Este tio esta loco!
En to caso, si quieres matar a la perrita metele un mazo en la cabeza, pero eso fue tortura! Y no digo que se deban matar asi, pero que se tiene que formar tal espectaculo para matarla? Loco, loco, vamos. Horrible y la imagen me ha dado mucha penita.
Curiosamente, en el mundo hay muchos padres que le hacen cosas asi y peores a sus propios hijos... siempre lo digo en posts de vez en cuando, pero nadie me hace caso.
elektrica, si no quiere perro que no lo tenga. Ni atarlo a una moto, ni a un árbol, ni mazazos en la cabeza, ¡por Diós! Que si, que hay quien mata a sus perros a mazazos. El otro día hablaba con una chica de Sevilla que tuvo en acogida en su casa al último fichaje que hemos hecho en casa, un cachorro de 6 meses que pasó 4 solo en la calle, recibiendo golpes y palos por todos lados, y que hace dos meses que está a salvo y aun teme a la gente. Pués me comentaba que hacía poco había tenido una galga que precisamente la iban a matar dandole mazazos en la cabeza y que ahora había encontrado a su familia en Holanda. ¿Pero como se puede ser tan anormal?
Si no quieres perro no lo tengas, si ya lo tienes y no puedes/quieres seguir teniéndolo llevalo a una protectora, donde, puede que encuentre a una familia, afortunadamente cada vez más gente acude a las perreras y protectoras cuando quiere tener un nuevo compañero. Los animales no son juguetes, son seres vivos que nosotros hemos decidido meter en nuestras vidas. No podemos acabar con sus vidas, sea del modo que sea, cuando nos cansamos de ellos. Y aunque en muchos casos llevarles a una protectora para ellos ya es como si les mataran, al menos les damos la oportunidad de rehacer su vida. Es lo mínimo que se merecen.
Y sobre los padres que maltratan a sus hijos, tienes toda la razón, pero para mi, el que haya gente que maltrata a niños no es excusa para que otros maltraten a animales no humanos. El que exostan otros problemas no significa que éste deje de serlo. Mal iriamos si tuvieramos que centrar todos los esfuerzos en resolver un único problema.
ENOLA84, mi galga Dora, creo que ya lo he comentdo alguna vez, estaba el galguero intentando ahorcarla cuando una chica vió la escena y se puso a gritar. Se ve que la perra con 6 años ya no le valía para cazar. Y luego se quejan de que las protectoras luchemos por cambiar la legislación, y argumentar que "ellos si quieren a sus perros".