mazorca" y se reían de mí:( (Aunque es ofensivo,también me ha hecho reir).Pero despues ni me preocupo...Salu2

Joder chico, haz caso de Neylo por favor, eso es terrible, y sabes que no te ríes con ellos sino para no tener pena de tí mismo... esto no consiste en cuidarse un poco, es un desajuste hormonal que es normal... ora cosa "pazo" animal: que haya granos, no quiere decir que esté infectado cacho ....Por favor, hazme caso y ve a un dermatólogo, es terrible el acné, y de ahí a utilizar el primer medicamento mundial: los antidepresivos.
Antes ques esto suceda ve a un dermatólogo por favor. Es un consejo niño

Nada del otro mundo.

De Lunes a Viernes practico una hora de ejercicio.(30 minutos de footing,y la otra media hora para hacer unos abdominales y unas flexiones) ...y bueno,de vez en cuando empleo un poco más de tiempo para hacer boxeo con el saco que me compré hace tiempo.
01%281%29.gif

Por lo demás ya solo me limito a ducharme cada dia.Trato de mantenerme siempre limpio y generalmente voy bien aseado,me lavo siempre las manos y la cara con jabón,y bueno,con respecto a los productos solo utilizo diariamente un poco de crema nivea facial,desodorante y agua de colonia (de la marca nenuco :p)

Tampoco bebo ni fumo.Y mi dieta es bastante buena,porque además no suelo abusar de nada...excepto del agua porque a veces parezco un camello.

bioxyxx dijo:
Se me olvidó decir que tampoco fumo ni bebo :comeojo:
Lo siento Elena pero una vez más vengo a contrariarte :rolleyes: ...qué va,es broma :p

Solo quería decir que no siempre se puede atribuir la acción de no fumar ni beber con el hecho de cuidarse el cuerpo.(claro,siempre y cuando no se abusen de tales prácticas)

Tengo amigos que por ejemplo van al gimnasio y generalmente se cuidan pero en cambio son bebedores y fumadores casuales,u otros que aún sin preocuparse de su cuerpo no practican estos hábitos únicamente porque no van con ellos y no obstante caen en otro tipo de irregularidades.

Si yo no fumo ni bebo ya no es por el riesgo que pueda correr,sino porque ambas cosas me dan asco.Y una persona puede estar más sana practicando algo de deporte y llevando una dieta bastante equilibrada aunque muy de vez en cuando se permita fumar y beber,que otra que aún sin fumar ni beber no se ejercite adecuadamente o entre otras cosas lleve algun tipo de desorden alimentício.

gstkop dijo:
Y respecto a mi cuerpo...estoy mas o menos contenta con el pero tengo decidido desde hace muuuuuuuuuuchos años que cuando tenga unos 25 años me operare del pecho ( pa ponerme mas , claro ) . No es cuestion de complejo , es que siempre me habria gustado tener mas .
Mi hermana se operó del pecho hace unas dos semanas también.
01%281%29.gif

Traté de persuadirla varias veces pero nada :p
La operación fue muy rápida,y nada más despertar ya nos llamó.
Al dia siguiente ya estaba en casa.
Vino muy dolorida,y ni siquiera podía hacer sus necesidades sin que le doliera todo.

En fin...por lo menos ya realizó su sueño de operarse despues de tanto tiempo.Y lo más importante es que ahora está más feliz. :D

Pd:por cierto,la operación de aumento de senos le ha costado exactamente 5.500 €.

Si , dicen que duele la operacion ( bueno , despues de la operacion ) , pero merecera la penaaaaaaaaaaaaa:jajaja:

Saä dijo:
Joder chico, haz caso de Neylo por favor, eso es terrible, y sabes que no te ríes con ellos sino para no tener pena de tí mismo... esto no consiste en cuidarse un poco, es un desajuste hormonal que es normal... ora cosa "pazo" animal: que haya granos, no quiere decir que esté infectado cacho ....Por favor, hazme caso y ve a un dermatólogo, es terrible el acné, y de ahí a utilizar el primer medicamento mundial: los antidepresivos.
Antes ques esto suceda ve a un dermatólogo por favor. Es un consejo niño

Ehhhh,tranca,que ya lo hice.Me dieron una crema para ponerme cuando me humedezco la cara con agua caliente y otra pa cuando me voy a dormir.Y,oye,no pongas esas letras amarillas tan grandes que me asustan(No vaya a ser que me muera por los granos!):miedo:

Atrás