• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cuantas veces te has enamorado o que te hace pensar que fue así?

estas enamorada(o)

• estoy muy enamorada(o)

Votos: 11 57,9%
  • si.... mas o menos

Votos: 5 26,3%
  • ¿que es eso, amor?

Votos: 1 5,3%
  • para nada

Votos: 2 10,5%

• Votantes totales
    19
cuantas veces has dicho :amores: me enamore?
cuantas veces has pensado que esa es "la" persona:D ?
pues en lo personal creo que por primera vez estoy sintiendo esas cosas que solo se ven en las peliculas y en los libro por una persona.....MI TATAN:eek: pero:confused: como saber si es amor o no?.......:( y si me hace mal?...o si me engaña:rolleyes: ?

aunque por ahora estamos muy bien me gustarias tener una pauta para saber si estoy o no enamorada(segun mis amigos ...si:D :eek: :eek: ....
y tu estay o no?

Para nada... nunca, atracción, o volás de copete jawujaw :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín muhahahah

El día que encuentre la fórmula matemática para responder tu duda gaby sabré si me he enamorado o no... pero por lo menos te puedo asegurar que una vez sí....... jeje

creo que si me he enamorado....el amor es algo que te puede sorprender muchisimo,y lo bueno que tiene es que te da muchas oportunidades.....:eek: :eek: :eek:

eso si,creo que el amor se va sintiendo diferente a medida que vamos madurando y creciendo....por eso,supongo que te puedes enamorar muchas veces en la vida,pero siempre de manera distinta.....hasta que te pilla en alguna etapa en la que decides estabilizarte......:D :D :D

:enamorado Que seria de mi sin ti :enamorado

Que seria de mi sin tus besos.
Esos besos que me elevan hacia lo profundo.
y me hacen caer hacia lo mas alto.
Que eres tu.

Que seria de mi sin esa mirada.
Esa mirada que perturba mis sentidos.
Pero a la vez inunda de luz mis pobres ojos.
Esos pobres ojos que solamente admiran tu belleza.

Que seria de mi sin tu amor.
Ese amor que es como el dulce rocio de la mañana.
Y el encantador canto de las aves anunciandose.
Ese amor que hace mi alma crecer en ti.

Que seria de mi sin tus palabras.
Si al decirme que me amas brotas en mi suspiros.
Brotas en mi amor profundo hacia el infinito.
Que eres tu.
Que seria de mi sin ti.
Si me pierdo sin ti.
Si tu amor son el paraiso de mis pensamientos.
Mis profundos pensamientos eres tu.

Que seria de mi sin ti.
Si mi felicidad es tu felicidad.
Mi tristesa es tu tristesa.
Mi existir eres tu, yo solo existo para ti.

Que seria de mi sin ti.
No quiero ni pensarlo.
Seria como rondar solo y muerto en el infinito.
Mi mente no puede adivinar que pasaria.

Yo he nacido para vivir en ti.
Y morir a tu lado.
Es por eso que te digo.
Que seria de mi sin ti.

MUCHAS FELICIDADES GABY POR TI Y POR TU TANTAN :D

EL AMOR ES UNA DE LAS COSAS MAS LINDAS Y HERMOSAS DE LA VIDA :enamorado :enamorado

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LO QUE PUSE :D

Sí.. es alucinante... pero los amores platónicos de verdad....duran tanto porque no hay nada que los estropee....

(los de verdad son los que son de sentimientos reales)

Esos quedan en un rinconcito de tu corazón...

Se puede estar enamorado muchas veces... yo lo he estado... y cuando miro atras.. me doy cuenta de que sí lo he estado...

Por si tienes curiosidad: 5 veces he estado enamorada....bueno, son 4 y la de ahora!! ;) ;) ;)

Cuando has estado enamorado... no te olvidas jamás en la vida del sentimiento... o sea... cuando piensas en ello te sale una sonrisa....incluso cuando aquello acabó muy mal...

Hablo por experiéncia....

