• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuanto mide Michael Jackson?

Natea dijo:
y soy bajita 1'65 asi que... :p
Pos date por satisfecha yo solo mido 1'58 :p

rebeca dijo:
A mi me surge la duda si es mas bajito porque en el video de In the closet MJ con botas apenas alcanzaba la misma estatura de Naomi descalza y creo que ella no llega a 1.80 ¿Alguien puede sacarme de esa duda?
Pues Naomi Campbell es una Top Model con unas piernas larguisimas, la tia debe medir cerca de 1'90 por ahi :baba:

Pues si, yo tengo el mismo dato: estatura 1.78m y se que la talla de los zapatos es 8 1/2 cm (para México):D

Para todas aquellas personas que se han reido de lo que he dicho de que al despertarnos medimos 1 o 2 cm más, les puedo asegurar que esto SÍ es verdad. Al cabo del día la estatura va cogiendo su estatura normal. Hay días que no ocurre, pero sí es posible medir un poquito más al despertarnos.

Última edición:
hola yo soy nueva en este foro pero conozco bien a michael aunq no lo abraze ni nada de eso pero se mucho ( bueno eso digo) de el. de calsonzio calza 23 creo q 24 pero por ahi andan diciendo que 23 para que no le quedaran apretados ( dice su colaborador )

Hay unos zapatos de Michael en Madrid en un hard rock café de número 39 y medio :) por cierto estan firmados por él.

Yo siempre he escuchado y por libros que tengo que mide 1'75 el pie no lo se pero para mi es bastante alto ya que yo mido 1'52 ja ja ja no le llego ni al hombligo....jo pe.

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael

Yo creo que aproximadamente mide 1.79 o 1.85 lo maximo
puesto que en el video de ´´Jam´´ no se ve tan bajo al lado de
Michael Jordan que mide 2.10.

default.jpg
´´Michael is Dangerous Don´t mess with him´´

cuando vi ese video hace ya un tiempo me surgio la misma duda, michael tiene buena altura pero al lado de m jordan queda tan pequeño q me da mucha ternura!!! me encanta como sale en ese video michael jackson, me trasmite mucha alegriaa

Michael calza 35-36
aunque los ultimos años uso unos zapatos que pareciera que calzaba 37-38
:S
pero no tenia un pie grande asi que 36

hola yo soy nueva en este foro pero conozco bien a michael aunq no lo abraze ni nada de eso pero se mucho ( bueno eso digo) de el. de calsonzio calza 23 creo q 24 pero por ahi andan diciendo que 23 para que no le quedaran apretados ( dice su colaborador )
Hola! Yo también soy nueva.
Los calzoncillos eran una 32, equivalente a una talla Mediana. Jeje, es cierto; lo dijo su colaborador (pero creo que te equivocaste en el nº XD).
Y de altura 1.78, como ya dijeron muchos.
Chau!!:dime:

OMG, recien me tope con este tema, pues michael media un 1.78 o 1.79. no se cuanto calza. bueno lisa presly se ve muy peque a su lado y eso que siempre usaba unos tacos altos (en verdad)

Atrás