• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuanto hijo de p.... hay suelto!

Intenta matar a su perra atándola a su coche con una cuerda y arrastrándola

679659.jpg

Le podrían caer de tres meses a un año de cárcel por maltratar a su perra. La patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Pola de Lena detuvo ayer a un lenense, al parecer de la localidad de Telledo, por atar a su perra a su coche con una cuerda y arrastrarla por la carretera varios kilómetros.

El arresto se produjo cuando la patrulla del Seprona que vigilaba los montes de Pola de Lena recibió, hacia las cuatro y media de la tarde, una llamada de la centralita de la Guardia Civil de Lena en la que se informaba de que se estaba produciendo un delito de maltrato a un perro.

Atado a la parte posterior del vehículo

El animal se encontraba atado con una cuerda a la parte posterior de un vehículo y estaba siendo arrastrado por la carretera. Los agentes se trasladaron a Telledo y observaron en la carretera manchas de sangre, que se extendían durante mas de dos kilómetros hasta llegar a un vehículo aparcado al lado de la vivienda del detenido.

Tras ser localizado, el presunto delincuente confirmó ser el dueño de una perra, pero aseguró que la denuncia la había interpuesto un hermano suyo y que en ese momento estaba en el campo. Los agentes localizaron al animal, de raza cruzada y color marrón, en una cuadra anexa a la vivienda, sangrando abundantemente por varias heridas y postrada en el suelo.

Por eso yo estoy completamente a favor de la castracion y en contra de la cria de perros por particulares.

Un perro que cuesta 1000 euros no lo compra alguien que despues lo valla a maltratar;)

En cambio, perros mestizos(como por ejemplo el que tengo yo) que sabe dios de que raza estan mas proximos y que nacieron en una aldea, lo tiene la gente "porque si" los tienen la vida atados y cuando se cansan los matan de cualquier forma. En fin...

No creo que la carcel solucione nada, a este hombre lo que habria que hacer es obligarle a pagarle a la perra las operaciones necesarias, obligarle a que le busque en nada una familia adoptiva y pagar una multa astronomica(que por supuesto no beneficiaria al estado sino a una sociedad protectora de animales). Y por supuesto, vigilar que en su vida toque a un perro. Pero claro, eso es mucho trabajo para un perro...

Última edición:
Espero que no le den 3 meses. Hay que ser un verdadero Hijo de Puta para hacer eso.
Es que no puedo contenerme, cuando se trata de maltrato animal.. me pongo muy sensible y me entristece mucho.

Que fuerte!
A ver si en vez de los pocos 3 meses, le hacen lo mismo pero amarrado de las gónadas.

No se, soy muy sensible, y amo bastante a los animales, el ver la imagen me ha hecho llorar.

Como puede3n existir "seres humanos" capaces de cometer actos tan repugantes y crueles? Como pueden existir "seres humanos" que no tienen la capacidad mental de pensar que los animales sienten dolor?

A estas "personas" no hay que darles un año de carcel, jamas aprenderan con eso.

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"

Es el tipo de noticias que me cabrea mucho. Habría que endurecer las penas para esta gentuza. Lo más seguro es que pague una multa irrisoria y no pise la cárcel. Por cierto, ¿se sabe qué tal está la perrita? Esta mañana han dicho que los veterinarios se esperaban lo peor porque las quemaduras eran graves. :(

Un perro que cuesta 1000 euros no lo compra alguien que despues lo valla a maltratar;)

Desgraciadamente tengo que contradecirte. Historias deymaltratos de perrs previamente comprados por un pastón t con sus cartillas de pedigree y demases hay más de las que se cree.

Volviendo al tema d la perrita en cuestión, supongo, y espero, que sea retirada de la casa donde hasta ahora malvivía. Y digo malvivía porqué, aun desconociendo su historia, alguien que es capaz de hacerle lo que le hizo este immenso desgraciado a la perra, debe ser alguien con quien vivir bién es imposible. Un ser que es capaz de hacer lo que hizo éste tiene que ser malo por narices. Y bueno, si es retirada de este tipo, ahpra le tocará recuperarse en una protectora o casa de acogida, y una vez esté sana, buscar una familia que si la quiera como se merece.

Ay, pobrecilla. Espero que encuentre una familia que le mime mucho. :ven:

Es descorazonador que exista gente así en este mundo, así vamos...

Como pueden existir "seres humanos" que no tienen la capacidad mental de pensar que los animales sienten dolor?

Lo más terrible Jessi es que si tienen la capacidad de pensar q los animales sienten dolor, peor aún es que a sabiendas lo hacen igual, por crueldad, por nihilismo o por lo que sea.

Por eso yo estoy completamente a favor de la castracion y en contra de la cria de perros por particulares.

Pués ves, yo en casos como este soy más partidario de la castración de depende de que personas (no vaya a ser que hijos de puta como éstos encima se reproduzcan).

Este tipo de noticias me joden especialmente; ya hay que ser cobarde para ensañarse de esa forma con un perro, que no se va a volver y está totalmente indefenso.

Pero por favor, ¿qué clase de persona puede hacer algo así?

Hay que tener el corazón muy frio para hacer eso, o mejor dicho, no tener corazón!

Luego nos espantamos cuando pensamos en las atrocidades que se cometían en la época de los romanos, pero realmente, seguimos siendo tan crueles como antes.

Que pedazo de cabrón.

Atrás