Pregunta lo que quieras... Gaby.... todos te responderemos...!!

Saludetes!! 50% Femenino.

Pués también cinco veces, cuatro se quedaron en nada y la última se ha convertido en una relación de más de dos años que no pasa ahora por su mejor momento.:(

Hola Gaby!!!
Bueno, la verdad es que es una pregunta un tanto complicada, creo que solamente una vez he querido mucho a una persona y si eso no era amor entonces es lo mas aprecido que existe... aunque hoy las cosas son muy diferentes, por esos entonces sentia todas esas cosas lindas que puedes llegar a sentir por una persona, cosas inexplicables, era capaz de todo por esa persona, pero de un momento a otro nuestra relacion termino y me costo mucho asimilar esa nueva vida sin esa persona, pero a medida que pasa el tiempo vas asimilandolo y te preguntas si era realmente amor lo que sentias......como ahora puedes estar sin esa persona que en un momento no podias imaginar lejos de ti....es muy dificil...
creo que me fui en la profunda....Saludos a todo el dancing the Dream

Pues amor de adeveras........

pues yo creo que solo una vez que dure con la misma chica 2 años
Ahorita prefiero sentir esa sensación de libertad (sin novia) :p

A veces pienso en ella con cariño y pienso que era muy compatible conmigo

Hasta le gustaba MJ!

Alejandra amor mío ya no estas conmigo pero todavía te llamo como en esas noches,
Ya no me contestas, pero me acuerdo de ti como el primer día,donde quiera que estes
Te amo

Última edición:
el amor.....aaaaahhhhhh

"para amarte nesesito una razon y es dificil creer que no exista una mas que este amor..... sobra tanto dentro de este corazon y a pesar de que dicen que los años son sabios todabia se siente el dolor.....porque todo el tiempo que pase junto a ti...dejo tejido su hilo dentro de mi....

y aprendi a quitarle el tiempo a los segundos
tu me hiciste ver el cielo mas profundo
junto a ti creo que aumente mas de tres kilos
con tus tantos dulces besos repartidos
desarrollaste mi sentido del olfato
y fue por ti que apredi a querer los gatos
despegaste del semento mis zapatos
para escapar los dos volando un rato

pero olvidaste una final instruccion
porq' aun no se com vivir sin tu amor

suena un poco trizte pero a veces pasa....eres super tirnucha janetjackson23....gracias por el comentario smoothers y a lo mejor lo que acabo de escribir te pude llegar muy profundo mike-ciber ya que conozco tu historia....pero animo la vida es la raja y hay que vivirla con o en busca del amor:D

Pues yo enamorada hasta los huesos creo que 3 veces.

Después te puede gustar alguien y no estar enamorada, hay una gran diferencia.Actualmente no lo estoy.

Cuando estás enamorada, no tienes dudas, lo sabes, todo te parece maravilloso y te pasas el día sonriendo, también se dicen muchas chorradas :p, y con un sentimiento en tu interior ke te rebosa de alegría.

Si estás sintiendo todo ésto, sin duda, estás enamorada :)

mmm pues yo ya no se....el amor es hermoso cuando esta en aquella etapa de"butterflies inside'...pero luego ya no es tan asi....es difisil encontrar a tu 50%....:eek: :eek: :eek:

creo que encontrar un amor verdadero y estable es un camino muy largo ya veces complicado,pero nunca hay que perder la esperanza,porque al final siempre llega......;) ;) ;)

saludos gaby...(mi amiga"poeta":meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tu cachai;) ;) )y al tatan,que es super buena onda....ojala que su amor se mantenga como hasta ahora.....:muac:

y tambien muchos besitos para micky_ciber....me alegro de que cada dia vayas superando la penita....te quiero mucho amigo:muac: :muac:

BUENO..... YO EL 50% LA LO ENCONTRÉ!!!!

ME COSTÓ????? PUES NO SÉ.... TARDÓ EN LLEGAR... PERO LE CONQUISTÉ RÁPIDO!!!!!!

