• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuantos hijos piensan tener?

¿Cuantos hijos piensas tener?

• 1

Votos: 0 0,0%
  • 2

Votos: 11 50,0%
  • 3

Votos: 4 18,2%
  • 4

Votos: 1 4,5%
  • 5

• 6

• 7

• 8

Votos: 2 9,1%
  • Ya tengo.

Votos: 1 4,5%
  • No me gustaría tener hijos.

Votos: 3 13,6%

• Votantes totales
    22
A mi me gustan mucho los niños, pero por el hecho de ser gay los tendré que adoptar (aunque eso tambien veremos dónde y cómo). Asi que esa es la excusa perfecta para traerme a un chino y un negro (de algun pais donde se necesite)... ;)

2 me gustaria tener una hembra y un varon la parejita :)
pero lo ke dios kiera..

(ahorita me manda morochos) ejejeje!

Bueno, que sean los que Dios quiera, me encantan los niños y si de mi dependiera tendria los suficientes como para armar 2 equipos de futbol con sus respectivas bancas y los arbitros...

Escrito originalmente por Bluelite
En este mundo tan podrido? ni uno! :lloratris
Tal vez si este podrido mas tu haces que valga la pena vivir en este mundo,
y quisiera 2 tal vez 3 pero aun no me siento listo como para ser ejemplo a seguir de alguien y mucho menos de un hijo

Yo o ninguno o dos, la parejita también.:eek: :eek:

Tener hijos es una decisión más importante de lo que parece, hay que estar mental, económica y socialmente preparado...si cualquiera de esas cosas falla puede ser más malo que bueno el tener un hijo.:(

Por eso dejo la posibilidad a ninguno porque puede que nunca me crea preparado para afrontarlo con garantias y no me gusta hacer las cosas mal, sobretodo cuando influyo en otras personas.;)

yo siempre he pensado tener 2,pero como estan las cosas en el mundo hoy en dia, hasta dos parece un gran numero....:(

A mi me gustaria tener dos hijos....tambien un varon y una nena. Me gustaria primero tener al nene, asi protege a su hermanita:eek: :)...jajajaja...Pero de todos modos, lo que Dios quiera me vendria muy bien...tener hijos es algo maravilloso ( supongo, aun no he tenido:p )...asique no pretendo nada en verdad...

wow!!!

:confused: :confused: no se para mi el ideal seria uno...pero quizas me gustaria la parejita como maximo....me gustan los niños pero la verdad que aun no lo he pensado bien...por ahora esas son mis alternativas.....:amores: :amores: :amores: ya me imaginaba que micky_ciber pondria algo asi:p :p :p

yo solo 2 y hombres asi batallas menos como ke el tener una hija me daria no se mucha envidia, cuanod creciera y eso, cuanod fuera a una fiesta con minifaldas cosas asi tener hombres es mejor :D, asi pueden ahcer todo el desmadre ke kieran :D

Pues yo quisiera al menos tres.:D

Está complicado hoy en día tener tanto crio pero es lo q me gustaría no lo q pueda ser.

Quiero tener una niña. Solo tengo un hermano y desde q tengo 10 o 12 años me ha hecho ilusión tener una hermana q mi madre no me trajo.:meparto: :p Así q para cumplir ese deseo quisiera tener una princesita y un par de niños q la protejan cuando yo esté ocupado.;)

No pido voluntarias para ayudarme porque eso sería más propio de DS o Speech pero q conste q pensé hacerlo.:vergüenza

Escrito originalmente por t2bad4you
No pido voluntarias para ayudarme porque eso sería más propio de DS o Speech pero q conste q pensé hacerlo.:vergüenza

Si te sirve un voluntario?8Ð

De que color tienes el pelo? Es que quiero que mi hija sea castaña o morena.:p

Escrito originalmente por t2bad4you
Castaño oscuro.

Pero puestos en faena tu haces de mujer q paso de estar nueve meses de bombo.:meparto: 8Ð

:meparto: :meparto: Perfecto.;)

Pero paso, no pienso dar de mamar a mi hija.:eek: :lol: :lol:

Perfil de Speechcrepes--->

Ocupación: Chorripostear y hacer que los demás chorriposteen.8Ð :D

:p

Atrás