• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuanto mide Michel Jackson?

Yo creo que estará entre el 1.70 y el 1.75. Además le he visto en imágenes con la princesa Diana y ella era más alta.

Curiosamente, yo la primera vez que le vi en Londres, lo primero que dije fue;
'Es super pequeño' :eek:
Y despues lo veia normal pero el primer dia le vi muy pequeño xDDD
Quiza el primer dia no llevaba botas :p

Ya me estoy mareando con tantas diferentes alturas :mareao::p

A ver si alguien que ha estado bien cerquita nos dice la posta :dime:

En casi todas las biografias que circulan por hay se dice que mide 1 ,78 .
Un amigo que trabajo de seguridad en el History , me dijo que parece mas bajo de lo que es , que al natural impresiona por alto y por delgado.
Esto me recuerda la cancion popular :
Eres alto y delgado como tu madre
Moreno salado.....como tu madreeee......HE ,HEEE ¡¡¡¡

JUAS!!!

Yo mido 1'78, y cuando le vimos al salir del hotel fue una de las cosas en las que me fijé muchisimo. CUando se acercó a la valla lo pudimos comprobar. Yo creo que mide algo menos de 1'78 porke yo iba con zapato plano y al verle le vi hasta chikitin. Luego fue una de las primeras cosas que comentamos Carol y yo: "oye... ke bajito no??", jaja nose, fue gracioso verle y descubrir... Pero vamos, bajito del todo no... LA ALTURA JUSTA !! :p

Pero creo que es lo ke dice un Hideouter por aki ke como es tan delgao parece ke es mas pekeñín, pero lo aseguro 1'78 NO mide ni de coña vamos, no!! jaja.

De seguro que es por su delgadez. Porque yo tengo una compañera de curro que ha adelgazado como 10 kilos y le dije ke hasta habia menguado en altura!!.

Kizá haya menguado MJ con la edad, como dice alejandra_jackson jaja :p Ya no tiene 20 añitos el mozo.........

Aunque bueno no discutamos por eso. Yo le echo 176........... centimetros jajaja (y otras cosas mas jijiji)

No os rayeis mas, nuestro Michael es pequeñito pequeñito pero mu matón :baba:

Padre e hijo :jajaja:

Pd: Las personas muy altas suelen ser bastante patosas y el baile no se les da muy bien, fijense en Fred Asteir, Frank Sinatra o Gene Kelly, todos bajitos. Y nuestro Michael entra dentro de este club de bajitos fantasticos.

Juas no, eso lo mide la menda y lo calza la menda.

Por ahí en otro post dijeron ke tenia un 43. Sinceramente me lo creo, menudo pinrel (pie) tiene el tio. Puede dormir de pie!! jaja.

OYE, QUE NATALII TIENE RAZÓN, no mide eso ni de coña!! que yo en LOndon con tacones y todo mediría 1,75 como mucho y michael estaba por ahi mas o menos... y encima tan ligerito y flaquito, ..el guardaespaldas gigante habia q ver como lo zarandeaba!!.. pobrecico mio.. que frágil me pareció..

Natalii, que guapa en esa foto!! ole, ole y ole!!

Ala Carol !!!!! y esas fotos que tienes en tu firma de Santa Michael ??? jejeje :jajaja: que buenas que son !!! de donde las has sacao ??
Yo apuesto x el 1, 78...

yo le veo totalmente normal!!!! una altura normalita!! eso es lo que me dió de impresión en Londres!! y maru que fuerte ami me encanta xuxa de peke tengo hasta sus cassetes, k es de ella? xuxu xaxa

Mjnikita dijo:
yo le veo totalmente normal!!!! una altura normalita!! eso es lo que me dió de impresión en Londres!! y maru que fuerte ami me encanta xuxa de peke tengo hasta sus cassetes, k es de ella? xuxu xaxa
:jajaja:

Yo también tengo todos sus cassetes.. dios.. recuerdos de mi infancia. :ains:
Mi acuerdo de el tren fantasma.. o de america total, etc..:jajaja:

Veo aqui que mucha gente no quiere a un MJ bajito o a nadie bajito. Me rechazais por ser bajita? :confused: Que importara eso, la altura de alguien no hace el cuerpo :z:

elektrica dijo:
Veo aqui que mucha gente no quiere a un MJ bajito o a nadie bajito. Me rechazais por ser bajita? :confused: Que importara eso, la altura de alguien no hace el cuerpo :z:

Eh!!!!:7:

Yo también soy bajita,no creo que tenga nada de malo ser un retaco como yo...:p

La verdad es que si te gusta un cantante tan grande como MJ,lo tienes como un hombre muy alto,en tu mente lo ves muy grande,le quieres y así es como lo ves...no sé como explicarlo...:mmm:

Creo que tiene algo que ver con lo dicho,más o menos...:confused:
Gran cantante,gran persona...alto?No tiene que serlo,pero bueno,yo creo que de 1´75 para arriba,es tener una buena estatura,para mí que soy un retaco es muy alto...¬.¬)

Atrás