ALGÚN DIA OS EXPLICAREMOS NUESTRA HISTÓRIA....

ME CACHIS...50% M!!!!

Por lo que respecta a los amores platónicos.... yo creo que tengo almenos uno..... Michael....

No, no es una broma... :mad:

El amor platónico, es precisamente aquel que no puedes conseguir... o mantener.... Es aquel que se padece en silencio.... Pero NO se sufre.... Lo tienes en un rinconcito de tu corazón.

Contrariamente a lo que se cree, SÍ puede ser platónico aúnque ya hayas vivido un pequeño idilio con esa persona....

Precisamente porque cuando es platónico es porque no ha ocurrido nada malo entre esas personas.... Simplemente las circunstáncias han ido así.

Michael es una persona extraordinaria!!! Mi sentimiento hacia él es sincero y muy fuerte....

Me atrae, me gusta, me siento muy bien oyedole hablar... oyendole cantar...., creo que tengo muchas cosas en común con él!!!

Aunque no le he visto nunca en persona.... sé como es.... y si le conociera me seria muy facil enamorarme locamente....

PERO COMO SÉ QUE NO ES POSIBLE... TOCO DE PIES EN EL SUELO.... Y TENGO A ALGUIEN A MI LADO QUE ES GENIAL....Y ME PUEDE DAR LO MISMO QUE MICHAEL...,

BUENO.... SU VOZ Y SU BAILE...NO!!! (aunque el 50%M es bailarín)

pooos...yo creo q 2...
La primera hace diez años y aún lo sigo estando del mismo hombre.Ha marcado mi vida y cada día q pasa le quiero con más delirio...me estoy refiriendo como no a MJ!!:enamorado :amores:
y la segunda no hace mucho...es el chico más especial q he conocido nunca.Nunca pensé q podria sentir algo así, ya q pasé por demasiadas malas rachas las cuales m habian hecho endurecer y mantenerme practicamente fria en todas las relaciones..pero él ha sido capaz de ganarse mi corazón y he de decir q es una sensación verdaderamente mágica...un besazo a todo akel q haya esté o seguro q estará enamorado...mmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaa:muac:

MI PROBLEMA ES KUANDO ME OBSESIONO KON UNA MUJER K DE DIGO KON ESTA Y TIENE K SER KON ESA , ESO SI KUANDO ME FALLA ALLI ESTA EL PROBLEMA...

ENAMORADO LO ESTUBE HACE POKO , DE UNA NIÑA K SE LLAMA KRISTINA , ESTABA DISPUESTO A TODO POR ELLA , TERMINAMOS POR K SU MAMA , SE NEGO A NUESTRO NOVIAZGO Y ALLI AKAVO EL ENKANTO....

PERO ELLA MISMA ME DIJO
"DONDE FUEGO HUBO , CENIZAS KEDARON".......
"KREES K ARDAN DE NUEVO"

K TAL HEEEEEEE....
VEAMOS K PASA...

Primero me gustaria estar seguro de que es el amor para decir si he estado o estoy enamorado. Yo soy uno de esos de los amores platonicos, esos amores enfermizos que no te llevan a ninguna parte, que no sacas nada bueno, solo un dolor por tener a esa persona cerca y a la vez tan lejos...
Siempre me acuerdo de aquella cancion:
"Esa cobardia de mi amor por ella, hace que la vea igual que a una estrella, tan lejos, tan lejos en la inmensidad..."

Tristemente, no puedo controlar a mi corazon, y esto me pasa muy a menudo... y duele.

Por cierto, alguien trabaja o conoce a alguien de facturacion en el aeropuerto de El Prat?

hola D.S!

sabes,yo tambien soy como tu....aunque para mi los suenos siempre son alcanzables....claro hay amores platonicos un poco difisiles,pero otros que no lo son tanto....

yo ya he aprendido que no hay que dejar que las distancias te limiten.....;) ;) ;)

saludos para ti y un beso para el chico mas especial de mundo....:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás