• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuanta atencion le prestas a tu aspecto fisico?

Pues la verdad, no me obsesiono con esto. Creo que voy un poco a rachas, a veces tengo más atención por estas cosas y luego hay días que paso mucho.
Lo único que me parece que sea tomarme un interés especial es el hecho de depilarme los brazos con cera, porque quedan mucho más bonitos.
Uso crema hidratante con FPS 15 todo el año e intento beber mucha agua.

Y va a ser que ya está... estoy pensando volver al gimnasio, pero no tiene que ver con el físico sino con la sensación de bienestar de hacer ejercicio. Hubo una temporada que iba mucho, a veces incluso mañana y tarde y me sentía estupendamente.

moecin dijo:
dR. te ha funcionado?? :confused:

Ay,el siempre preocupandose por mí:*) Jajajajajaa X-D:jajaja:

......................

¬¬ Ya,no hace gracia...

Parece que por ahora va bien.Se desvanecen bastante los granos(Eso sí: siempre y cuando me bañe seguido para ponerme la crema)

Dr.Michael Jackson, pobrecillo mío, sorry... perdona, quizá me escedí en el tamaño de las letras. Tú tranquilo, No volverá a pasar
11.gif
11.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
tongue.gif

Bioxxx mejor que te echaras espuma, gomina o cualkier fijacion antes que abrasarte el pelo con tintes :jajaja: me ha hecho gracia lo ke decias de ke no te echabas espuma y eso pa no joderte el pelo y luego has pasado por toda la gama de colores de pelo jajaja

Yo soy una vaaaaaaaaaaaaaaaga de mucho cuidao. Me compro pontingues pero es que luego me da pereza ponermelos. Ahora cuando vuelva de vacaciones volvere a ir al gimnasio a ver si ya "en serio" por que de aki unos meses saldre rodando y no es plan...

Lo unico que hago a menudo es cambiar de pelo, mechas corte etc... por que mi amiga es peluquera por lo demas, me pongo lo que me guste, normalmente yo soy del 10% ke no va igual a las demas :jejeje:

Pues... me encanta el deporte, y cuidarme cuidarme, no es como tal, sino que me gusta sufrir... jajaja, me hago 300 abdominales al dia, tb ejercicios de flexibilidad, hago pilates (30 minutos) y me gusta muchisimo fortalecer las piernas, subo y bajo las escaleras unos 20 min. como una loca, y al operarme de la rodilla llevo 4 años con pesas para las piernas para fortalecerlas mas (sobretodo las rotulas), la verdad que me siento genial.

Antes iba al gimnasio cosa que esta muy bien, pero cogi muchisima masa muscular, y eso le sumas lo que tenia que soltar cada mes, con lo que lo deje y me monte el gimnasio en mi casa, ando detras de un saco de arena!! jeje como el que debe de tener sergiete, para los cabreos, cojo el saco y me desahogo, me encantaria que me regalaran uno por mi cumple (ahi lo dejo caer
25.gif
) jajaja.

Y asi para la piel, pues utilizo un jabon muy muy fuerte, que me quita las pieles muertas, y no salen granos, que es genial, jabon de azufre creo que es... me lo hecho por las noches, duermo con el, te tensa muchisimo la piel, y por la mañana mas fresca que unas castañuelas, no se, ya os lo dire con mayor precision.

Luego me ducho con la crema Dove, que es una especie de jabon pero en crema que me deja la piel super mega hiper suave y con olor muy suave, no se me encanta, lo compre por error, pero merecio la pena.

Y hara una semana probe una crema hidratante con aloe vera, que es genial! uniformiza la tez que no veais.. jaja parezco lo de la botica de la abuela, pero todo esto no me lleva mucho tiempo, no soy de las que se eternizan en el baño, lo odio.

Y ultimamente decidi empezar a comer, pero equilibradamente, y con tés que me dijo el endocrino, y todo eso, y por ahora genial, se me esta quedando la ropa ancha, y a mi novio se lleva una alegria, que ya era hora que le quitara esa preocupacion por mi comida, no se cuanto me durara, pero por ahora estoy muy contenta, me veo mucho mejor, mas feliz, mas risueña, mas loca.

Bueno... lo dejo ya.

Un besote enorme y a cuidarse.

Aps! y tampoco fumo ni bebo.. pero si f... (flipo, que pensabais!! mal pensados...)
18.gif

liyah82 dijo:
Bioxxx mejor que te echaras espuma, gomina o cualkier fijacion antes que abrasarte el pelo con tintes :jajaja: me ha hecho gracia lo ke decias de ke no te echabas espuma y eso pa no joderte el pelo y luego has pasado por toda la gama de colores de pelo jajaja

Ayyy bueno pero me echo tintes VEGETALES, es decir que no dañan el pelo...además todo el mundo me pregunta que como es posible que me quede siempre tan natural :p, y en realidad no me echo espuma ni gomina porque se me riza el pelo y prefiero mi ondulación natural
Porque yo lo valgo! :meparto:
Saludossss :)

jejeje ok bioxxx yo deberia estar clava ya :jajaja: y aqui toy. Acabo de venir de cambiar de look, me he desrizado el flekillo ke no me convence mucho pero weno... y dentro de 2 o 3 dias me haran las mechas...:D

UUuyyy si que le doy, no me quejo de que me falta algo jejeje:p tengo bastante de arriba, de atras perooooo no me gusta mucho mi nariz y soy super comelona jejeje, lo malo que tiendo a subir de peso.

