• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cuánto pagas por un CD-R?

Soy un maniatico, y eso ke me estaba pensando comprar un kemador de DVD, pero si dicen ke van a sacar uno mejor. Un Kemador mejor ke los ke hay. De laser Azul, Ke sirve para Cds de 20 Gb ....... y graba mas rapido. dime tu . cual comprarias.

Siempre tengo ke tener algo nuevo.

Escrito originalmente por ArturoMJJ
vaya pues la mia le he invertido como 500 dolares no mas :D aun que la venderia en unos 700 :D
:eek: :eek: :eek: mmmmm un p4 y to esas cosas 500$

:buaaah: man timado yo he llegado a las 2 000€

el p4, con tarjeta madre, que por cierto vaya tarjeta madre, es ATA 100 con 8 slots, esta genial es Biostar, venia con la tarjeta de video nvidia, y con una memoria de 128 (yo depsus le puse mas) eso me cosoto 300 dolares :d

300 - procesador y tarjeta madre con video, audio y memoria
20 - Memoria de 256
50 DVD
160- Disco duro 120 GB

algo, asi es que una memoria de 128 la consegui con una makina, que no servia,pero la memoria si :p

Pues a mi varian pero me salen como £10 para 20 CD-Rs no esta mal..

Oye Arturo, y tu armaste tu PC solo solito? Vaya que eres bueno, eh! jeje Y tu con tu 120 Gb... que yo na'mas tengo 19.0... :( :p

Pues depepende la marca del quemador aquie donde trabajo teniamos un AOPEN que no duro nada :p, yo tengo un LITEON que facil le he dado mas de 500 quemadas y funciona de maravilla, y se de varias personas que tienen LITE-ON y van de lujo, he recibido quejas de quemadores, marca AOPEN, y hasta LG, pero si vas a comprar uno los LITE-ON son los mejores, tambien se que los SONY son muy buenos, aun que si un poco mas caros, aqui los LITE-ON que queman a 52X cuestan como 80 dolares mas o menos....

La pc la fui armando yo poco a poco con ayuda de un primo :D
y si vieras que antes de esta maquina tenia, una a los veloces 86MHZ y con 20MB ram. y un Disco duro de 3 gigas, :D

Saludos

Pues más vale que el quemador y la vez reproducto de Dvd marca LG que voy a comprar, me salga bueno! por que si no va chorriar la sangre en la tienda de PCs :rolleyes:

jejjejejee, ok, ese yo lo vi por aca en 100 dolares asi que procura no comprarlo muy por arriva de ese precio :D

Saludos

Es exactamente lo que vale aqui! :cool:

Cofirmame una supocisión mia: Con las caracteristicas de mi Pc si pongo una pelicula Dvd se va a ver asker@sa cierto...

Atrás