• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cuántos gallegos somos en el foro?

pues eso, que viendo los posts y hablando con la gente del chat cada dia me doy cuenta de que hay más y más gallegos por aquí, y me gustaria saber cuantos somos;)

moitos besiños para os galegos da miña terra:D :muac:

besitos también para los que no son gallegos:muac: :muac: ;)

Haberlos... haylos:rolleyes:

Valen galegos de segunda? Osea de padres galegos?

Los mios son de Fonsagrada, Lugo. Una especie de granja o poco mas...:rolleyes:

Me gustaba, cuando habia buen rollo, ir de vacaciones alli. Me encanta.

Galicia calidade! Galicia rules!;)

Apunta otro por aqui.
Si que es cierto que ultimamente han aparecido bastantes, y otros que había han desaparecido :(

Un beso, Miriam :muac: :muac: ;)

Localización: En el armario:meparto: eso quedaba por lugo no D.S?

:meparto: :meparto: :meparto:

besitos:muac: :muac: ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esos serán los que no conocen galicia, porque esto es precioso y los gallegos somos los mejores:p a que sí chicos?

galicia power:D

bueno, ya somo tres :D
ya podemos hacer un quedadita cutre:meparto: si DS se une ya seremos cuatro:p
pero venga chicos, que somos más de tres, donde estáis el resto de los gallegos? venga responded, cuántos más seamos mejor, a ver si un día hacemos una quedada gallega;)

besos :muac: :muac:

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui estamos los gallegos!!!!!!!!!!!!pa lo q aga faltaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ueeeeeeeeeeee!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tb lo soy como ya sabreis. joe q hay q acer una kedada por aki!!!!!!!!. enga 1 abrazo muy muy muy muy muy muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
**paz**paz**

Bueno, yo no llego a semigallega...xD, yo solo un cuarto:meparto: mi abuelo es gallego. Por cierto, a mi me encanta el pulpo...

Un besote a los galleg@s!!
:muac:

yo soy gallegaaaaa jeje de la coruña aunque kreo k ya lo sabias miriam del chat y eso!somos pokos pero nos hacemos notaar!si es k galicia calidade!Es que Speechecrepes donde est el depor y el pulpooo mmmmmmmmmmmmm dios k ganas ahora de pulpo buffffff :) :) :) :) :) :)

yo no tengo nada de gallega ,pero me da igual miriam:p
a ver si un dia te voy a ver y me invitas a una buena mariscada para ir conociendo un pokillo esa tierra,vale?;)

VIVAN LOS "GALLEGOOOS""

un beso:muac:

:ayos:

a miriam ,se me olvidaba ,muy guapa tu nueva firma:relame: :relame:

Que no eran todos gallegos:ein: :ein: :p
Es broma, aqui en argentina a todos los españoles CARIÑOSAMENTE se les dice GALLEGOS, asi qeu si vienen de paseo, ya sean de Barcelona, Madrid, Cordoba, ect sera GALLEGOS ;) . Primero muchos tratan de corregir eso pero luego se dan por vencidos :p a mi me parece un apelativo muy cariñoso ;)
Y por cierto, he visto fotos de Galicia y es:eek: :eek: PRECIOSA esa tierra, es una verdadera tragedia lo que estan pasando en este momento :lloratris :lloratris :lloratris tanta belleza natural arruinada y tanta gente trabajadora perjudicada :(
FUERZA QUE DE TODO SE SALE :)

Escrito originalmente por NGM
yo no tengo nada de gallega ,pero me da igual miriam:p
a ver si un dia te voy a ver y me invitas a una buena mariscada para ir conociendo un pokillo esa tierra,vale?;)

no hay problema nuria, cuando quieras aquí tienes tu casa;)

bueno al principio nadie contestaba y ahora todo el foro es gallego a cachos:meparto: :meparto: :meparto: q guay q alegria jajajajajaja, al final todos galleguiños, será mike también medio gallego:confused: :meparto:

besos:muac:

otro gallego por akiiiiiiiiiiii y falta albita ke tb es!!!!!

Kishaya gracias por tu apoyo desde Argentinaaaaa!!

Eu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eiqui eston SON A GALEGUIÑA QE FALTABA!!!!!!!!!!!!!
Eso eso , tenemos qe hacer una qedada gallega, o no? si, si ,si!!!!!!! yo quiero!!!!
Qedamos en el medio de las 4 provincias a si vamos a partes iguales ja ja ja!!!!
Pois a verdade e que o final vamos ser todos jalejos carallo!!!
Ei ese Reydelpop!!!! (siempre me tiene en cuenta qe riquiño me e o rapaz!!!)
BICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Outra galegiña!!!

¡¡¡Hola a todos!!!

¡Aqui anda outra galegiña para meter caña!:rolleyes:

Aqui os dejo mi direccion de MSN para quien quiera hablar conmigo, galegos ou non.;) :

miki_yan@hotmail.com

¡Un saludo e un biquiño a todos os galegos que andan por aqui! :muac:

¡Y para los que no son gallegos otro abrazo y besazo enorme! :muac: (¡Que no me quiero dejar a nadie fuera! :rollin: )

¡¡¡Besos desde Plymouth!!!

Keep Michaeling!!!

Atrás