• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cuántos gallegos somos en el foro?

Olaa
no se ke me da a mi resucitar temas...
jaja
solo era para decir ke yo tambien soy gallega,
mi padre nacio lugo (muras) y mis abuelos (paternos) son de villalva o por ai..
y mi madre nacio en suiza pero es ke mis abuelos maternos son de la coruña y se fueron a vivir a suiza y alli nacio mi madre pero es gallega, asi ke ya tambien!!
Jajaja

Hay chistes sobre gallegos porque durante la inmigración en Sudamérica eran los gallegos los que hacían los trabajos más denigrantes en esos países y se les tomaba como "tontos" porque hacían los trabajos que los autóctonos rechazaban.

Exactamente lo mismo de porqué ahora hay chistes y mil motes sobre sudamericanos en España. Who's the freak now?

por que existen muchos chistes sobre gallegos ? ? ? ?

Supongo que te refieres a los chistes de los argentinos, hace años hubo una polémica por esos chistes. A mi sinceramente me la trae al pairo.

Por cierto, yo también soy 100% gallega, todo calidade.:jajaja:

Otra más que se suma al censo...Y a la propuesta de hacer una KDD gallega, estaría muy bien eso.
Bicos e unha aperta a tódolos galegos, e simpatizantes dos galegos, que esten lindo ó post :)

jaja veo qeu todos proponeis quedada pero nadie dice nada!!!venga tenemos que hacer una gran kedada gallega , a mi me da igual donde, preferiría Santiago o Vigo aunk mejor Santiago qeu me queda perfecto, a mi me recoje la Giselle(a que si cari???:dime:)tendríamos que proponer una fecha y el lugar, sería genial conoceros a todos, gallegos o semigallegos...ya veis que todos adoramos el pulpo...:dime::dime:venga tenemos 365 del 2010 para quedar, elegid uno y venga!

Me apunto, me apunto. Sara, ya sabes que no tienes problema ;-) y por mí, también mejor Santiago.

Y ya puestos... por aquello de concretar, preferiblemente a principios de mes que la vida está muy achuchá :)

Atrás