Tengo cremas para las manos, los pies, el cuerpo, la cara, etc. y de perfumes me compro orignales pero uno cada año (por cierto chavas les recomiendo pure poison que huele riquisimooo)

De la moda ropa no tanto mas bien bolsas tengo como 6 diferentes de un solo color otras tantas de otro color y asi.

Siempre me dejo el cabello suelto, me da flojera peinarme, solo me lo desenredo y me pongo espuma.
El baño de ley es diario y mas porque hago spinning y con eso queda uno sudado hasta la barriga.

pues... yo mucho no me cuido.... bueno ejercicio si que hago, estuve 12 años haciendo ballet(lo dejé el año pasado) aunque lo bueno es que al dejarlo tampoco me he puesto como un bolón.. xD
Las cremas.... pues no utulizo...xD las que me echo es porque de vez en cuando tengo a mi madre que no para de molestarme para que me cuide algo..
Comida.....pues no me ciudo un carajo....
Ropa... bueno eso sí, la ropa sí que la miro mucho.. por la semana no tanto pero el fin de semana hay que ir monísima de la muerte!
Maquillaje...los ojos de negro y algo de colorete nada más..
Pelo.... pues me lo corto yo en casa y a teñirme alguna vez a la pelu sino en casita..
A ver algo me cuido.....bueno en realidad no, soy vaga se cojones...alguna vez voy al gimnasio pero no todo lo que debería......

:eek: :eek: :eek: huy pues yo ago todo lo contrario pues ami si me interesa la moda jejeje apenas sale algo de moda y ya ando corriendo a comprar lo que sacaron osea no luego luego pero si me estoy ala moda y me gusta mucho peinarme de muchas formas usar perfumes bonitos y caros jijiji:D me gusta mucho BEYONCE Y EL DE JENNIFER LOPEZ estan super aunque me gusta mas el HUGO BOSS bueno pues aver me encanta ir al GIMNACIO mm me preocupo mucho por el fisico no el de los demas si no solo por el mio jejeje porque hay me traumo mucho si como demaciado pero es rico comer pero ala vez tienes que cuidarte mucho no agho milagros jajaja con mi cuarpo ni cosas que ago en mi fisico pero trato de ser algo bien me gusta ser bien nadie es perfecto todos tenemos un defecto o defectos pero todos somos hermosos seamos delgsdos gorditos no importa lo que importa los sentimientos y el corazonsito:D asi que cuiden su cuerpo es super bueno ;) :)

donna_mjj dijo:
el HUGO BOSS ,,,,asi que cuiden su cuerpo es super bueno
INCHE WAICO AVER CUANDO ME REGALAS UNO EHHH YA KE NI TE ACUERDAS DE LAS AMIGAS:novale: :novale: AJAJAJA NTC,,Y PUES YOO PUES SI ME PREOCUPO, EN TODO ,AUNKE AVECES ME DA UN BUEN DE FLOJERA PEINARME:sleep: AHYY PERO DE AHY EN TODO VA SUPER, SALUDOS

Pues yo no me cuido mucho, la verdad.
Ni me doy cremas ni nada y nunca me maquillo.
Eso si, hago deporte e intento moderarme en las comidas.
Tampoco fumo ni bebo como bioxyxx :D
Lo que más cuido es mi pelo, intento que esté lo más suaaave posible :D
Y bueno, de mayor también me gustaría operarme el pecho, para agrandarlo, porque al paso que voy... me voy a quedar plana como una tabla de planchar! :buaaah: xDD
Aunque no tengo ningún complejo, eh? :)

bueno yo fumo.. y beber...bebo como una descosía, dentro d unos años creo que ya voy a tener cirrosis ... mi hígado esta para el arrastre.....

pos yo algo me cuido,en las comidas me modero,intento no comer ``porquerias´´ aunke son irresistibles...,no fumo ni bebo nada de nada, respecto a la imagen no s mi fuerte..los pelos siempre los llevo revueltos,estan mejos despeinados,no voy mucho a la moda,casi siempre n vaqueros y zapatillas d deporte,aunque los dias clave me arreglo bien si no tg otra cosa q hacer:p

• Me gusta
Reacciones: Zoe
NAOMI dijo:
INCHE WAICO AVER CUANDO ME REGALAS UNO EHHH YA KE NI TE ACUERDAS DE LAS AMIGAS:novale: :novale: AJAJAJA NTC,,Y PUES YOO PUES SI ME PREOCUPO, EN TODO ,AUNKE AVECES ME DA UN BUEN DE FLOJERA PEINARME:sleep: AHYY PERO DE AHY EN TODO VA SUPER, SALUDOS

jajaja si wey cuando quieras te paso el de BEYONCE el de HUGO BOSS solo tengo uan botellita pero pronto lo comprare asi que despues te doy el otro:D ;)

Atrás