• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuanta diferencia de Edad Aceptarias Entre Tu Pareja y Tú?

Hola Hideouters... me vino esta preguna a la cabeza... ¿Cuanta difeencia de Edad Aceptarias Entre Tu Pareja y Tú?

Personalmente aceptaría una maximo de diferencia de 10 años... para arriba y para abajo...

y voce? :)

5 para arriba, 10 para abajo.:)

No quiero que mi pareja sea muchomás mayor que yo, prefiero que tenga una edad parecida o más joven.;)

La diferencia es importante en una pareja cuando se trata de cultura, personalidad y madurez, no de edad. La edad no importa mientras haya ese contacto tan especial llamado amor verdadero.

He vuelto!!!!!
corregida y aumentada me he recuperado aunque no al 100% pero ya puedo dejar mi camita y el reposo
y bueno ya que estoy en el tema respondo
pues la maxima es de unos 11 años y la minima de unos 2 o 3 años

Muy bonito Dreaming y totalmente de acuerdo :D

Aunque por desgracia no podría evitar pensar si esa persona de la cual me hubiese enamorado tuviera por ejemplo 10 ó 15 años más que yo o viceversa :angel:

Pero en fin,el amor no tiene edad y afortunados son los que lo encuentran ;)

Hombre pues supongo q lo lícito y loable seria decir q si existe un amor entre las dos personas no importa la diferencia de edad pero no se....entre mis amigas siempre hemos dicho q no estariamos con un chico q nos saque mas de 5 años....
Nunca me pregunte la diferencia de dad en el caso de q el hombre fuera el menos ...ahora tampoco lo se pero teniendo en cunta q tengo 21 años no creo q ahora mismo saliera con un chico de 16.......pero supongo q cuando la diferencia de dad no se note tanto si el chiko tiene 20 y yo 25 no me importaria tanto...

Todo esto esta sometido a una falsa y doble morar q guarda toda la sociedad....:rolleyes:

No si como sigais así vais a hacer que cambie de opinión.

Carlos me encanta lo que has dicho.:eek:

Vale y ya que lo habeis conseguido.........iros preparando :rolleyes:

Culpa vuestra.:rolleyes:

Iros preparando:diablillo

Escrito originalmente por ShineSocK
La que fuera, el verdadero amor no puede ser anulado por algo como la edad.

Es precioso si, y pienso q es cierto. ;)

No entiendo donde podria estar el problema...:ein:

Pues yo no tengo ningun tipo de complejo ni racismo por ninguna edad, pienso que el amor no tiene edad y que te enamoras de una persona, no de su carnet de identidad.

Aun asi te contestaria que precisamente son las tias de mi edad las que menos me suelen gustar, me gustan por lo menos con 3 0 4 años mas, ahora no hay mucha diferencia, pero cuando tenia 14-15-16 años tenia verdaderos quebraderos de cabeza, porque las tias de mi edad me parecian......(bueno, mejor no lo digo) y necesitaba estar con gente mayor.

Asi que lo dicho, ningun limite de edad. El que marque mi corazon (que bonito me ha quedao, jejeje)

Un saludito

La edad es en lo que menos me fijo... claro que tampoco me voy a poner con un niño de 13 años... pero relativamente hablando la edad no me importa. Para mi es igual si me enamoro de uno que tiene 20 años mas o uno que tiene 5 años menos que yo...
Me da igual.

Última edición:
Escrito originalmente por gRëThëL J
La edad es en lo que menos me fijo... claro que tampoco me voy a poner con un niño de 13 años...

......... y si te enamoras de un niño de 12 años?? a amor no pregunta, puede pasar perfectamente, no andarias con el ??? es decir.. perderias el amor de tu vida, solo pk tiene 12 años ??

En este tema hay mucho machismo, me explico, si un hombre sale ocn una mujer 10 o 20 años mas joven es todo un galan pero una mujer no puede hacerlo porque esta muy mal visto, la mayoria de los hombres prefieren estar con veinteañeras. Esta es la cruda realidad.

Escrito originalmente por Javier Jara
......... y si te enamoras de un niño de 12 años?? a amor no pregunta, puede pasar perfectamente, no andarias con el ??? es decir.. perderias el amor de tu vida, solo pk tiene 12 años ??

ay javier jara tu siempre con tu burbuja...
Sabes bien a lo que me refiero... no empiezes a filosofar que este no es el caso. Pero ya que te encanta darle vueltas a lo que ya tienes respuesta, pues te dejo las cosas claras y las cartas sobre la mesa.

Mira, no me pondría con un niño de 12 años por que yo tengo 20 años y mi relación sería muy diferente a como el quisiera...
Yo a mi edad ya quiero sexo, ya quiero irme e invitarle unas copas a mi pareja si se nos antoja, ya quiero ir y hablar juntos de otro tipo de relación, con un niño de 12 años ni besos de lengüa ni llevarmelo pa mi casa pa rentar una película por que sería un ABUSO. Es un niño, y si tanto le amo le dejo que viva su vida y su niñez como el quiere hacerlo.

Sería muy egoista de mi parte el hecho de sólo pensar: "este niño me gusta, me lo llevo por que es el amor de mi vida".

El también tiene vida, es un ser, y dejo que viva feliz.

Última edición:
El amor no tiene edad. Aunque estoy totalmente de acuerdo con Grethel.
A mi siempre antes de mi pareja actual me habian gustado chicos menores que yo, por un año y el maximo, tenia 3 años menos que yo, un frances, y si me gustaba, y no me hubiera importado irme con el.
Mi marido tiene 3 años mas que yo, lo que importa es la mente no la edad y concordar bien ;)

Atrás