• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuanta diferencia de Edad Aceptarias Entre Tu Pareja y Tú?

si es que es cierto, puede ser que congenies mejor con una persona 10 años mayor o menor que tu que con las que tienen tu edad. si es que cuando te enamoras te enamoras!

aunque la verdad es que dicho asi queda muy bonito, xo yo creo que no m enamoraria nunca de un hombre de 60 años!! a no ser que se trate de harrisond ford!!!

yo con mi novio me llevo nueve años, y al principio vas con un poco de miedo, primero x como decirselo a mis padres!!! jejeje, ademas xq es una persona que sabe mucho mas que yo de la vida, no sabia que esperaba el de mi, pero ya llevamos un año y medio, y soy la mujer mas feliz del mundo a su lado. mis padres ya lo aceptaron como yerno y nos entendemos a la perfeccion. el sabe mas de la vida, xo yo se mas de otras cosas!! y nos compenetramos.

Escrito originalmente por gRëThëL J
ay javier jara tu siempre con tu burbuja...
Sabes bien a lo que me refiero... no empiezes a filosofar que este no es el caso. Pero ya que te encanta darle vueltas a lo que ya tienes respuesta, pues te dejo las cosas claras y las cartas sobre la mesa.

Mira, no me pondría con un niño de 12 años por que yo tengo 20 años y mi relación sería muy diferente a como el quisiera...
Yo a mi edad ya quiero sexo, ya quiero irme e invitarle unas copas a mi pareja si se nos antoja, ya quiero ir y hablar juntos de otro tipo de relación, con un niño de 12 años ni besos de lengüa ni llevarmelo pa mi casa pa rentar una película por que sería un ABUSO. Es un niño, y si tanto le amo le dejo que viva su vida y su niñez como el quiere hacerlo.

Sería muy egoista de mi parte el hecho de sólo pensar: "este niño me gusta, me lo llevo por que es el amor de mi vida".

El también tiene vida, es un ser, y dejo que viva feliz.

Lo que tu no sabes Grethel es que mychas veces esos "niños" son los acosadores! :mueveojos

Escrito originalmente por Bluelite
Lo que tu no sabes Grethel es que mychas veces esos "niños" son los acosadores! :mueveojos

Blue.... pues en ese caso yo no me enamoraría de un niño acosador...
Así que vamos a lo mismo. Si es un niño que amo pues le dejo que sea feliz, si es un acosador, pues también le dejo por que no me gusta que me acosen ni me gustan los niños acosadores.

Última edición:
Escrito originalmente por liyah82
la diferencia hasta un limite, por ke cuando empiecen a chochear.... luego pasa lo ke pasa :rolleyes:

Liyaaaaaaaaa!!!! me estas llamando vieja chocha a mi?:meparto:

A mi me importaba mucho la diferencia de edad pero no por la edad física, eso es una tonteria .
Para mi es muy importante el sexo en una relación y me importa la edad por eso mismo . No tengo ganas de ponerme a explicarle a un niñato lo que tiene que hacer conmigo en la cama.....que sí!!! que puede ser que tenga más idea que yo, no lo niego, pero no sería la primera vez que salgo con alguien más joven que yo que no tiene ni puñetera idea y a mi nunca me gustó Magisterio como para ponerme ahora a ejercer de maestra...

Muy bien me tendría que llevar yo con el charlie en cuestión, para volver a tener una relación con alguien más joven que yo.

Los q dicen q la edad no importa y q lo importante es el amor y tal...quizás no saben muy bien de lo q hablan. Me imagino q no han tenido relaciones con personas mucho mayores o mucho menores porq por desgracia la realidad es otra.

Hay una serie de patrones q la gente "debe" seguir si no quiere q los demás les miren "raro". Si sales con una persona con mucha diferencia de edad te expones a q tu familia o la suya no lo acepte, q los amigos se burlen o tampoco lo acepten, el q dirán del resto de personas,etc,etc.

Podeis decir q esas cosas no importan y se pueden superar pero siempre duelen y marcan la relación. Luego hay otros temas como q uno de los dos no encaje en el ambiente del otro, q la persona mayor se sienta "vieja" culpa de la juventud del otro y otros muchos problemas q solo la mente del q vive una relación así sufre.

SIempre habrá quien pueda con todo y supere todas las barreras q le salgan al paso pero q duda cabe q estas relaciones "no normales" (para nuestra absurda sociedad) no son fáciles de llevar.

Dentro de unos limites "razonables", no me fijo mucho en ello, la verdad.

Mi anterior pareja tenia 10 años más que yo, y la actual, 7 años menos.

Un saludo.

ay javier jara tu siempre con tu burbuja...
Sabes bien a lo que me refiero... no empiezes a filosofar que este no es el caso. Pero ya que te encanta darle vueltas a lo que ya tienes respuesta, pues te dejo las cosas claras y las cartas sobre la mesa.

:mad: por q siempre dicen q tooodo lo q pregunto es filosofia :mad: :mad: ahora no puedo tener ni una misera duda!!!! :mad: :mad: :mad: ya no te voy a preguntar más :mad: :mad: para dejarte tranquila de una vez.. y me carga q me digan javier jara

Yo 8 o 9 Bluelite, ya sabes a que me refiero sin embargo cualquiere que fuese la edad no importa, el amor puede con todo, la fuerza mas grande de este mundo.

Escrito originalmente por Javier Jara
:mad: por q siempre dicen q tooodo lo q pregunto es filosofia :mad: :mad: ahora no puedo tener ni una misera duda!!!! :mad: :mad: :mad: ya no te voy a preguntar más :mad: :mad: para dejarte tranquila de una vez.. y me carga q me digan javier jara

Pues vale mas que te vayas acostumbrando por que ese es tu nick, si te gusta que te llamen de otra forma pues ponte otro nick, no le veo sentido el ponerse un nick que no te gusta que le llamen...

Y ahora no puedo pensar que lo que preguntas es por filosofía?, por que eso a mi me parece... y si no te gusta que te responda pues no me preguntes, y de todas maneras no le veo motivo para enojarse. Es mi opinón, es mi punto de vista y si no te gustan mis respuestas pues no me preguntes. No hay motivos para enojarse, ademas de que no son mal intensionadas.

Última edición:
Pues no me importa sinceramente...aceptaria hasta 20 años o mas quien sabe....uno nunca sabe de quien se va a enamorar.....

mm pues a mi no es que me importe mucho, solamente creo que no podria estar con alguien mucho menor que yo....bueno, por lo menos ahora...8Ð

yo generalmente he tenido novios de mi misma edad, hasta 2 años mayor y 1 año menor :D ...

en realidad asi me gusta, aunque si me enamorara de alguien mucho mayor no seria problema....tambien depende de la etapa que uno este viviendo, ahora tengo 22 años y me es dificil imaginarme con alguien de 30 0 40, pero no creo que piense lo mismo cuando yo tenga esa edad.....los intereses van cambiando :p

Pues vale mas que te vayas acostumbrando por que ese es tu nick, si te gusta que te llamen de otra forma pues ponte otro nick, no le veo sentido el ponerse un nick que no te gusta que le llamen...

Y ahora no puedo pensar que lo que preguntas es por filosofía?, por que eso a mi me parece... y si no te gusta que te responda pues no me preguntes, y de todas maneras no le veo motivo para enojarse. Es mi opinón, es mi punto de vista y si no te gustan mis respuestas pues no me preguntes. No hay motivos para enojarse, ademas de que no son mal intensionadas.

creo q tienes razon, no soy nada tuyo como para cambiar tu manera de ser :|

Atrás