• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cuánto pagas por un CD-R?

No yo compro por mayor, gasto mas CDs ke Yo kese, Imaginate Cada dia me paso tres o cuatro peliculas de DVD A CVCD, Tengo ya 500 peliculas mas MP3 Ke tengo casi 100 Cd de Mp3 Mas Programas, y No te hablo de Michael Jackson Tengo Dos Pibotes de 100 Cd Con imagenes Videos, Programas mp3................
Me hacen un descunto, Me compre 200 Cd Semanales, de una tienda, Por Solo 28€ Me descuntan 20€ ;) Tengo un Trapicheo con ellos,;)

Joer si q tienes tela de cds, bueno si necesito una peli ya se a quien pedirsela, jejje, has calculado entonces a cuanto te salen los cds q compras? y de q marca son?

Esa marca no me suena, pero joder!!! a 0.07€ eso si q es saber comprar

Entonces.... cuanto le cuestan a los de la tienda??, joder, contigo no creo q ganen mas de un centimo por cd.

pos ke way mi novio con to el tiempo ke tenia pc llego a tener mas de 4000 cd´s y po kulpa de su hermano poko mas y va al trullo.... Los de Afyve son mu cabrones.... yo aviso :rolleyes: :)

Escrito originalmente por liyah82
pos ke way mi novio con to el tiempo ke tenia pc llego a tener mas de 4000 cd´s y po kulpa de su hermano poko mas y va al trullo.... Los de Afyve son mu cabrones.... yo aviso :rolleyes: :)

A q te refieres con los de Afyve??? y pq casi le meten en el truyo?

vaya cuanto cd :p a mi no me gusta tener tanto cd, mas por que es una lata andar buscando CD´s cuanod necesites un video o algo, yo lo tengo todo en la PC mas unos cuantos repaldos de peliculas y conciertos en CD´s.

Los cd´s son unos negros, los cuales le spongo unas etiketas y quedan geniales :D
me cuestan como 0.50$US :D

Saludos

Escrito originalmente por ArturoMJJ
vaya cuanto cd :p a mi no me gusta tener tanto cd, mas por que es una lata andar buscando CD´s cuanod necesites un video o algo, yo lo tengo todo en la PC mas unos cuantos repaldos de peliculas y conciertos en CD´s.

Los cd´s son unos negros, los cuales le spongo unas etiketas y quedan geniales :D
me cuestan como 0.50$US :D

Saludos

Y si se te jode el PC???, quiero decir, si te entra un virus y se carga la memoria de tu ordenador? al no tenerlo en cd, perderas todo lo q tienes, ¿habias pensado en eso?

si, como te digo, lo unico que no teno respaldado son mp3 y videos de musica, si se pierden no hay problema la coleccion de oro que son los de MJ y Peliculas si estan en CD´s :D

Aun que nunca he tenido problemas con la PC mas que una vez y se recupero todo :D

Le reugo a Dios jamas tener problemas :D por que si no adios a mis mas de 500 videos e muscia y mas de 20 mil mp3 :s

Saludos :)

Una P4 es mi adoracion :D, la he armado yo poco a poco, tengo un Disco de 120GB, 512 ram, 32 video tvout. dvd, cd-rw. que mas :p
nada mas :D

120GB joder!!!!!! y te va bien solo con 512mb de ram? pq para tirar con 120 gigas, perdon por repetirme pero... JODER!!!

Hombre Arturo te abra costao mu caro un P4 Lo sullo es un AMD Xp 3000, Con Una placa dual Ke me suma 4500 con mis dos procesadores y con tres memoria de 256Mb y Una Gforce 4 128mg de Video, y una Grabadora y un DVd, Mas capturadora pinacle pofecional, con entrada DV. ..........................mas tarjeta de Sonido 6.1 con 5 satelites un subwofer y su mando,,,,, y tres discos Duros, 80, 180, y uno de 2 Gb Jajajaja....... Y una Torre Mejor no te digo mas. Ya le are una foto ami torre ke seguro ke os gusta. aaaa Chicos el ke kiere le Ago un tallado en la tore de la MJ De History ;) esta perfecta con luz..... La luz La llevan los tubos de Fluido de Agua, Keda super geñal por la noche Es la caña Luz Azul y las burbujas pasando ...

Atrás