• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuanto hijo de p.... hay suelto!

Aaay, se me ha revuelto el estómago. Pobrecita. Ojalá que se recupere pronto y la mimen mucho.
Sobre lo que habría que hacerle al ... que le hizo eso, no digo nada, ya habéis expuesto ideas muy acertadas aunque suelo estar en desacuerdo con la violencia de todo tipo.
Siempre digo que la violencia entre personas está muy mal pero los seres humanos tenemos la capacidad de la maldad. Los animales no, tienen instinto y cariño y están indefensos ante tales atrocidades.

Ojalá estas cosas no pasen nunca más.
Saludos.

Este tio esta loco! :mad: En to caso, si quieres matar a la perrita metele un mazo en la cabeza, pero eso fue tortura! Y no digo que se deban matar asi, pero que se tiene que formar tal espectaculo para matarla? Loco, loco, vamos. Horrible y la imagen me ha dado mucha penita.
Curiosamente, en el mundo hay muchos padres que le hacen cosas asi y peores a sus propios hijos... siempre lo digo en posts de vez en cuando, pero nadie me hace caso.

a mi tambien me entristecio muuchisimo el pobre animal estaba sangrando mucho!! espero de verdad que se recupere pronto y que ese tipo no se vuelva acercar a ningun otro animal nunca mas!! no puede ser que haya "gente" tan cruel sin corazon!! pero para mi este tipo esta loco de remate, ojala lo dejeran encerrado por muucho mas tiempo!! espero que este tipo de cosas no se repitiera!!

Que humano tan terrible!!! :( No me entristecería para nada ver de esa forma al humano que la maltrató así!! La perrita que culpa tiene? No tienen mamá esta gente! :mad:

Este tio esta loco! :mad: En to caso, si quieres matar a la perrita metele un mazo en la cabeza, pero eso fue tortura! Y no digo que se deban matar asi, pero que se tiene que formar tal espectaculo para matarla? Loco, loco, vamos. Horrible y la imagen me ha dado mucha penita.
Curiosamente, en el mundo hay muchos padres que le hacen cosas asi y peores a sus propios hijos... siempre lo digo en posts de vez en cuando, pero nadie me hace caso.
Hombre elektrica, un mazo no, se le lleva a un veterinario y se la duerme, pero esta gentuza, y me refiero sobre todo a los cazadores, despues del servicio que les hace el animal, no se gastan ni un cartucho para sacrificarlos, simplemente los ahorcan y de la manera mas cruel, dejandolos que el cansancio les venza y se ahorquen ellos mismos:sacabo:, en cuanto a este hijo puta en concreto, atarlo a un coche y unos cuantos kilometros de jogging especial de la casa:rolleyes:...a ver si se divierte...
Menos mal que un tipo en cuestion que es cazador ya no es cliente de la asesoria...porque nosotros en la oficina tenemos a nuestra perra con nosotros, es parte de nuestra vida, asi que siempre esta con nosotros, y este desgraciado en cuestion, cada vez que venia a la oficina, me soltaba " a ver cuando ahorcais a la perra" "si quieres te lo hago yo", y tener que morderme la lengua y debajo de la mesa clavarme el boli pa no cagarme en su puta madre, ni en el mamon de su padre(perdon por lo tacos), porque trabajando en un pueblo que no es muy grande y teniendo que pagar hipoteca, tienes que tragar muchos sapos, y este es solo un ejemplo....como ya he dicho, menos mal que ya no es cliente, porque a lo mejor acabamos a leche limpia, y lo que mas me jode es que es un hombre joven...:|

elektrica, si no quiere perro que no lo tenga. Ni atarlo a una moto, ni a un árbol, ni mazazos en la cabeza, ¡por Diós! Que si, que hay quien mata a sus perros a mazazos. El otro día hablaba con una chica de Sevilla que tuvo en acogida en su casa al último fichaje que hemos hecho en casa, un cachorro de 6 meses que pasó 4 solo en la calle, recibiendo golpes y palos por todos lados, y que hace dos meses que está a salvo y aun teme a la gente. Pués me comentaba que hacía poco había tenido una galga que precisamente la iban a matar dandole mazazos en la cabeza y que ahora había encontrado a su familia en Holanda. ¿Pero como se puede ser tan anormal?

