• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cuantas veces te has enamorado o que te hace pensar que fue así?

estas enamorada(o)

• estoy muy enamorada(o)

Votos: 11 57,9%
  • si.... mas o menos

Votos: 5 26,3%
  • ¿que es eso, amor?

Votos: 1 5,3%
  • para nada

Votos: 2 10,5%

• Votantes totales
    19
Una sola vez, he estado con muchas chavas, pero solo me he enamorado perdidamnte de una, esa sensacion que me da el solo verla, su mirada, su sonrisa, todo, podria estar toda la vida solo observandola, yn beso es un ahnelo, una mirada un regalo, una carisia es la redencion, tan simple se oye es tan dificl lograrlo a veces:buaaah: :lloratris porque es asi no lo se:llorando: pero asi es un amor eterno e imposible en una magica mirada, una lejania en un simple paso se interpone. ese es para mi el estar enemorado, un sentimiento que dudo se repita aun que se que no estare jamas con ella.:buaaah: :buaaah: :buaaah: pero en fin la vida sigue:D :D bye

Dulce Desprecio

El pan de cada dia
dulce hiel de tu desprecio
me alimenta y da fuerza

Te adoro por tu indiferencia
mas te amo por tus ratos de atencion
Tu mirada fria tan hermosa
que tantas historias me cuenta
Historias de decepsion
historias que te justifican
pero a quien le importan?
Si esa sonrisa que rompe almas
es el mejor regalo
aquel regalo que nunca creiste darme

tu malrtrato me da vigo
me alimenta a seguir intentado
quiero sacar ese ser maravilloso que escondes
quiero destruir esa coraza
que no he de negar que es bella
mas aun asi quiero descubrirte al mundo
mostrarte a ti misma tu bella alma
borrar tu ceño fruncido
pintar en tu rostro una sonrisa
y de esa sonrisa robar un beso
y si por ese beso he de morir
que venga a mi la muerte justiciera
y me lleve a descansar

Ahora ya no hay dolor
pues soy feliz
cambie tu recelo por una sonrisa
tu maltrato por un beso
ahora soy feliz
ya puedo descansar

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY ENAMORADA NO HAY DUDA:amores: :amores: :amores: QUIERO TODO LO QUE SE PUEDE QUERER PERO JUNTO A ÉL:cuple:
MARIA GABRIELA ACEVEDO URIBE(duqueza de saint bernard)
Y
JONATHAN JAVIER ORLLANA MATUS(conde de maiputesburgo)

no tengo con mas complementar este comentario....ah si, mis amigos dicen que irradio alegria:p :jajaja:

Estoy en proceso ahora mismo...La cosa va lenta..ella acaba de dejarlo con el novio..

No sé si os acordareis pero ya os hablé una vez de este tema...

Pues la chica que os decía...poco a muy poco la voy conociendo más..Ella..yo sé que le gusto..pero de ahí a más..no lo se..Solo sé que si de verdad ella me quiere al menos casi como yo..el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
yo solo pienso en ella...espero poder volver a contestar en este post...Diciendo que la conseguí..es un sueño..y ojalá se haga realidad...

Si hombre si, el amor ta muy guay y todo eso, eso cuando te corresponden, pero cuando no eres correspondido, entonces el asunto como que ya no está tan bien :lloratris:
Es un tema peligroso y complicado...

Postimjj.... Ya verás como si estará contigo!!!!

Pero dále tiempo.... (aunque no sé por qué lo digo...)

Si la chica estaba mal con el otro y se lo ha pensado mejor, porque te ha conocido a ti.... es que le has llegado al corazón.... CRÉEME!!!

El 50%Masculino estaba en la misma situación que tu!! ;)

Y yo en la misma que esta chica!! ;) :p

Saludetes!!! 50%F.

La verdad es que es un tanto complicado para mi hablar de "amor" ya que una vez un profesor de filosofìa me dijo que el amor era solo uno y era para toda la vida y si eso es verdad entonces no me he enamorado pero creo que estado muy cerca de eso, aunque no se que opinen uds pero no creo te el profesor tenga del todo la razon.
En fin ,ahora estoy viviendo algo muy lindo y eso es lo que importa.;) ;) ;)

Escrito originalmente por Nelson J.
Si hombre si, el amor ta muy guay y todo eso, eso cuando te corresponden, pero cuando no eres correspondido, entonces el asunto como que ya no está tan bien :lloratris:
Es un tema peligroso y complicado...

Ya te digo tronco, no hay pesadilla más horrible que estar enamorado pero saber que la piba en cuestión te ignora, pasa de tí, se ríe de tí, o, directamente, parece odiarte... :lloratris

Qué suerte que actualmente (en teoría) no estoy enamorado...

Para mi decir AMO a alguien es una cosa muy muy pero muy seria de decir y no lo tomo a la ligera.
Siempre pense que solo uno puede realmente AMAR a alguien uno o maximo 2 veces en la vida, pero AMAR en el sentido de DAR TODO POR EL OTRO INCLUSO LA VIDA y no el hecho de creer porque gustamos muchisimo de alguien ya lo amamos...
Yo desde los 13 estoy completamente enamorada y lo estare el resto de mi vida ya que tambien te das cuenta que amas a alguien cuando ese alguien te cambia la vida, cambia la persona que eres, no, me corrijo, hace de vos una melor persona...Y MICHAEL HIZO ESO Y MUHCO MAS POR MI:)
Yo realmente soy muy dura para amar a alguien y no pense enamorarme nunca de nuevo pero tal vez me equivoque ya que hay alguien que me esta haciendo sentir algo muy especial por el y esta conquistando mi corazon mas de lo que el cree con su dulzura y por ser tan inceible :)

Pues ahora os reiréis de mi... o pensaréis que estoy loca!!!

Pero... hecho de menos estar enamorada sin ser correspondida!!

Sólo es por una cosa: soy escritora... (no profesional, claro) ;)

y cuando estaba en esa situación... hacia unos poemas increíbles!!!

ahora me sale más la prosa.... que me encanta!! Pero cuando quiero hacer un poema.... no me salen tan chulos como los que hacia....

A demás, me salían a chorro!!

Y es que cuando uno está enamorado... siente tantas cosas!!!

Saludetes del 50% F. !!

Atrás