• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuántos años tienes?

lovermichael :eek:
Y yo que estaba cambiando la respuesta y tú le has dado al reply mientras lo hacía :meparto: :meparto: :meparto:
Es igual,asi que vea las 2 respuestas :rolleyes:
Pero que conste que va de broma :angel:

Escrito originalmente por Mistery Man
lovermichael :eek:
Y yo que estaba cambiando la respuesta y tú le has dado al reply mientras lo hacía :meparto: :meparto: :meparto:
Es igual,asi que vea las 2 respuestas :rolleyes:
Pero que conste que va de broma :angel:

Ok, gracias por la aclaración guapo :muac:

¡Vaya parece que somos bastantes de agosto!! yO CUMPLIRE 22 el proximo DIA 14, osea dentro de NA. :cumple: a todooooossss

Claro que sé que Hitler nació un 20 de Abril igual que tú :D
Pero no sé si sabrás que murió un 30 de Abril 8Ð
Y sólo te quedan 262 dias exactos para averigüarlo :rolleyes:

y quien se supone que nacio en tu mismo dia? El destripador? :D

Yo tengo 12, y cumplo 13 el 26 de noviembre.
Que ganas tengo de que sea mi cumple para cumplir años y para que me regalen algunas cosas de MJ.

Pues yo les gano a todos yo tengo 19 y soy de febrero 29 asi que cada 4 años cumplo años mientras ustdes envejecen yo estore mas joven jejej... si entienden verdad... las ventajas de nacer en año bisiesto...!!!! y felicidades a todos los proximos cumpleañeros...!!!!

yo 16, y ya k estamos los kumplo el mismo dia k Quincy Jones 14-03 jejeje, billy cristal y einstein jajajajaja :D :D :D

Vaya Bluelite :eek:

Resulta que yo soy el que tiene 10 años menos que tú psíquicamente porque me acabo de autocitar solito :angel:

¿Habrá sido un error o en verdad estoy peor que tú? :rolleyes:

Vaya Bluelite :eek:

Resulta que yo soy el que tiene 10 años menos que tú psíquicamente porque me acabo de autocitar solito :angel:

¿Habrá sido un error o en verdad estoy peor que tú? :rolleyes:

Menos mal que lo reconoces... y todo sin que yo mueva un dedo! :rolleyes:

Atrás