• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuantos hijos piensan tener?

¿Cuantos hijos piensas tener?

• 1

Votos: 0 0,0%
  • 2

Votos: 11 50,0%
  • 3

Votos: 4 18,2%
  • 4

Votos: 1 4,5%
  • 5

• 6

• 7

• 8

Votos: 2 9,1%
  • Ya tengo.

Votos: 1 4,5%
  • No me gustaría tener hijos.

Votos: 3 13,6%

• Votantes totales
    22
Ja, ja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo quiero a alguien para que me ayude, es uno de los hideouters (la única pista que doy).

pues a mi no m gustaria tener ninguno,pse no se.. hago ballet y no m aptc tner un bombo enorm y dspues k m ked el cuerpo ,...., bah no se, pero yo no kiero tener hijos y si los tngo los adopto.

¡qué bonico eres!

Escrito originalmente por Triumph
A mi me gustan mucho los niños, pero por el hecho de ser gay los tendré que adoptar (aunque eso tambien veremos dónde y cómo). Asi que esa es la excusa perfecta para traerme a un chino y un negro (de algun pais donde se necesite)... ;)
Si todo el mundo pensara como tú, habrían millones de niños con una sonrisa en algún hogar calentito, en vez de hacinarse en orfanatos. Más adopciones y menos prejuicios. En cuanto a lo de adoptar nosotros, depende de los que nos dejara el Gobierno...:mad: :vomiton: :vomiton: :vomiton:

Escrito originalmente por PeTiLoka
pues a mi no m gustaria tener ninguno,pse no se.. hago ballet y no m aptc tner un bombo enorm y dspues k m ked el cuerpo ,...., bah no se, pero yo no kiero tener hijos y si los tngo los adopto.

Tu has visto el cuerpo ke tiene elle mcpherson, Judith mascó, Norma duval (ke ya tiene sus años) y tantas otras??? se keda mal si no te kuidas.

Yo... si Dios quiere y ... el gobierno tb... intentaré adoptar uno debido a mi condicion sexual.

Las cosas no están como para mucho mas.
Un saludo dsd valencia.

liyah82 si yo veo los kuerpos k tienen ellas, pero tambien veo a otras tias k no se kedan asi, prefiero no arriesgarme vamos..

Atrás