Si no quieres perro no lo tengas, si ya lo tienes y no puedes/quieres seguir teniéndolo llevalo a una protectora, donde, puede que encuentre a una familia, afortunadamente cada vez más gente acude a las perreras y protectoras cuando quiere tener un nuevo compañero. Los animales no son juguetes, son seres vivos que nosotros hemos decidido meter en nuestras vidas. No podemos acabar con sus vidas, sea del modo que sea, cuando nos cansamos de ellos. Y aunque en muchos casos llevarles a una protectora para ellos ya es como si les mataran, al menos les damos la oportunidad de rehacer su vida. Es lo mínimo que se merecen.

Y sobre los padres que maltratan a sus hijos, tienes toda la razón, pero para mi, el que haya gente que maltrata a niños no es excusa para que otros maltraten a animales no humanos. El que exostan otros problemas no significa que éste deje de serlo. Mal iriamos si tuvieramos que centrar todos los esfuerzos en resolver un único problema.

ENOLA84, mi galga Dora, creo que ya lo he comentdo alguna vez, estaba el galguero intentando ahorcarla cuando una chica vió la escena y se puso a gritar. Se ve que la perra con 6 años ya no le valía para cazar. Y luego se quejan de que las protectoras luchemos por cambiar la legislación, y argumentar que "ellos si quieren a sus perros".

Si no quieres perro no lo tengas, si ya lo tienes y no puedes/quieres seguir teniéndolo llevalo a una protectora, donde, puede que encuentre a una familia, afortunadamente cada vez más gente acude a las perreras y protectoras cuando quiere tener un nuevo compañero. Los animales no son juguetes, son seres vivos que nosotros hemos decidido meter en nuestras vidas. No podemos acabar con sus vidas, sea del modo que sea, cuando nos cansamos de ellos. Y aunque en muchos casos llevarles a una protectora para ellos ya es como si les mataran, al menos les damos la oportunidad de rehacer su vida. Es lo mínimo que se merecen.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices Kaa ;).

Ojalá la gente se sensibilizara más con este tema, y recurriera a protectoras para adoptar a sus perros más frecuentemente. Además de que se ahorrarían una pasta, se acabaría en gran parte con lo de comprar perros "de marca" como quien se compra unos Levi's, por antojo. Que luego estos antojos son los que llevan mayormente a querer deshacerse del perro posteriormente.

:llorando: TISTEEEEEEEEEEEEE!!!

QUE MIERDA LE HIZO LA PERRITA???:llorando:

Lo que yo no estoy de acuerdo es...

yo entiendo q a los animales no se les considera igual que a los seres humanos (aunq ultimamente nosotros estamos peor) pero tambien sienten o no?

Nose si exagero pero asi como alguien va a la carcel por maltratar a una persona tambien tendria que hacerlo por maltratar a un animal :(

:( Que horroroso ¡¡¡

Lo mas triste es que solo nos enteramos de un 0,00001 % de los maltratos a los animales .

Yo endureceria las penas , pero visto lo visto no creo que este cabronazo cumpla ni los 4 meses de prision .

Hay que respetar la vida de todos los seres vivos .:(.

es muy cruel; me duele en el alma cuando veo injusticias como estas, mas me duele porque es identica a mi perrita "katyria" los individuos que abusan de los animales son capazes de maltratar a las personas. la carcel es muy poco. la justicia le toca a Dios, pero a personas como esa, le deben arrancar los testiculos freirlos y despues darselos a la perra que se los coma, por que ya basta de tanto abuso.

Kaa y Enola, eso esta clarisimo que si no tiene perro no lo tenga, pero a lo que me referia es que este hombre tiene un perfil psicologico de psicopata porque uso la tortura. Y es cierto, el ejemplo del palo es lo mismo, que le ponga a dormir y ya esta. Es como la gente que mata: en un momento dado una persona coge una pistola y le mete un tiro al otro... Esta fatal, pero no es un psicopata. En cambio, hay gente que en vez de matarles y ya le secuestran, les atan a un palo, les torturan quitandoles pedazos de piel, cortandoles la lengua, etc... Eso es un psicopata. Este tipo es un psicopata y un sadico porque eligio un proceso de tortura super penoso para matar a la perrita :sacabo: Es psicopata porque hasta para el hubiera sido mas facil matarla del tiron, y no pasando por todo este trabajo y tiempo incluso para el mismo, simplemente esta loco, es un psicopata!

Atrás